Feliz Día del Médico: 65 Bonitas Frases para Dedicar

Te dejo una lista de bonitas frases para tener un feliz día del médico;  te servirán para dedicar, reflexionar y felicitar. Los médicos son unos de los profesionales más importantes y con mayor preparación, ya que nos ayudan a salvaguardar nuestra salud, uno de nuestros atributos más valiosos.

Te pueden interesar también estas frases sobre la salud.

Fuente: pixabay.com

-La medicina es una profesión dura, pero todo se olvida cuando ayudas a un enfermo a sentirse mejor y te regalan una bella sonrisa. ¡Feliz día del médico!

-La gente quiere a los médicos que quieren a la gente; antes de ser un buen médico, sé una buena persona. -Antonia Valles.

-La medicina es para aquellos que no se pueden imaginar haciendo otra cosa. -Dra. Luanda Gazette.

-Cada paciente trae dentro de sí a su propio doctor. -Norman Cousins.

-Tú eres un instrumento de Dios para salvar la vida de cientos de personas, hacer más fácil la vida de otras cuantas y para sanar las heridas de miles. ¡Feliz día del médico!

-Porta tu bata blanca con orgullo y dignidad, es un honor y un privilegio servirle al público como médico. -Bill H. Warren.

-No todos pueden convertirse en médicos, porque no todos tienen el conocimiento, las habilidades y la paciencia para ofrecer sus servicios de manera altruista a sus pacientes. Te deseo un feliz día del médico.

-Salvas la vida de muchos. Que siempre tengas salud y tu vida esté llena de sorpresas. Feliz día del médico.

-Dichoso el que estudia para aprender, el que estudia para enseñar, pero más quien lo hace para curar. Feliz día del médico.

-No todos los héroes tienen súper poderes y usan capas. ¡Algunos tienen horas sin dormir, años de estudio y una bata blanca! Feliz día del médico.

-No sé como expresar mi gratitud. Solo puedo desearle todo el éxito profesional que se merece como médico, y también en su vida personal. ¡Feliz día!

-Ser un médico ofrece la más completa y constante unión de tres cualidades que encantan a las mentes puras y activas: innovación, utilidad y caridad. -Sir James Paget.

-Para resolver un problema difícil en medicina, no lo estudies directamente, sino que debes de tener una naturaleza curiosa y el resto sucederá. -Roger Kornberg.

-El arte de la medicina consiste en mantener al paciente en buen estado de ánimo mientras la naturaleza le va curando. -Voltaire.

-Quien salva una vida, salva al mundo entero.

-El arte de curar exige conocimiento, esfuerzo y abnegación. Requiere de vocación, trabajo y solidaridad. Inspira respeto y agradecimiento. ¡Felicidades a quienes dan de sí lo mejor día con día mediante el arte de curar!

-Gracias por la claridad y amabilidad de sus palabras. Si todos los médicos fueran como usted, el mundo sería un lugar diferente. -Lucio Anneo Séneca.

-Cuando lloramos, necesitamos un hombro. Cuando sufrimos dolor, necesitamos medicamentos. Pero cuando estamos en una tragedia, los necesitamos a ustedes como esperanza. Feliz día del médico.

-La marca de un doctor verdadero es usualmente ilegible.

-No todos tienen la oportunidad de agradecer a sus médicos. Este día le agradezco a Dios por tener un doctor tan grandioso en mi vida. Gracias por todo lo que has hecho por mí.

-Un médico nunca va a casa al final del día pensando que no ha hecho algo valioso e importante. -Suneel Dhand.

-Conocemos y agradecemos tus noches de desvelo, tus horarios incómodos, tu esfuerzo, los sacrificios de actividades personales por tu labor. Por toda esa entrega: ¡Felicidades en tu día y que lo disfrutes!

-Querido médico, me siento en confianza y seguro cuando sé que estoy en sus manos. Siempre ha sido un salvador para mí, y le agradezco en esta maravillosa ocasión, en su día.

-La amabilidad y la sensibilidad no son señales de debilidad y desesperación, sino manifestaciones de fortaleza y resolución. -Gibran Khalil Gibran.

-No hay verdaderas palabras con el poder de expresar nuestro agradecimiento por ser un ser humano tan generoso y el mejor médico. Mis mejores deseos para usted en su día.

-Solamente aquellos que consideran la cura como el objetivo final de sus esfuerzos pueden ser llamados médicos. -Rudolf Virchow.

-El médico entregado sabe que debe ser tanto científico como humanitario; sus decisiones más agonizantes pertenecen al campo de las relaciones humanas. -David B. Allman.

-Hay días en que uno se siente mal, pero entonces tenemos maravillosos médicos como usted que siempre están ahí para ponernos de nuevo en forma y hacernos sentir felices y saludables.

-Lo más difícil en el arte de la medicina no es salvar de la muerte, sino salvar de la enfermedad.

-Inspiras a muchos con tu vida. El amor y cuidado que ofreces a tus pacientes es algo que todos los individuos deberían de aprender. Feliz día del médico.

-No todos pueden decir que tienen el mejor médico del mundo. Y me alegra poder decirlo con completa confianza. ¡Muchas gracias! ¡Feliz día del médico!

-Si bien los médicos no son dioses, sí son instrumentos de Dios. Feliz día del médico.

-Feliz día del médico a nuestros héroes vestidos de blanco y con estetoscopio que desempeñan una gran labor al servicio de la salud.

-Los hombres no puedes acercarse más a los dioses que cuando le ofrecen salud a otros hombres. -Marco Tulio Cicerón.

-No tengo palabras para expresar mi gratitud. Fuiste de gran ayuda y te convertiste en un ídolo para mí. Gracias doctor por salvarme. ¡Que la pase genial en su día!

-Cura algunas veces, trata frecuentemente, pero siempre brinda consuelo. -Hipócrates.

-El buen médico trata la enfermedad; pero el médico excelente es aquel que trata el paciente con la enfermedad. -William Osler.

-Son tus acciones las que nos hacen sentirnos orgullosos. Es grandioso tener un médico en la familia. Te deseo un feliz día del médico.

-Sólo el médico puede identificar y tratar las enfermedades de la humanidad. Es la única persona que nos puede dar esperanza cuando estamos en la ruina.

-El arte supremo de la medicina consiste en alinear la voluntad de un hombre contra su enfermedad. -Henry Ward Beecher.

-Tú eres el médico más dedicado que haya conocido. El cuidado y amor que brindas a aquellos que atiendes te hacen ser el mejor ser humano. Feliz día del médico.

-Donde el arte de la medicina es amada, también existe amor por la humanidad. -Hipócrates.

-Un buen médico es aquel que además de darte la cura para tus males, te da calma cuando te agobia la desesperanza, alguien como usted querido doctor y amigo.

-Un médico se convierte en un amigo y un apoyo confiable. Gracias, mi gratitud es inmensa por todo lo que ha hecho por mí. -Aldous Huxley.

-Solo una vida vivida para otros vale la pena. -Albert Einstein.

-Cuando estaba desanimado, me diste la fortaleza ayudándome a convertirme en una persona saludable. Gracias por todo doctor.

-Lo que convierte a alguien en un médico no es la bata, un traje o lo que se pone encima, sino lo que hay detrás de todo eso.

-Tuve la suerte de elegirlo como médico y estoy agradecido por cada momento dedicado. Tener un buen médico es como tener un gran ángel. ¡Feliz Día del Médico! -Euricio Cordo.

-No muchas personas tienen la oportunidad de decir que tienen un médico tan bueno como el mío. Gracias por todo lo que has hecho por mí, estoy feliz de haber encontrado un médico como usted.

-Gracias por haberme devuelto la sonrisa y la oportunidad de soñar. Nunca olvidaré su rostro sereno, su voz calmada y su mano habilidosa, capaz de vencer el mal estado en que se encontraba mi corazón. ¡Feliz Día del Médico! -Roberto Sáez.

-Solamente un médico es bendecido con la capacidad de tratar una vida, traernos salud y estar ahí con nosotros cuando hemos pedido todas las esperanzas.

-Cuerpo y alma no pueden separarse para propósitos de tratamiento, ya que son una sola e indivisible entidad. Tanto las mentes como los cuerpos enfermos deben de curarse.

-Con respecto a las enfermedades, adquiere el hábito de hacer una de la siguientes dos cosas: ayudar, o al menos, no dañar. -Hipócrates.

-El mejor médico es aquella persona más inspiradora de esperanza. -Samuel Taylor Coleridge.

-¡Feliz día del médico! Que sea un día único y especial como lo merece. Le deseo muchas bendiciones en su vida y carrera. Gracias.

-La gente confiará y creerá en ti, y apreciará tus esfuerzos. Puedes hacer grandes cosas por las personas si no dejas que el mundo te desanime. -Wes Fischer.

-Tu dedicación paciencia y constancia te hacen un ser sumamente especial.[…] En una situación de enfermedad y vulnerabilidad, eres la cabeza fría que puede salvar una vida. ¡Feliz día del médico!

-En el cuarto del enfermo, diez centavos de entendimiento humano valen diez dólares de ciencia médica. -Martin H. Fischer.

-Salvador de muchos, e incluso llamado “las manos de Dios”. Gracias por escoger esta profesión y salvar las vidas de muchos. Feliz día del médico.

-La vida es breve, el arte es largo, la oportunidad fugaz, la experiencia engañosa y el juicio difícil.

-El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave para el éxito. Así que si amas lo que haces, serás exitoso. -Albert Scheitzer.

-Los médicos visten de blanco porque muchos de ellos, al igual que usted, son como ángeles de la salud.

-Gracias por ser mucho más de lo que jamás pensé encontrar en un médico. Eres una persona maravillosa y has hecho una gran diferencia en mi vida, y por ello, estoy agradecido.

-Tu labor en pro de la salud y la vida refleja tu vocación y entrega para curar. El tesón que demuestras hace que respetemos tu investidura, tu dedicación al bien común. ¡Que tengas un feliz día del médico! 

Soy Ingeniero en Biotecnología con especialidad en Biología Molecular. Me interesa ampliamente el estudio de la salud, incluidos industria farmacéutica y los avances tecnlógicos en el tratamiento de padecimientos. Me apasiona investigar temas diversos, ampliar mi cultura general, así como trabajar de freelancer en mi tiempo libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here