Los 20 Asesinos en Serie Más Sádicos de la Historia

Los asesinos en serie son las personas que matan de forma deliberada a tres personas o más. Suelen ser psicópatas, es decir, personas con poca empatía, encanto superficial, normalmente inteligentes y sin necesidad de establecer relaciones profundas con los demás.

Normalmente, y como podrás ver, las causas de los asesinatos suelen ser ansias tanto de poder como sexuales.

asesinos en serie

A lo largo de la historia hemos conocido una gran cantidad de asesinos, empezando por el archiconocido Jack el destripador, por ejemplo y acabando con algunos más recientes como el matrimonio Daniel y Manuela Ruda.

Te puede interesar también esta lista de niños psicópatas.

Lista con los 20 asesinos en serie más famosos

1- Jack el destripador

descarga (1)

Probablemente, el asesino en serie más famoso de todos los tiempos. Su seudónimo se debe a una carta difundida en los medios bajo en su nombre.

Sus víctimas procedían de los barrios bajos de Londres, siendo corrientemente prostitutas. La estrangulación y el degollamiento era su forma de matar. Además, extrajo a tres de sus víctimas los órganos.

La cantidad de víctimas no es fija, ya que algunos le atribuyen ciertos asesinatos y otros no. Jamás fue “cazado” y su historia es representada y adaptad en multitud de medios.

2- Cayetano Santos Godino

descarga

Uno de los primeros asesinos en serie conocidos de la historia de Argentina. Conocido como el “petiso orejudo”, siendo tan solo un muchacho ya intento varios homicidios con varios jóvenes de 2 y tres años.

Llegó a confesar hasta 4 asesinatos y varias intentonas fallidas. Fue enviado a varios hospitales psiquiátricos y las causas de su muerte no quedaron del todo claras.

3- Albert Fish

descarga (2)

Apodado como “el hombre gris”, este estadounidense ha sido protagonista de una de las atrocidades más crueles que se recuerdan.

Abusó sexualmente de más de 100 niños. También declaró haber asesinado a 5 personas. Entre sus cargos, se encuentra el de homicidio y canibalismo.

En enero de 1936 fue ejecutado tras ser condenado con la pena de muerte.

4- Erzsébet Bathory

descarga (3)

Condesa y aristócrata húngara del siglo XVI. Conocida como “la condesa sangrienta” tiene el récord Guinness de la mujer que ha realizado más asesinatos en toda la historia con un total de 650.

Se dice que los asesinatos que realizaba estaban relacionadas con su obsesión por la belleza eterna. Utilizaba la sangre de sus víctimas para mantenerse joven.

5- Andrei Chikatilo

descarga (6)

Andrei Chikatilo se ha ganado la fama de ser el peor asesino de toda la historia de la Unión Soviética.

Se especula que al menos 52 mujeres han sido asesinadas y mutiladas. Las mataba para satisfacer sus deseos sexuales.

En su primer asesinato, llamó a una joven muchacha, a la cual desvistió de manera agresiva. Accidentalmente observó cómo comenzó a sangrar tras sufrir un arañazo, lo que le produjo una erección. Finalmente la acuchilló hasta llega al orgasmo.

Su modus operandi siempre consistía en acuchillar de 40 a 50 veces y mutilar diferentes partes del cuerpo.

Su muerte llegó tras ser condenado a muerte en 1994.

6- Charles Manson

descarga (14)

Culpable de asesinar a un total de 7 personas entre las que se encontraba la actriz Sharon Tate.

Su peculiaridad fue la de arrastrar con él un grupo de seguidores que también hicieron realizaron varios asesinatos.

Su sentencia fue la silla, condena que se redujo a cadena perpetua al eliminarse la pena de muerte en California.

7- El asesino del Zodiaco

descarga (5)

Mandaba cartas a la policía y a los periódicos para detallar sus crímenes. Además, las acompañaba de diferentes criptogramas donde se descifraba su identidad.

Entre sus víctimas se encontraban varias parejas de jóvenes y un taxista. Asimismo, amenazó con asesinar a niños escolares.

Jamás fue capturado y, a día de hoy, el asesino del Zodiaco podría rondar la edad de 65 años.

8- John Wayne Gacy

descarga

Bajo el seudónimo de  “el payaso asesino”, se lo gano tras sus desfiles y fiestas de niños a las que acudía disfrazado de payaso.

Su delito fue el de asesinar nada más y nada menos que a 33 jóvenes, de los cuales 26 fueron enterrados en su sótano de su casa. Los restantes acabaron 4 en un rio, y 3 en otros lugares de su casa.

Fue ejecutado en el 94 mediante una inyección legal.

9- Paul Bernardo y Karla Homolka

descarga (1)

Uno de los casos de asesinos en serie más raros y extravagantes del mundo. Esta feliz y perfecta pareja de jóvenes guapos escondían una terrible verdad: practicaban múltiples violaciones y asesinatos a los jóvenes canadienses de su ciudad.

Se les atribuyen un total de 3 muertes y más de 40 agresiones sexuales.

10- Ed Gein

descarga (2)

Ed Gein fue conocido debido a sus macabras acciones. Realizo múltiples asesinatos y, cuando su casa fue investigada, se encontraron asientos hechos de piel humana al igual que platos y postes de la cama de calaveras. También un cinturón hechos de pezones humanos junto a otras prendas.

El estadounidense admitió la práctica del robo de cadáveres de sus tumbas.

11- Aileen Crol Wournos

descarga (3)

Ejecutada el 9 de octubre de 2002 por inyección letal, Wournos era una mujer natural de Michigan que asesinó a un total de 7 hombres.

Alegó en su defensa que esto fue en defensa propia cuando ejercía la profesión de la prostitución.

Lo curioso de su caso fue la regularidad de las muertes, ya que, exceptuando la primera, se produjeron prácticamente una al mes

12- Daniel y Manuela Ruda

descarga (4)

Con el sobrenombre de “los sicarios de satán”, este escalofriante matrimonio  tenía en mente “ganarse el infierno” con obras propias de él.

Mataban a sus víctimas mediante un método satánico, asestando golpes que coincidían con los números del diablo. Posteriormente bebían su sangre y la esparcían por todas las habitaciones.

13- Dennis Andrew Nilsen

descarga (5)

Dennis es el causante de seis asesinatos más dos intentos fallidos.

Nilsen realizaba necrofilia con los cuerpos. Primero los mataba ahogándolos o asfixiándolos, los descuartizaba y finalmente tiraba sus restos por el desagüe.

14- Javed Iqbal

descarga (7)

Pakistani que acabo suicidándose tras confesar sus múltiples crímenes de asesinatos y abusos sexuales de más de 100 niños de edades de entre 6 y 16 años.

Normalmente acudía a huérfanos, abusaba de ellos y posteriormente los mataba y descuartizaba.

15- Manuel Delgado Villegas

descarga (8)

El primer asesino en serie español. Su mote era “el arropiero”. Mató a un total de 48 personas durante la década de los 60.

Su manera de matar era llevada a cabo mediante un golpe mortal que aprendió durante su instrucción como militar.

Como curiosidad, cuando fue detenido y viajaba con los agentes, escuchó en la radio que un mexicano había matado a un mayor número de personas que él, a lo que respondió: “denme 24 horas y les aseguro que un miserable mexicano no va a ser mejor asesino que un español”.

15- Anatoli Onoprienko

descarga (9)

Este asesino en serie ucraniano confeso haber matado a 52 personas en 1996.

Su manera de realizar los crímenes se basaba en entrar en una casa a altas horas de la madrugada. Allí reunía a toda la familia y mataba a los varones con un arma de fuego y a las mujeres un una blanca.

15- Harold Shipman

descarga (10)

Uno de los mayores asesinos en serie. Hasta 218 personas fueron asesinadas a manos de Harold Shipman, mejor conocido como el “doctor muerte”.

Durante casi 20 años estuvo ejerciendo su labor como médico a la vez que administraba dosis letales de narcóticos a sus diferentes pacientes.

Tras ser arrestado, el doctor fue encontrado en su celda ahorcado.

18- Jeffrey Dahmer

descarga (13)

Responsable de la muerte de 17 personas a lo largo de diez años, a los cuales le practicaba necrofilia y canibalismo.

Sus problemas mentales nacerían de una inestabilidad sexual, convirtiéndolo en un sádico. Primero los mataba, luego tenía sexo con ellos y por último desmembraba sus cuerpos.

En 2002 se estrenó la película Dhamer, la cual cuenta su historia y es interpretada por el actor Jeremy Renner.

19- Herman Webster Mudgett

descarga (11)

A Mudgett se le atribuyen alrededor de 200 asesinatos, siendo siempre jóvenes ricas y guapas.

Nacido a mediados del siglo XIX, construyo un hotel en forma de castillo medieval para hospedar a sus huestes. Este estaba equipado con múltiples trampas para matarlos como una máquina de incineración o incluso un foso con cal viva.

20- Kathryn Schoonover

descarga (12)

El último puesto es para Kathryn Schoonover. No llegó a ser una asesina en serie como tal, pero estuvo cerca.

Esta enferma de cáncer terminal fue detenida justo antes de producir un asesinato en masa, para el cual enviaría 100 bolsas de cianuro por correo a diferentes direcciones escogidas al azar. La mujer los haría pasar por un complemento nutritivo.

¿Qué otro asesino en serie crees que merece estar en esta lista?

COMPARTIR

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla

2 Comentarios

  1. Indudablemente que falló éste artículo en mencionar al colombiano Garavito, quien asesinó a más de 200 niños al sodomizarlos, luego torturarlos con choques eléctricos y en medio de un sin número de atrocidades, un monstruo total que por no existir la pena de muerte en un país corrupto y de justicia aberrante en pro de los delincuentes, como es Colombia, ya le hubieran ejecutado en otras partes del mundo hace mucho tiempo, que inclusive, arguyendo que leía la biblia y era evangélico, casi lo perdonan y queda libre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here