15 Espeluznantes Casos de Asesinatos Reales

Recopilamos algunos de los casos de asesinatos reales más horripilantes que harán cuanto menos sobrecogerte por la vileza y brutalidad del grave hecho.

Cada día alguien es asesinado, siendo algo difícil de racionalizar a pesar lo común que es, ya que es visto como una conducta atroz y tabú que va en contra de nuestra naturaleza. Sin embargo, hay personas que sienten la necesidad de hacerlo, ya que tienen una falta de respeto y empatía por la vida humana.

casos de asesinatos reales

Afortunadamente, aunque nuestra sociedad tiene las medidas suficientes para garantizar que no se vuelva a repetir, por desgracia aún queda mucho por hacer para evitar que sucedan.

Top 15 asesinatos más espeluznantes

1-Annie Le

Uno de los crímenes más increíbles de los que oído hablar. Annie Le era una estudiante de medicina de Yale donde estudiaba farmacología, la cuál estaba a punto de casarse.

Días antes de su boda, Annie desaparecía. Una cámaras de seguridad del laboratorio de su universidad recogía como la estudiante entraba en la sede, pero no como salía. 

Cinco días más tarde, justo el día de su boda, su cuerpo fue descubierto escondido en la pared de dicho laboratorio. Al parecer, un técnico llamado Raymond Clark la había estrangulado. Nunca dio explicaciones de porqué decidió acometer acto tan brutal. 

2- La familia Richardson

jasmine-richardson

Un marido, su mujer y su hijo de 8 años fueron encontrados muertos en su casa de Canadá en 2006. Jasmine, la otra hija del matrimonio que apenas contaba con 12 años había desparecido, lo que supuso a todo el mundo en un principio que podrían haberla secuestrado.

Sin embargo, resulta que Jasmine, fue quien cometió los asesinatos con su novio porque, según las fuentes, sus padres fueron críticos con la relación.

Justo antes de los asesinatos, Jasmine y Jeremy, su chico se habían comprometido.

3- Rostov Ripper

Andréi Romanovich, también conocido como el Rostov Ripper, fue un asesino que se cobró la vida de más de medio centenar de personas, siendo la mayoría de ellas niñas.

Romanovich torturaba, asaltaba sexualmente y apuñalaba a sus víctimas, incluso a menudo llevó a cabo prácticas canibalistas.

Su primera muerte documentada fue en 1978, mientras trabajaba como maestro en una pequeña escuela cerca de Rostov.

A pesar de que inicialmente las autoridades sospecharon de su esposa, esta dio una coartada tan solida que le dejó a Romanovoch seguir con sus atrocidades durante 12 años.

Finalmente la policía puso fin a sus crímenes en 1990, siendo ejecutado cuatro años después.

4-Ted Bundy

ted-bundy

Ted Bundy era un asesino en serie estadounidense que se aprovechaba de las mujeres jóvenes.

En el momento de su detención, confesó el asesinato de unas 30 mujeres, aunque el número exacto se desconoce.

Sus asesinatos fueron llevados a cabo durante cinco años a lo largo de seis estados. En ese tiempo Ted fue capturado tres veces, de las cuales dos escapó.

Bundy era considerado un hombre sádico y antipático, que violaba, aporreaba, estrangulaba y decapitaba a veces a sus víctimas.

Bundy fue ejecutado diez años después de su tercera y última detención.

5- Ed Gein

ed-gein

Las atrocidades que realizó Ed Gein inspiró a muchos personajes de ciencia ficción como Norman Bates (Psicosis) o Leatherface (La Matanza de Texas).

Gein solo ha confirmado que mató a dos víctimas, aunque se cree que también mató a su hermano.

Sin embargo, no es la manera en que Gein mato a sus víctimas que ya es terrible, sino lo que hacía después con ellas.

Sus dos víctimas confirmadas fueron Hogan de 54 años y Bernice Worden de 58 años.

Cuando la policía lo detuvo por primera vez, encontraron a Worden colgada en el granero con un enganche de carne junto a varios órganos que habían sido sacados y lavados.

La policía siguió encontrando atrocidades horribles como narices, huesos y cajas con los órganos humanos de sus víctimas. Pero lo más impactante fueron las calaveras convertidas en platos y postes de la cama, máscaras hechas de carne humana y trajes con la propia piel de las mujeres asesinadas.

Once años después de ser capturado, Gein fue condenado a cadena perpetua, pero más tarde le asignaron a un hospital de salud mental.

6- Jeffrey Dahmer

jeffrey-dahmer

Jeffrey fue diagnosticado por los psiquiatras como un tipo raro que padeció trastorno límite de la personalidad.

Entre los crímenes que cometió se incluyen la violación y asesinato de 17 hombres y niños, con los que además tenia relaciones sexuales después de la muerte.

Si ya esto te parece muy gore, lo siguiente te impactará mucho más.

Llegó incluso a comerse a algunas de sus víctimas además de intentar hacer con ellos una especie de zombis sexuales mediante la perforación de un agujero en la cabeza de la victima donde vertía varias soluciones, cosa que al parecer no le funcionó.

Mantuvo algunas de las partes del cuerpo en la nevera con fines sexuales, e incluso hervía los cráneos como una ayuda para su masturbación.

Una vez capturado, Dahmer fue golpeado hasta la muerte en prisión en 1994.

7- Armin Meiwes

armin-meiwes
Imagen vía: REUTERS

Armin Meiwes, técnico informático alemán, publicó en un periódico un anuncio donde pedía a una víctima voluntaria para comérsela.

Aunque parezca increible, un hombre respondió. Bernd J. Brandes de Berlín se puso en contacto con Meiwes y se presentó como el plato principal.

Otros muchos voluntarios también respondieron al anuncio terrorífico que hizo Meiwes, pero estos acabaron negándose ya que Meiwes les explicó que era bastante grave.

Tras varias horas conversando con Brandes, finalmente este accedió a que Meiwes le cortara su pene. Armin le cortó el miembro que después cocinó para que ambos compartieran el que sería el primer plato de la cena.

Después de comerse ambos los miembros de Brandes, Armin decidió matarlo ya que según contó, estaba desangrándose.

Posteriormente Armin lo descuartizo y lo metió en el congelador para consumirlo días después.

Lo curioso de todo esto es que muchísimas personas estaban dispuestas a ser devorados, sin embargo con el tiempo ya solo Armin era el que quería devorar.

Finalmente, Armin Meiwes fue condenado a cadena perpetua como autor de un delito de asesinato con motivos sexuales.

8- Lawrence Singleton

singleton

Este depravado recogió a una chica de 15 años cuando esta se encontraba haciendo autostop en California.

Después de violarla, le amputó sus antebrazos con un hacha y la arrojó a un precipicio, dejándola morir en el desierto.

Pero la caída de 10 metros afortunadamente no acabó con la vida de esta chica tan valiente. Una vez que pudo recuperar algo de fuerzas, logró subir hasta el acantilado, donde un automovilista que pasaba, la vio desnuda y la trasladó hasta el hospital más cercano donde luchaba por esa vida.

Seis meses más tarde Singleton fue juzgado por este crimen, donde dijo que acabaría matando a esta chica.

A pesar de su horrible crimen, Singleton solo recibió una sentencia de 14 años que era el máximo permitido en ese momento. Fue puesto en libertad después de cumplir tan solo 8 años.

Posteriormente, Singleton se trasladó a Florida donde fue condenado por matar a una prostituta, a la que apuñaló en la cara y el pecho. Esta vez le dieron una sentencia de muerte y murió en el corredor en 2001 a los 73 años.

9- Waneta Hoyt

Waneta Hoyt era una madre americana que asesinó a 5 de sus 6 hijos en Oswego, Nueva York.

Supuestamente ,según indicaba ella, sus hijos habían fallecido a causa del síndrome de la muerte súbita del lactante. Nadie dudó de ella hasta que en 1995, las autoridades de un condado vecino comenzaron a investigar los casos de niños fallecidos por la misma causa que los hijos de Hoyt, con la idea de que algunos de ellos pudieran haber sido asesinados.

Hoyt finalmente confesó los asesinatos por asfixia de sus cinco hijos y fue condenada a 75 años de prisión. Se especuló que pudiera padecer el síndrome de Münchhausen, pero su diagnostico no fue aceptado en este caso.

Hoyt falleció en 1998 a causa de un cáncer de páncreas

10- Tiffany Cole

tiffany-cole

Tiffany Cole y tres hombres secuestraron, robaron y asesinaron a una pareja en Jacksonville, Florida.

Después de robarles el pin de sus tarjetas de crédito, Cole y sus conspiradores utilizaron una pala para enterrar a la pareja viva. Cole fue condenado a muerte por el asesinato en 2005.

11- Toni Fratto

Toni Fratto y su novio Kody Patten, de Salt Lake City, asesinaron a la amiga de la infancia de Patten y compañera de clase, Micaela Costanzo.

En marzo de 2011, la pareja asesinó a Costanzo con una pala y cortaron su garganta. Fratto fue declarada culpable de asesinato en segundo grado y Patten culpable de asesinato en primer grado. Los dos adolescentes fueron condenados a cadena perpetua.

12- Elizabeth Short

La fascinación por la vida y la misteriosa muerte de Elizabeth Short, apodado “La Dalia Negra”, continúa casi 70 años después de su muerte espantosa.

En la mañana del 15 de enero de 1947, Betty Bersinger caminaba con su hija por una calle residencial en Los Ángeles cuando vio lo que en un principio pensó que era un maniquí roto. Tras una inspección más de cerca, descubrió la horrible verdad. El cuerpo estaba amputado a la mitad y tumbado boca arriba en el suelo.

Más de 60 personas han confesado sobre el asesinato de Elizabeth Short. Sin embargo, aunque existen serias sospechas sobre la fiabilidad de algunas de estas confesiones, lo cierto es que el asesinato de Short nunca se va resolver.  

13- El niño desconocido de EE.UU

La identidad y el asesinato del “Desconocido Niño de Estados Unidos” ha perseguido a los investigadores desde hace varias décadas. 

“El chico de la caja” como se le conoce también, fue encontrado en febrero de 1957 en las afueras de Filadelfia. Estaba envuelto en una manta a cuadros y metido dentro de una caja.

El niño murió a causa de varios golpes en la cabeza y se cree que fue entre los 4 a 6 años de edad. A día de hoy siguen existiendo teorías de acerca de la identidad el niño.

La primera de las teorías se centra en el hogar de acogida que se encontraba cercano al lugar donde se halló el cadáver. Pero las pruebas no mostraron nada y se decidió cerrar esa línea de investigación.

La segunda teoría se presentó en febrero de 2002, cuando una mujer identificada como “M” afirmó que su madre había comprado al niño desconocido, llamado Jonathan en el verano de 1954.

Según cuenta, el niño fue sometido a abusos sexuales y físicos hasta que fue asesinado por supuestamente haber vomitado en la bañera.

También dijo a la policía que su madre le había cortado y lo metió en una caja de cartón.

La historia parecía creíble, hasta que los investigadores averiguaron que esta mujer sufría de trastornos mentales y según los vecinos declararon, jamás habían visto un niño en ese domicilio.

El caso nunca fue cerrado y la identidad y el asesino del niño siguen siendo un misterio

14- El asesino del zodiaco

El “Asesino del zodiaco” aterrorizó al norte de California desde diciembre de 1968 hasta octubre de 1969. Aunque ha habido mucha especulación en cuanto a su identidad, nunca se ha encontrado.

El zodiaco se identificó como tal a través de una serie de letras crípticas y llamadas telefónicas a la prensa, dando a conocer sus motivos de los asesinatos. También ofreció pistas sobre futuros asesinatos.

El zodiaco se atribuyó la responsabilidad por 37 asaltos, pero sólo 7 han sido confirmados. Todas sus víctimas eran fusiladas o acuchilladas.

15- Bob Crane

Bob Crane, estrella de la serie clásica de televisión Héroes de Hogan , fue golpeado hasta la muerte en su apartamento de Arizona en 1978.

Crane era un nombre familiar cuando la serie de televisión Héroes de Hogan se emitía entre 1965-1971. Mientras que Crane hacia su papel como Coronel Hogan, este conoció a John Carpenter, un gerente de ventas regional para Sony Electronics.

Los dos hombres pronto se hicieron amigos. El estatus que Crane tenía por ser un actor famoso le proporcionaba la compañía de muchas mujeres, así que ambos salían juntos a seducirlas.

Algunos consideraron a su amigo Carpenter como un parásito celoso y en el momento de su muerte, la amistad de ambos parecía que estaba en decadencia.

Carpenter fue considerado como el principal sospechoso en el asesinato de Crane desde el primer día.

La sangre fue encontrado en su coche, pero las pruebas de ADN no estaban disponibles en el momento. Como resultado, Carpenter no fue detenido por el asesinato de Bob Crane hasta 1992. Fue declarado no culpable y por tanto inocente hasta su muerte en 1998.

Después de tantos años, aún sigue sin resolverse el crimen de Bob Crane.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here