Las 25 Mejores Aplicaciones para Mujeres (Android e iOS)

Hoy vengo con una lista de las mejores aplicaciones para mujeres; de salud, ropa, sociales, para ligar, de productividad y muchas más.

A día de hoy, la tecnología móvil supone una parte totalmente imprescindible para la mayoría de la población. Su desarrollo va unido de la mano al de las apps para móviles, de las cuales podemos tirar de uso para así mejorar nuestra calidad de vida.

aplicaciones para mujer

Period Tracker

Period Tracker

Sin duda alguna, una de las más útiles para cualquier mujer con la menstruación.

Funcionando como una especie de calendario, podrás conocer los días en los que esta aparecerá y se irá. Incluso podrás saber cuáles son los periodos mensuales más fértiles.

DressApp

Dressapp, Moda & Shopping

Para las amantes de la ropa.

Con DressApp podrás crear una especie de “armario online” en el cual podrás crear diferentes looks con ropa de marcas reales.

Además, también tendrás opciones como la de establecer notas para tus looks o incluso comprarlos desde la propia aplicación.

Se trata de una de las aplicaciones más descargadas y con más éxito entre las mujeres.

Foursquare

Foursquare

Con esta aplicación conseguirás grandes descuentos en tu ciudad, tanto en bares, restaurantes, spas o cines.

También te da la opción de compartir tu localización para descubrir qué sitios interesantes se encuentran a tu alrededor.

Calorie Counter

Contador de Calorías FatSecret

Calorie Counter te permite controlar las calorías que has ingerido a lo largo del día. De esta manera podrás mantenerte en tu línea sin muchos problemas.

Su utilidad es máxima, ya que te permite escanear los códigos de barra en la pantalla para trasladar los datos al móvil o introducirlo si lo prefieres de manera manual.

Circle of 6

Circle of 6

La seguridad es lo más importante ante todo. Por ello, Circle of 6 te permite nombrar a un total de 6 personas para que, en caso de no responder en un período de tiempo, den la alarma de que te ha pasado algo.

La app está pensada específicamente para los viajes a solas, sobre todo, a altas horas de la noche.

Adopta un tío

AdoptaUnTío

Nada que envidiar a las actuales aplicaciones de ligar. Su estilo es similar, aunque la diferencia radica en la opción de tomar las decisiones al comienzo de la conversación para así llevar el mando y el rumbo de la relación desde un primer momento.

1Womenalia

Un Linkedin por y para mujeres. Conoce los currículos y actividades profesionales de diferentes mujeres.

¡Podrás ponerte en contacto con ellas y así abrir tu abanico de posibilidades laborales!

2Baby Bump

Para embarazadas que busquen tener cierto control sobre las diferentes etapas de su embarazo.

A partir del día en el que quedaste fecundada, Baby Bump te va dando datos sobre el crecimiento del bebé, además de los días de tu posible “salida de cuentas”.

3S.O.S. Mujer

Muy completa para cualquier mujer. En ella podrás encontrar tanto recetas saludables para mantener la línea como consejos de belleza y moda o incluso vídeos explicativos sobre salud emocional entre otras muchas cosas.

Fashion Style

Fashion Style

App en la que encontrarás diferentes videos, fotos y entrevistas con modelos y diseñadores para estar siempre informada acerca de las tendencias del momento.

Asimismo, podrás ver los diseños que más están dando de qué hablar junto a noticias especializadas en las semanas de la moda de Nueva York, París, Milán y Madrid.

Make up

YouCam Makeup-Salón de Belleza

¿Tienes problemas con el maquillaje? Con Make up, podrás despreocuparte un poco más de ello, ya que esta aplicación analiza tus tonos faciales para recomendarte los colores que más conjuntan contigo en cada momento del día.

Glamour

GLAMOUR - Mode, Beauty & Stars

Glamour se trata de una de las revistas más conocidas a nivel mundial en lo que respecta a las mujeres.  Todos los temas que les puedan interesar las encontrarás entre sus páginas, por lo que no hay mejor idea que descargarte su aplicación oficial para que no se te escape nada de nada.

Cosmopolitan

Cosmopolitan

Junto con Glamour, otro de los pilares en lo referido a la prensa de mujeres. Podrás encontrar todo un sinfín de información sobre moda, sexualidad, belleza, etc…  para así poder complementarlo con la anterior aplicación descrita.

CardioTrainer

Noom CardioTrainer

Actualmente existe una gran preocupación en lo referido al cuerpo. Coger unos kilos de más puede ser una preocupación para muchos. Por ello, CardioTrainer te ayuda a mantenerte en forma y poder comparar lo que has ingerido y lo que has quemado.

Relax and Sleep

Relax and Sleep

Tras un duro día de trabajo nada mejor que ponerte tus cascos y disfrutar de esta útil app.

Podrás escuchar más de 35 pistas relajantes que mezclan tanto melodías como sonidos ambientales, sin olvidar que puedes programar tu alarma desde la propia aplicación.

Los consejos de la abuela

Los consejos de la abuela app

Esta curiosísima aplicación funcionará como lo que pretende ser: una serie de consejos de abuela para guiarte en tu vida y poder ayudarte lo máximo posible en lo que respecta a tus dudas.

Te responderá a una gran cantidad de preguntas, ¡Incluso de cocina!

Chicfy

Chicfy

Compra y vende ropa, ya sea de segunda mano o primera. Chicfy está pensado por y para chicas, ya que sus ofertas solamente son de ropa femenina.

En la aplicación podrás encontrar increíbles gangas que normalmente no encontrarías en ningún otro sitio.

BeautyPlus

BeautyPlus-Editar Fotos Selfie

Añade efectos a tus fotografías para cubrir imperfecciones y así poder lucir meen las fotografías.

Contarás con un total de cinco niveles de disparo de cámara e infinidad de efectos y filtros para aplicarlos.

Mi calendario

Mi calendario

Muy similar a Period Tracker. Las funciones son muy parecidas, aunque a mi parecer, su interfaz suele parecer menos intuitiva que la anterior. Aun así, se trata de una gran aplicación para poder organizar tus periodos menstruales.

Cloth

My Dressing - Penderie & Mode

Cuando estés preparada para salir, hazte una foto con el modelo que tengas. Después, usa Cloth y podrás clasificar los diferentes looks que te has puesto para poder planificar la ropa que te vas a poner, además de compartirlo en las diferentes redes sociales como Facebook o Twitter.

Coppertone my UV alert

EPA's SunWise UV Index

¿Vas  a ir a la playa a tomar el sol e intentar coger un poco de color? Coppertone my UV alert te muestra la temperatura que hace, además del índice de radiación UV y la crema que debes usar entre otras cosas para así evitar males mayores.

4Hair Deep Treatments

Si quieres tener tu pelo siempre a la última, Hair Deep Treatments en tu aplicación ideal. Toda una práctica guía llena de consejos para mantener tu pelo sano, voluminoso y brillante.

Los tratamientos que podrás utilizar son de calidad y los usuarios así lo han reconocido en las opiniones de la propia aplicación.

5How to do your own cute nails

Práctica aplicación que recoge una gran cantidad de vídeos donde aprenderás a pintarte las uñas como si de una profesional te trataras.

6Sephora to Go

Esta app te dirá que es lo que acaba de entrar nuevo en tus tiendas de ropa favoritas. Con una gran variedad de opciones, podrás enterarte de los precios, disponibilidad e incluso llamar de manera gratuita a un número de atención al cliente exclusivo de la aplicación.

7Teeth whitener editor

Se acabaron esas fotos en las que tu sonrisa no luce como debería. Con esta aplicación podrás meter un filtro a tus dientes para que aparezcan más blancos de lo normal, mejorando tu sonrisa hasta niveles insospechados.

¿Qué otras aplicaciones para mujeres conoces?

COMPARTIR
Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here