Las 50 Mejores Frases del Ciclismo de Ciclistas Famosos

Te dejo las mejores frases sobre el ciclismo de ciclistas famosos como Eddy Merckx, Lance Armstrong, Floyd Landis, Fred Perry, Fabian Cancellara, Greg LeMond o Chris Froome.

Te pueden interesar también estas citas sobre el deporte o estas de biciletas.

frases-de-ciclismo

-La carrera es ganada por el ciclista que puede sufrir más. -Eddy Merckx.

-No puedes ser bueno quedándote en casa. Si quieres volverte rápido, tienes que ir donde están los chicos rápidos. -Steve Larsen.

-Nunca es más fácil, simplemente te vuelves más rápido. -Greg LeMond.

-Mientras respire, ataco. -Bernard Hinault.

-El ciclismo es para todos. -Bernard Hinault.

-Empuja tus límites y encontrarás dónde están tus limitaciones. -Taylor Phinney.

-Chocar es parte del ciclismo, así como llorar es parte del amor. -Johan Museeuw.

-Cuando te duele, es cuando puedes marcar la diferencia.- Eddy Merckx.

-Pedalea mucho o poco, largo o corto. Pero pedalea. -Eddy Merckx.

-He ganado. ¡Hurra! No tengo que ir a la escuela. -Eddy Merckx.

-Sé que es posible ganar el Tour sin tomar nada. -Greg LeMond.

-Cualquier cosa es posible, pero tienes que creer y luchar por ello. -Lance Armstrong.

-Los ciclistas viven con dolor. Si no pueden controlarlo no ganarán nada. -Eddy Merckx.

-No compres mejoras, sube de categoría. -Eddy Merckx.

-Imagino que cuanto más rápido pedaleo, más rápido puedo retirarme. -Lance Armstrong.

-El ganar está en el corazón, no sólo en las piernas. Tienes que estar en el lugar correcto. -Lance Armstrong.

-No soy un competidor, soy alguien que maneja una bicicleta. -Taylor Phinney.

-Manejar bicicletas es un deporte que va más allá del ciclismo. -Taylor Phinney.

-El ciclismo no tiene nada que ver con el Tour de Francia. -Taylor Phinney.

-La buena moral en el ciclismo proviene de las buenas piernas. -Sean Yates.

-Siempre me he esforzado para lograr la excelencia. Una cosa que el ciclismo me ha enseñado es que si puedes lograr algo sin esfuerzo, no va a ser satisfactorio. -Greg LeMond.

-Es lo desconocido a la vuelta de la esquina lo que hace girar mis ruedas. -Heinz Stucke.

-Para mí, no importa si está lloviendo o si brilla el sol o lo que sea: mientras pedaleo en una bicicleta, sé que soy el tipo más afortunado del mundo. -Mark Cavendish.

-Puedes decir que los escaladores sufren lo mismo que los otros ciclistas, pero sufren de una manera diferente. Sientes el dolor, pero te alegra estar allí. -Richard Virenque.

-Cuando me duelen las piernas digo: ¡Cállarse piernas! ¡Hacer lo que yo digo que hagáis! -Jens Voight.

-Heredé esa calma de mi padre, que era granjero. Siembras, esperas buen o mal tiempo, cosechas, pero trabajar es algo que siempre debes hacer. -Miguel Indurain.

-El ciclismo no es un juego, es un deporte. Difícil, duro y desagradable, y requiere grandes sacrificios. Uno juega al fútbol, tenis o hockey. Uno no juega en el ciclismo. -Jean de Gribaldy.

-Cuando tus piernas gritan “para” y tus pulmones estallan, ahí es cuando comienza. Los ganadores lo aman. -Chris McCormack.

-No quiero abandonar mi bicicleta. Veo a mi abuelo, ahora en sus setenta y pedaleando alrededor del mundo. Para mí eso es hermoso. La bici debe seguir siendo siempre una parte de mi vida. -Stephen Roche.

-Es agradable ser reconocido por lograr algo en la vida, en lugar de malgastar siete semanas pegado a la televisión. -Bradley Wiggins.

-Es exactamente lo inalcanzable, lo que diferencia a un sueño de un objetivo: las metas son alcanzables cuando se lucha por ellas. Los sueños no lo son. Los atletas no deberían soñar, sino establecer metas para sí mismos y luchar por ellas. -Fabian Cancellara.

-Me encanta el ciclismo. Voy a seguir compitiendo tan duro como pueda hasta que este cuerpo no me permita nada más. -Chris Froome.

-Convierte un obstáculo en una oportunidad, convierte una negación en una afirmación. -Lance Armstrong.

-No hay ninguna píldora, ningún fármaco, que pueda hacer lo mismo que una hora de ejercicio puede hacer por ti. -Greg LeMond.

-Si la gente realmente quiere limpiar el ciclismo, todo lo que tiene que hacer es poner su dinero donde está su boca. -Greg LeMond.

-Cada carrera es una guerra. Cada carrera es una pelea. Si no acudes a cada evento con esa creencia, nunca podrás alcanzar tus metas. -Fabian Cancellara.

-No estoy compitiendo por el reconocimiento, no estoy compitiendo por la popularidad, eso no es lo que soy. Estoy centrado en el resultado y en tratar de obtener lo mejor de mí mismo en mi rendimiento deportivo. Eso es lo que realmente me motiva. -Chris Froome.

-El dolor es temporal. Puede durar un minuto, una hora, un día o un año, pero finalmente se calmará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si renuncio, perdurará para siempre. -Lance Armstrong.

-El ciclismo me lo ha dado todo. -Bradley Wiggins.

-Estoy montando en bicicleta para llevar el mensaje del cáncer a todo el mundo. -Lance Armstrong.

-Con las bicicletas, puedes ir a nuevos lugares a los que no habías podido ir antes. El ciclismo no tiene nada que ver con las carreras. -Taylor Phinney.

-Pasé mucho tiempo tratando de construir una organización (la Fundación Lance Armstrong que cambió su nombre a Livestrong después de su confesión) para ayudar a mucha gente. -Lance Armstrong.

-Todo es posible. Puedes haber dicho que tienes una probabilidad del noventa por ciento o un cincuenta por ciento o una probabilidad de un uno por ciento, pero tienes que creer, y tienes que luchar. -Lance Armstrong.

-El ciclismo es un modo de transporte terapéutico en el que te unes a una máquina que se transforma en una parte de ti. -Taylor Phinney.

-Tengo la suerte de haber conocido mucho mundo gracias al ciclismo. -Marianne Voss.

-El ciclismo te da libertad: sólo tienes que subirte y echar a andar. -Bradley Wiggins.

-Si alguna vez tienes una segunda oportunidad en la vida para hacer algo, tienes que recorrer todo el camino. -Lance Armstrong.

-Quiero ser un portavoz para limpiar el ciclismo. Creo que alguien tiene que levantarse por la generación actual. Soy feliz de poder hacerlo. -Chris Froome.

-El dolor es temporal. Abandonar dura para siempre. -Lance Armstrong.

-No doy nada por sentado. Ahora tengo sólo días buenos o días fantásticos. -Lance Armstrong.

-No hay tal cosa como una etapa fácil. -Vincenzo Nibali.

-Si te preocupa caerte de la bicicleta, nunca deberías subirte. -Lance Armstrong.

De autores aficionados al ciclismo

-¿Alguna vez has montado en bicicleta? ¡Eso es algo por lo que vale la pena vivir! -Jack London.

-Me encanta montar en bicicleta, y también me gusta poner a prueba lo que puedo hacer con ella. -Taylor Phinney.

-Descubrí que cuando ponía el 100% de mi energía en una tarea imposible e intensa, cuando mi corazón palpitaba intensamente, cuando el ácido láctico corría por mis músculos, era cuando me sentía bien, normal, balanceado. -Tyler Hamilton.

-Regla #12: El número adecuado de bicicletas que se debe tener es N + 1, en donde N es el número de bicicletas que se tiene actualmente. -Velominati.

-De niño, tenía un sueño: quería tener mi propia bicicleta. Cuando me dieron la bicicleta, me sentía como el chico más feliz de Liverpool, quizás el más feliz del mundo. -John Lennon.

-La vida es como montar bicicleta. Para poder mantener el equilibrio, tienes que seguir moviéndote. -Albert Einstein.

-Nada se compara al simple placer de montar una bicicleta. -John F. Kennedy.

-Aprende a manejar una bicicleta. No te arrepentirás. -Mark Twain.

-La mayoría de los niños dejaban sus bicicletas en el patio durante la noche. Yo no. Insistía en guardarla en la casa. La primera noche que pasé con ella, la puse en mi cama. -John Lennon.

-La melancolía es incompatible con el ciclismo. -James E. Starrs.

-La bicicleta es una de las invenciones más nobles de la raza humana. -William Saroyan.

-La bicicleta es una parte importante del futuro. Tiene que serlo. Hay algo mal en la sociedad que maneja un carro para ir al gimnasio a ejercitarse. -Bill Nye.

-La bicicleta es el modo de transporte más fino conocido por el ser humano. -Adam Hart-Davis.

-Cuando manejas una bicicleta e incrementa el ritmo de tu corazón, después de unos 30 o 40 minutos, tu mente se expande, se relaja. -George W. Bush.

-Las bicicletas son tan buenas como las guitarras para atraer a las chicas. -Bob Weir.

-Cuando el ser humano inventó la bicicleta, obtuvo el más grande de sus logros. -Elizabeth West.

-Cada vez que veo a un adulto manejando una bicicleta, me alegro por la humanidad. -H. G. Wells.

-Cuando el espíritu está decaído, cuando el día parece oscuro, cuando el trabajo se vuelve monótono, cuando parece que no vale la pena tener esperanza, móntate en una bicicleta y da una vuelta, sin pensar en más que el paseo que estás dando. -Arthur Conan Doyle.

-Montar en bicicleta no es una cuestión de equilibrio. Es una una cuestión de fe. -Susan Vreeland.

-Tu bicicleta es un descubrimiento. Tu bicicleta es libertad. No importa dónde estés, cuando estás en tu bicicleta, te dejas llevar. -Doug Donaldson.

-¿Y si sucumbes a la emoción y pedaleas a través del parque? ¿Si sigues pedaleando sin detenerte, adónde podrías llegar? -Emmanuelle de Maupassant.

-En las entrevistas a ciclistas que he leído y en las conversaciones en las que he participado, siempre surge la misma cosa: la mejor parte era el sufrimiento. -Tim Krabbé.

-La bicicleta salva mi vida cada día. -Robert Penn.

-Sólo te mantienes en pie mientras estés avanzando. Debes tener los ojos en la meta, no en el suelo. Le llamaré la filosofía del ciclista. -Susan Vreeland.

-Quien inventó la bicicleta, merece el agradecimiento de la humanidad. -Lord Charles Beresford.

-La felicidad se puede encontrar en las cosas simples, como llevar a mi sobrino a que dé una vuelta en bicicleta o ver las estrellas. -Andrea Hirata.

-El ciclismo puede ser solitario, pero en el buen sentido. Te da un momento para respirar y pensar, y escapar de lo que sea en lo que estés trabajando. -David Byrne.

-El ciclismo es una buena manera de conocer tu ciudad. -Erin O’Connor.

-El ciclismo es bueno para las personas desde todos los puntos de vista: la salud, el bienestar, y no daña el medio ambiente. -Jeremy Corbyn.

-El ciclismo aclara la mente. -David Byrne.

-Una vez, un niño me dijo que si iba lo suficientemente rápido en su patineta, la soledad no lo podía alcanzar. Me pregunto si esto aplica para los ciclistas. -Naomi Shihab.

COMPARTIR
Licenciado en Psicología, Máster en Recursos Humanos y excolaborador de la Universidad de Sevilla. Amante de la lectura y del conocimiento en general. Redactor en otras webs, como Entrepreneur: https://www.entrepreneur.com/author/alberto-rubin-martin

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here