61 Frases sobre la Seguridad

Más de 60 frases sobre la seguridad de autores como Krishnamurti, Leo Buscaglia, Tony Robbins, Zig Ziglar, Benjamin Franklin o Soren Kierkegaard.

La seguridad tiene múltiples facetas, algunos dirán que se encuentra en objetos externos (dinero, país, personas), otros dirán que es interno (autoconfianza, paz, protección, empoderamiento), otros dirán que es la protección del cuerpo físico, o la zona de confort en la que nada extraordinario sucede…

frases-de-seguridad

Todas esas miradas son correctas y tienen un común denominador: cuando la persona se siente segura y protegida, despliega su mejor versión de sí misma, se dispone a crecer, a mirar a la vida abiertamente, a tener la flexibilidad del junco, que se adapta ante las ráfagas del viento y no sucumbe…

Te pueden interesar también estas citas de confianza en uno mismo.

1-La tradición se convierte en nuestra seguridad, y cuando la mente está segura está en decadencia. -Jiddu Krishnamurti.

2-Haz, exactamente, lo que harías si te sintieras más seguro. -Meister Eckhart.

3-No quiero regalos caros; no quiero ser comprada. Tengo todo lo que quiero. Sólo quiero que alguien esté ahí para mí, que me haga sentir segura y protegida. -Lady Diana.

4-Los abrazos nos hacen sentir, psicológicamente, más seguros y juntos. -Leo Buscaglia.

5-Creo que estoy aprendiendo a ser más valiente en mis opciones de carrera y tener más confianza en mi vida personal. No siempre me he sentido muy segura como persona, pero ahora siento que cierta confianza y sentido de mí misma me ayuda a atravesar el día mucho mejor que antes. -Winona Ryder.

6-Cuando las mujeres participan en la pacificación y el mantenimiento de la paz, todos nos sentimos más seguros y protegidos. -Hillary Clinton.

7-Me siento feliz y segura cuando estoy en la cama con un buen libro … me olvido de todo lo que es terrible en nuestro mundo. -Francoise Hardy.

8-Si usted quiere sentirse seguro, haga lo que usted ya sabe hacer. Si quiere ser un verdadero profesional y continuar creciendo… Vaya al límite de su capacidad, que significa una temporaria pérdida de la seguridad. De este modo, cuando sepa, verdaderamente, lo que está haciendo, sabrá que está creciendo. -Madeline Hunter.

9-La mayoría de las personas nunca se sienten seguras porque siempre están preocupadas de perder sus empleos, de perder el dinero que ya tienen, de perder a su esposo, perder su salud, y así continuamente. La única verdadera seguridad en la vida viene de saber que, cada día tú estás perfeccionándote a ti mismo en alguna manera, que estás incrementando la capacidad de quién eres y lo valioso que eres para tu compañía, tus amigos y tu familia. -Tony Robbins.

10-La repetición nos hace sentir seguros y la variación nos hace sentir libres. -Robert Hass.

11-El minuto que te sientes seguro de ti mismo y reconoces la realidad de que tus sueños son verdaderos, otras cosas también se arreglan. -Shantel VanSanten.

12-Personalmente, yo me quiero sentir seguro. Tener un equipo competitivo. Realmente, quiero ganar, porque odio perder; y supongo, que también quiero ser tratado como una persona normal. -Pedro Martinez.

13-Si nos sentimos seguros en lo más profundo de nuestro corazón, no nos opondremos a nadie, porque la confianza interna es, prácticamente, la absoluta satisfacción. -Sri Chinmoy.

14-Los chicos me hacen sentir segura y confortable cuando estoy asustada o necesito atención.  Me brindan estabilidad y afecto, diversión y drama. Aprendes mucho de un novio. Supongo que es difícil expresarlo en palabras. -Hilary Duff.

15-Creo que la gente Negra debería sentirse lo suficientemente segura por ahora, para hacer frente a una burla razonable sin terror. Yo me opongo a todos los esfuerzos por sofocar la libertad de expresión, sea cual sea la excusa. -H. L. Mencken.

16-Me siento genial de hacer música y me siento segura al llevar al límite a mi música. Pero cosas como videos y fotos, realmente, me parece difícil. No me gusta estar frente a una cámara, a pesar de que es mi trabajo y debo actuar como si me gustara. -Erika M. Anderson.

17-Si tenemos verdadera confianza… si nos sentimos seguros de nosotros mismos, tendemos a experimentar el mundo abierto a nosotros para responder apropiadamente a los desafíos y las oportunidades. La autoestima empodera, energiza, motiva. Nos inspira a alcanzar un objetivo y nos permite disfrutar y estar orgullosos de nuestros logros. -Nathaniel Branden.

18-Me siento mucho más seguro de las direcciones que tomo, de las que podría haber hecho, si no hubiera practicado el budismo. -Herbie Hancock.

19-Amo el matrimonio. Me siento muy segura. Ayuda estar enamorada de la persona con la que te casaste. -Claire Danes.

20-Cuando las personas se sienten muy seguras en las organizaciones, es porque no hay significativos resultados en lo que hacen. Lo que sea que hagas, nada diferente pasa. Esto también significa que no hay compensaciones importantes si se arriesga a través de la innovación. Como no hay recompensa por tomar riesgos, entonces no hay avance en la cultura de esa institución. -Judith M. Bardwick.

21-La mejor manera de hacer que su cónyuge e hijos se sientan seguros no es con grandes depósitos en cuenta bancaria, sino con pequeños depósitos de atención y afecto en la ‘cuenta del amor’. -Zig Ziglar.

22-No podemos tener miedo del cambio. Usted puede sentirse muy seguro en el estanque en que se encuentra, pero si nunca se aventura fuera de él, nunca sabrá que existe el océano, el mar. Aferrarse a algo que ahora es bueno para usted, puede ser la razón por la que no tiene algo mejor. -C. JoyBell C.

23-El amor es… saber que la otra persona siempre estará contigo independientemente de lo que pase, es extrañar a la otra persona cuando están separados, pero permaneciendo cerca en sus corazones todo el tiempo. El amor es la fuente de la seguridad, ¡el amor es la fuente de la vida! -Susan Polis Schutz.

24-El amor genuino es rara vez un espacio emocional donde las necesidades son satisfechas al instante. Para conocer al amor tenemos que invertir tiempo y compromiso… soñar que el amor nos salvará, o resolverá todos nuestros problemas o proporcionará un estado constante de dicha o seguridad sólo nos mantiene atrapados en la fantasía de la ilusión, lo que socava el poder real del amor, que es el transformarnos. -Bell Hooks.

25-Me gustan las bibliotecas. Me hace sentir cómodo y seguro tener paredes de palabras, hermosas y sabias, todo a mi alrededor. Siempre me siento mejor cuando puedo ver que hay algo que detiene el avance de las sombras. -Roger Zelazny.

26-La felicidad viene de tu interior. No depende de cosas externas o de otras personas. Te vuelves vulnerable y puedes ser fácilmente herido cuando tus sentimientos de seguridad y felicidad dependen del comportamiento y las acciones de otras personas. Nunca entregues tu poder a nadie más. -Brian L. Weiss.

27-Me refiero a que también me siento seguro de mi masculinidad. Estar seguro de tu masculinidad no es lo mismo que ser hetero. -Becky Albertalli.

28-El respeto de sí mismo es el sentimiento de seguridad del que nadie, hasta ahora, desconfía. -H. L. Mencken.

29-Aquí está mi corazonada: nadie está seguro, y nadie siente que pertenece por completo. Estas inseguridades sólo son los riesgos de ser humano, pero algunas personas bailan de todas maneras, y por esa causa, esas personas se divierten más. -Glennon Doyle Melton.

30-Los que pueden renunciar a la libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad. -Benjamin Franklin.

31-La seguridad y la felicidad de la sociedad son los objetivos al que todas las instituciones políticas aspiran, y a las que todas esas instituciones deben ser sacrificadas. -James Madison.

32-Mantenerse a sí mismo a salvo no significa enterrarse a sí mismo. -Séneca el Grande.

33-Uno puede aconsejar cómodamente desde un lugar seguro. -Soren Kierkegaard.

34-Siempre hay seguridad en el valor. -Ralph Waldo Emerson.

35-Una de dos, o dará un paso hacia su crecimiento o dará un paso hacia atrás hacia su seguridad. -Abraham Maslow.

36-La seguridad no es cara, es inestimable. -Jerry Smith.

37-Nuestra insignificancia es, frecuentemente, la causa de nuestra seguridad. -Esopo.

38-No hay seguridad en los números, o en ninguna otra cosa. -James Thurber.

39-El precoz y previsor miedo es la madre de la seguridad. -Edmund Burke.

40-Feliz y triste, exaltado y miserable, seguro y temeroso, amado y rechazado, paciente y enojado, pacífico y salvaje, completo y vacío… todo eso. Sentiría todo. Todo sería mío. -Stephenie Meyer.

41-Si lo que una persona quiere es su vida, tiende a estar callado sobre el deseo de otras cosas. Una vez que la vida comienza a parecer segura, uno siente la libertad de quejarse. -Ann Patchett.

42-Si piensas en algo terrible, lo obtendrás. Anida la idea de la muerte y acelerarás tu deceso. Piensa positivamente y con maestría, con confianza y fe, y la vida llegará a ser más segura, más cargada de acción, más rica en experiencia y logros. -Swami Vivekananda.

43-El que deseaba asegurar el bien de los demás, ya ha asegurado el bien propio. -Confucio.

44-El bienestar y las esperanzas de los pueblos del mundo nunca se pueden cumplir hasta que la paz, así como la libertad, el honor y el respeto de sí mismo, es seguro. -Ralph Bunche.

45-Los bienes seguros en la mano conducen a la paz en la mente. -Mencio.

46-La mejor manera de asegurar la felicidad futura es ser tan feliz como sea, verdaderamente, posible cada día. -Charles William Eliot.

47-Es seguro para mí. Amo la vida. Yo siempre estoy a salvo y segura. Yo me muevo hacia adelante en la vida con alegría y tranquilidad. Todo está bien en mi mundo. -Louise Hay.

48-Las personas, básicamente, son las mismas en todo el mundo. Todos desean lo mismo: ser felices, ser saludables, ser razonablemente prósperas, y estar seguras. Ellas desean amigos, paz mental, buenas relaciones familiares, y esperanza de que el día de mañana será mejor que el día de hoy. -Zig Ziglar.

49-El hecho es que las personas son buenas, denle a las personas afecto y seguridad, y ellas darán afecto y serán seguras, en sus sentimientos y su comportamiento. -Abraham Maslow.

50-Menos seguro es un hombre, más probable es que tenga prejuicios extremistas. -Clint Eastwood.

51-Es mucho más seguro ser temido que ser amado. -Nicolás Maquiavelo.

52-La tarea psíquica que una persona puede y debe establecer por sí mismo no es sentirse segura, sino ser capaz de tolerar la inseguridad. -Erich Fromm.

53-Estoy seguro de quién soy. No necesito la validación de esos que dirían que tienes que tener una ‘cierta cosa’ para ser aceptados. Me siento cómodo yendo contra la corriente si así lo necesito. -J. C. Watts.

54-Pero el verdadero secreto de la magnificencia total es creer en uno mismo, tener confianza en uno mismo, y tratar de estar seguro en tus decisiones y pensamientos. -Kirsten Dunst.

55-El camino para estar a salvo es nunca sentirse seguro. -Benjamin Franklin.

56-Dejar atrás lo que nos hace sentir seguros y seguir el llamado de nuestros corazones no siempre termina como esperamos. También podemos fallar, pero aquí va la recompensa: también puede ser asombroso y maravilloso e inmensamente satisfactorio. -Steve Goodier.

57-El hombre de mente débil siempre tiene miedo al cambio. Él siente seguridad en el status quo, y tiene un miedo casi mórbido por lo nuevo. Para él, el mayor dolor es el dolor de una nueva idea. -Martin Luther King, Jr.

58-No sólo estamos predispuestos a tener miedo, también estamos propensos a tener miedo de tener miedo, y la conquista del miedo produce regocijo… El contraste entre la anterior aprehensión y el presente alivio, más el sentimiento de seguridad, promueve una autoconfianza que es el verdadero padre y la madre del coraje. -Malcolm Gladwell.

59-A veces, cuando nuestras vidas están fuera de control, la única cosa que nos hace sentir seguros es girar en sentido contrario, para controlar hasta el último detalle. -Elle Casey.

60-Seguridad no es tener cosas, es saber manejarlas. -Susan Jeffers.

61-La Luna rige nuestra naturaleza emocional, cómo reaccionamos en situaciones, y lo que se necesita en nuestras vidas para hacernos sentir emocionalmente seguros y protegidos. -Romero Breen.

62-Zona de confort: simplemente significa la rutina de la vida cotidiana, es un estado psicológico en el cual uno se siente familiar, seguro, cómodo y protegido. -Roy T. Bennett.

DEJA UNA RESPUESTA