65 Frases de Reconciliación

Te dejo 65 frases de reconciliación para parejas, tu novio o novia, esposo o amigos.

Te pueden interesar también estas citas de amor.

Upset couple standing on opposite sides of the wall and holding

1-Muchas prometedoras reconciliaciones han fracasado porque mientras ambas partes vienen dispuestas a perdonar, ninguna de las partes viene preparada para ser perdonada. -Charles Williams.

2-Cualquier reconciliación racial que hemos tenido en este país ha llegado no por la confrontación, sino por un espíritu de reconciliación. Si continuamos practicando el ojo por ojo y diente por diente, con el tiempo terminaremos con una tierra de personas ciegas y sin dientes. -Andrew Young.

3-Hacer hincapié en la reconciliación, no en la resolución. Es poco realista esperar que todos estén de acuerdo en todo. La reconciliación se centra en la relación, mientras que la resolución se centra en el problema. Cuando nos centramos en la reconciliación, el problema pierde significación y, a menudo se convierte en irrelevante. -Rick Warren.

4-No hay reconciliación hasta que reconoces la dignidad del otro, hasta que ves su punto de vista, tienes que registrar el dolor de las personas. Tienes que sentir su necesidad. -John M. Perkins.

5-La reconciliación siempre trae la primavera al alma. -Brother Roger.

6-Las mujeres deben ser el portavoz de una nueva humanidad, surgiendo desde la reconciliación del espíritu y el cuerpo. -Carol P. Christ.

7-La reconciliación es entender ambos lados; es ir a un lado y describir el sufrimiento padecido por el otro lado, y luego ir al otro lado y describir el sufrimiento padecido por el primero. -Nhat Hanh.

8-El problema número uno en nuestro mundo es la alienación, ricos contra pobres, negro contra blanco, obreros contra empresarios, conservador contra liberal, Este contra Oeste. . . Pero Cristo vino para lograr la reconciliación y la paz. -Billy Graham.

9-La reconciliación exige cambios de corazón y espíritu, así como el cambio social y económico. Se requiere una acción simbólica, además de práctica. -Malcolm Fraser.

10-La práctica de la paz y la reconciliación es una de las más vitales y artísticas acciones humanas. -Nhat Hanh.

11-El término “reconciliación” describe la expiación como surge de la iniciativa de Dios. -Geerhardus Vos.

12-En la historia, los momentos en los que prevalecen la razón y la reconciliación son cortos y fugaces. -Stefan Zweig.

13-Uno de los principios más básicos para hacer y mantener la paz dentro y entre las naciones… es que, en las confrontaciones políticas, militares, morales y espirituales, debe haber un honesto intento de reconciliación de las diferencias antes de recurrir a la lucha. -Jimmy Carter.

14-La reconciliación debe ir acompañada de justicia, de lo contrario no durará. Todos esperamos la paz, no debe ser la paz a cualquier precio, sino la paz basada en los principios, en la justicia. -Corazón Aquino.

15-La peor reconciliación es mejor que el mejor de divorcio. -Anónimo.

16-La verdadera esencia de la reconciliación es más que hacer amigos con los no indígenas. Nuestro lema es Australia Unida, una que respete la tierra y el patrimonio de los pueblos indígenas y que proporcione justicia y equidad para todos. Creo que la reconciliación se trata de cambiar las estructuras que nos gobiernan y tratar de influir en la opinión de los líderes en todo lo que podamos. -Jackie Huggins.

17-Es mucho más seguro reconciliar con un enemigo que conquistarlo; la victoria le puede privar de su veneno, pero la reconciliación lo privará de su voluntad. -Owen Feltham.

18-Que el Dios de la paz suscite en todos un auténtico deseo por el diálogo y la reconciliación. La violencia no se puede superar con la violencia. La violencia se supera con la paz. -Papa Francisco.

19-El objetivo general de la comunicación humana es, o debería ser, la reconciliación. En última instancia, debería servir para reducir o eliminar los muros de incomprensión que indebidamente nos separan a los seres humanos, unos de otros. -M. Scott Peck.

20-Un minuto de reconciliación tiene más mérito que toda una vida de amistad. -Gabriel García Márquez.

21-El secreto de la reconciliación, el secreto del amor eterno, el secreto de aprender a no mirar nunca atrás excepto para recordarse a uno mismo (sobre todo en las épocas difíciles) las razones por las que una vez nos enamoramos de la persona con la que vivimos. -Penelope Parker.

22-Cuando nos enfrentamos a los problemas o los desacuerdos de hoy, tenemos que llegar a las soluciones a través del diálogo. El diálogo es el único método apropiado. La victoria unilateral ya no es aceptable. Tenemos que trabajar para resolver los conflictos en un espíritu de reconciliación, manteniendo siempre los intereses de otros en nuestra mente. -Dalai Lama.

23-En el silencio de la cruz, el bullicio de las armas cesa y se habla el lenguaje de la reconciliación, el perdón, el diálogo y la paz. -Papa Francisco.

24-La fe no consiste en ignorancia, sino en conocimiento, y no sólo el conocimiento de Dios… salvo cuando reconocemos a Dios como un Padre propicio, a través de la reconciliación realizada por Cristo, y a Cristo como entregado a nosotros para la justicia, la santificación y la vida. -John Calvin.

25-Toda persona tiene dos vidas: la que sufre en su cabeza, en una pelea y reconciliación continua consigo misma, y la que vive con los demás. -Vicente Luis Mora.

26-La reconciliación sólo es posible sobre la base del conocimiento de la realidad. -Simon Wiesenthal.

27-La realidad del iconoclasta una vez más. El cielo va a resolver nuestros problemas, pero no, al menos eso creo, al mostrarnos reconciliaciones sutiles entre todas nuestras nociones aparentemente contradictorias. Todas las nociones serán eliminadas de debajo de nuestros pies. Veremos que nunca hubo ningún problema. -C.S. Lewis.

28-¿Llevo el mensaje de reconciliación y amor de los Evangelios a los lugares donde yo vivo y trabajo? -Papa Francisco.

29-¿Son necesarios las flotas y los ejércitos para un trabajo de amor y de reconciliación? ¿Nos hemos mostrado a nosotros mismos tan poco dispuestos a ser conciliadores, que la fuerza debe ser llamada para ganar nuevamente nuestro amor? No nos engañemos, señor. Estos son los implementos de guerra y subyugación, los últimos argumentos a los cuales recurren los reyes. -Patrick Henry.

30-Celebrar el sacramento de la reconciliación significa estar envuelto en un cálido abrazo. -Papa Francisco.

31-Valen la pena tener momentos de bondad y reconciliación, incluso si la separación tiene que llegar tarde o temprano. -Alice Munro.

32-La santidad no consiste en no equivocarse o no pecar nunca. La santidad crece con la capacidad de conversión, de arrepentimiento, de disponibilidad para volver a comenzar, y sobre todo con la capacidad de reconciliación y de perdón. -Papa Benedicto XVI.

33-El objetivo de la búsqueda de justicia no debe ser, simplemente, que suceda la justicia, sino que también se suceda la reconciliación. -Miroslav Volf.

34-Pidamos a María que nos ayude a responder a la violencia, al conflicto y a la guerra, con el poder del diálogo, la reconciliación y el amor. Ella es nuestra madre: que ella nos ayude a encontrar la paz, ¡todos nosotros somos sus hijos! -Papa Francisco.

35-El trabajo de mediación y reconciliación es una profunda búsqueda de la justicia y la transformación social. Pero, al mismo tiempo, se trata del servicio, la solidaridad, de explorar y redescubrir el espíritu humano que se ha perdido o destruido a través de los conflictos humanos, la crueldad, la ignorancia y la avaricia… -Hizkias Assefa.

36-Acariciar sus lágrimas y sus razones, serán la luz de tu sonrisa, tu paz y reconciliación interior. -Tariq Ramadan.

37-Jesús nos enseñó una oración para la comunidad y la reconciliación, que pertenece a un nuevo tipo de personas que han dejado la tierra del ‘yo’. -Shane Claiborne.

38-La moderación, el justo medio, el ‘Ariston Metron’, es el secreto de la sabiduría y de la felicidad. Pero eso no significa abrazar una arriesgada mediocridad; se trata más bien de un complejo acto de equilibrio, una proeza de habilidad intelectual que exige una vigilancia constante. Su objetivo es la reconciliación de los opuestos. -Robertson Davies.

39-La no violencia significa diálogo, usando nuestro lenguaje, el lenguaje humano. El diálogo significa compromiso, respetando los derechos de los demás, en el espíritu de la reconciliación hay una solución real al conflicto y el desacuerdo. No hay cien por ciento ganador, ni cien por ciento perdedor, sino mitad y mitad. Esa es la manera práctica, la única manera. -Dalai Lama.

40-¡Un minuto de reconciliación vale más que toda una vida de amistad! -Gabriel García Márquez.

41-Es la fe la que mira a Dios el Creador y sabe que él es el Dios del amor. Y es la fe la que mira al mundo con el anhelo de llevar ese amor a una reconciliación sanadora, y a la esperanza. -N. T. Wright.

42-Reconciliación: es una suspensión de las hostilidades. Una tregua armada con el propósito de desenterrar a los muertos. -Ambrose Bierce.

43-La fe cristiana es… básicamente acerca del amor y de ser amados y también es acerca de la reconciliación. Estas cosas son muy importantes, son fundacionales y pueden transformar a los individuos, y a las familias. -Philip Yancey.

44-El camino de la reconciliación no sólo se organizó con el fin de desarrollar técnicas para eliminar a Jim Crow en los viajes, sino también como un terreno de entrenamiento para similares proyectos pacíficos contra la discriminación en ámbitos tan importantes como el empleo y los servicios armados. -Bayard Rustin.

45-El destino de Alemania se decidió en primer lugar y sobre todo en Europa. La reconciliación y la cooperación en Europa nos han traído la libertad, la paz y la prosperidad. ¿Quién se hubiera atrevido a creer eso hace 50 años? -Horst Kohler.

50-Como somos libres por el amor de nuestro orgullo y miedo, de nuestra avaricia y arrogancia, también somos libres de ser, a su vez, agentes de reconciliación y esperanza, o de sanación y de amor. -N. T. Wright.

51-Las leyes deberían buscar mucho más que la mera reconciliación; deberían ser una de las grandes fuerzas creativas de nuestra vida social. -Mary Parker.

52-El Zen no cree en la reconciliación de los opuestos, porque desde el punto de vista del Zen, no hay ningún punto de vista. -Frederick Lenz.

53-El trabajo de la comunidad, el amor, la reconciliación, la restauración es el trabajo que no podemos dejar en manos de los políticos. Este es el trabajo que todos estamos llamados a hacer. -Shane Claiborne.

54-La libre expresión de resentimiento contra los propios padres representa una gran oportunidad. Proporciona el acceso al verdadero yo, se reactivan numerosos sentimientos adormecidos, se abre el camino para el duelo y, con suerte, a la reconciliación. -Alice Miller.

55-La androginia sugiere un espíritu de reconciliación entre los sexos… -Carolyn Heilbrun.

56-El odio es tan duradero y tenaz, que la reconciliación en un lecho de enfermo, ciertamente, presagia la muerte. -Jean de la Bruyere.

57-El laicismo francés es probablemente agresivo y hostil a la religión, pero hay otros modelos de secularismo en el mundo donde puede haber reconciliación entre la religión y el laicismo. -Rashid al Ghannushi.

58-El humor en su mayor alcance se mezcla con el dolor: se expresa pesar por nuestra condición humana y la reconciliación con ella. -Stephen Leacock.

59-La mente es supranacional e internacional… debería servir, no a la guerra y a la destrucción, sino a la paz y a la reconciliación. -Hermann Hesse.

60-La religión debería ser una fuente de reconciliación, de tolerancia y de empatía. -Charles Kimball.

61-El templo del silencio y la reconciliación. -Thomas B. Macaulay.

62-Como el propio Shakespeare sabía, la paz, la reconciliación que él creó en el escenario no duraría ni una hora en la calle. -Edward Bond.

63-Si eres un político, es posible que desees saber el camino budista de la negociación. Restablecer las comunicaciones y traer la reconciliación es claro y concreto en el Budismo. -Thich Nhat Hanh.

64-Si el mundo se disculpara, yo podría considerar una reconciliación. -Mason Cooley.

65-El patrón del hijo pródigo es: la rebelión, la ruina, el arrepentimiento, la reconciliación, la restauración. -Edwin Louis Cole.

66-Por supuesto, no hay reconciliación entre la teoría de la evolución por la selección natural y la vista religiosa tradicional del origen de la mente humana. -E. O. Wilson.

DEJA UNA RESPUESTA