Las 29 Mejores Frases de Betty White

Te dejo las mejores frases de Betty White, uno de los iconos más reconocidos de Hollywood del siglo XX gracias a su extensa carrera como actriz, modelo, comediante y productora.

La intérprete de Rose Nylund en Las Chicas de Oro (The Golden Girls), es el mejor ejemplo de una estrella internacional que ha hecho reír a millones de personas en todo el mundo, habiendo encandilado siempre por su actitud positiva, su buen humor y su lucha por los derechos de los animales.

Te pueden interesar también estas frases de películas famosas.

Top 29 citas de Betty White

1- “Es su visión de la vida lo que cuenta. Si usted se la toma a la ligera y no demasiado en serio, muy pronto encontrará el humor en nuestra vida cotidiana, siendo a veces un salvavidas”.

2- “¿Qué es imposible que yo enoje a nadie? Tengo dos ex-maridos”.

3- “No soy una gran cocinera. Solo voy a la cocina para alimentar a mi perro”.

4- “Aún me gusta ver ese caballero que pasea junto a su señora y se pone al lado de la carretera para protegerla del tráfico. O aquel hombre que le abre una puerta a una dama. Me gustan esos toques de caballería que están desapareciendo demasiado rápido”.

5- “Soy una optimista disparatada. Trato de acentuar lo positivo en lugar de lo negativo”.

6- “No hay una fórmula para controlar el dolor. Mantente ocupado en tu trabajo y en tu vida, no seas un apenado profesional. Mantén a esa persona en tu corazón siempre y recuerda los buenos momentos. Sé agradecido por los años que te dio”.

7- “No soy lo que se podría llamar sexy, pero soy romántica. Digámoslo de esta manera”.

8- “No me importa con quien se acueste nadie. Si una pareja llevo mucho tiempo junto yo creo que está bien si quieren casarse. Muchas relaciones homosexuales son más sólidas que algunas heterosexuales. No entiendo como la gente puede ser anti-algo”.

9- “¿Qué si soy un leyenda? Me rio, les tengo engañados”.

10- “Se puede saber mucho de alguien simplemente en como posa sus manos en un animal”.

11- “La conclusión es que estoy bendecida con buena salud. Además de eso, no voy por ahí pensando: ‘Oh, tengo 90 años, será mejor hacer esto o aquello’. Simplemente soy Betty, la misma que siempre he sido”.

12- “Las mujeres de edad avanzada todavía tienen una vida plena”.

13- “Creo que tal vez lo aprendí de mis amigos animales la bondad y la consideración. Creo que es una sensación que te mantiene joven”.

14- “Fue una decisión muy consciente por mi parte no tener hijos. Tenía que tomar una decisión importante conmigo mismo porque me parece que no se pueden hacer ambas cosas. Nunca lo he lamentado”.

15- “A una señora le gusta ser felicitada por su aspecto, sus ojos o su figura. Pero los comentarios sobre la personalidad son muy apreciados”.

16- “Los perritos calientes, el vino rosado y las patatas fritas son mis comidas favoritas”.

17- “No sabía lo que era Facebook, pero ahora que lo sé, tengo que decir que me suena a enorme pérdida de tiempo”.

18- “Es una actitud mental. Muchos de nosotros empezamos a temer por la edad en la escuela secundaria, siendo una pérdida de tiempo en una vida preciosa”.

19- “He aprendido en las rodillas de mi madre a apreciar que es lo que está pasando”.

20- “Tenemos una tendencia a quejarnos en lugar de celebrar lo que somos”.

21- “No solo me interesa el espectáculo y los animales. Trato de mantenerme al día de lo que está ocurriendo en el mundo. Hago ejercicios mentales todos los días para mantener mi mente un poco más ágil. No me siento un vegetal”.

22- “Hacer teatro es más fácil que hacer comedia, ya que si no se consigue la risa, algo va mal”.

23- “Los animales no se mienten. Los animales no se critican. Si los animales tienen un día de mal humor, lo manejan mejor que los seres humanos”.

24- “La jubilación no aparece en mi vocabulario. No van a deshacerse de mí de esa manera”.

25- “Me gusta el humor subido de tono, pero no el amor humor obsceno”.

26- “Estoy en el negocio de la actuación. El negocio del ego”.

27- “No importa con quien duermas. Lo único que importa es la clase de ser humano decente que eres”.

28- “No creo que haga faltar dormir mucho. Si consigo dormir cuatro o cinco horas estoy bien. Para mí dormir es aburrido. Hay un montón de cosas buenas que nos perdemos simplemente por acostarnos y cerrar los ojos”.

29- “Es divertido de vez en cuando hacer un papel serio, pero me gusta mucho más hacer comedia porque me encanta reír”.

COMPARTIR
Graduado en Periodismo. No soy titulado en ortopedia pero se hacer una férula, no soy dietista pero se cuantas calorías tienen los dátiles, no soy psicólogo pero seguro que en Lifeder me curaré de esta locura por el periodismo sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here