Las 46 Mejores Frases de Comer, Rezar, Amar

Te dejo las mejores frases de Comer, rezar, amar, películas publicada en el año 2010, protagonizada por Julia Roberts y basada en el libro Eat, Pray, Love de Elizabeth Gilbert.

Te pueden interesar también estas frases de películas románticas o estas de Love, Rosie.

-“Algunas veces, perder el equilibrio por amor, es parte de vivir una vida equilibrada”. –Ketut Liyer.

-“Tal vez mi vida no ha sido tan caótica. Tan solo el mundo es como es, y la verdadera trampa es aferrarse a las cosas. La ruina es un regalo. La ruina es el camino a la transformación”. –Liz Gilbert.

-“Viajaste por el mundo tratando de encontrar el equilibrio. ¿Y el equilibrio que crees haber encontrado es… qué? Meditar por 20 minutos e ir a ver a un viejo curandero. Escucha querida, el balance es no dejar que nadie te ame menos de lo que tú te amas a ti”. –Felipe

-“Todos queremos que las cosas permanezcan igual. Nos conformamos por vivir en la miseria porque tenemos miedo al cambio, de que las cosas se reduzcan a no menos que en ruinas”. –Liz Gilbert.

-“Esto le pasa a la gente. Se enamoran en sus veinte, se casan, hacen su vida juntos, piensan que su vida es perfecta en los treinta, y luego, se dan cuenta, “esto no es para mí” “. –Delia Shiraz.

-“Hasta que estés cómodo estando solo, no te darás cuenta de si estás escogiendo estar con alguien por amor o por soledad”. –Liz Gilbert.

-“He decidido cuál es mi palabra: “attraversiamo”, significa “crucemos” ”. –Liz Gilbert.

-“Los americanos conocen el entretenimiento, pero no conocen el placer”. –Luca Spaghetti

-“Il dolce far niente. El placer de no hacer nada”. –Liz Gilbert.

-“No quiero que me salves. Quiero que estés a mi lado mientras me salvo a mí misma” –Liz Gilbert.

-“Algunas veces, nuestros corazones se rompen para permitir que nueva luz ingrese”. –Liz Gilbert.

-“Entonces extráñalo. Envíale amor y luz cada vez que pienses en él… luego deja de pensar en él. Si puedes sacar todo esto de tu mente, espacio que estás usando para obsesionarte por este hombre y tu matrimonio fallido, tendrías otra oportunidad. ¿Sabes que haría el universo? Dios te llenaría con más amor del que te puedes imaginar”. –Richard de Texas.

-Liz Gilbert: “Estoy cansada de escuchar a las personas decirme que necesito un hombre”.

Felipe: “No necesitas ningún hombre, Liz. Necesitas un campeón”.

-“¿Acaso no quería yo esto? Participé activamente en cada momento de la creación de esta vida, ¿así que por qué no me veo en ella? La única cosa más imposible que quedarme, era irme. No quería lastimar a nadie, quería escaparme silenciosamente por la puerta trasera y no dejar de correr hasta llegar a Groenlandia”. – Liz Gilbert.

-“Quiero ir a un lugar donde me pueda maravillar de algo. El lenguaje, el gelato, el espagueti, algo”. –Liz Gilbert.

-“Existe un famoso chiste italiano acerca de un hombre pobre que va a la iglesia todos los días, y le reza a la estatua de un santo, rogándole: “Querido santo, por favor, por favor, por favor, ayúdame a ganarme la lotería”. Finalmente la estatua cobra vida, mira al hombre y le dice: “hijo mío, por favor, por favor, por favor, compra un boleto”. Ahora entiendo el chiste. Y compré tres boletos”. – Liz Gilbert.

-“Todo se derrumba, querida. Lo única cosa permanente en la vida, es la familia”. –Casera italiana.

-“Tiene razón, dice “no puedes aprender italiano así”. No se habla el idioma tan solo con la boca, se habla también con las manos”. – Giovanni traduciendo al barbero.

-Liz Gilbert: “Déjame preguntarte algo. En todos los años que te has desvestido enfrente de un caballero…”

Sofi: “No han sido tantos en realidad”

Liz Gilbert: “Muy bien… entonces, ¿alguno te ha pedido que te vayas? ¿O alguno se ha ido?”.

Sofi: “No”.

Liz Gilbert: “Porque no le importa. Está en un cuarto con una chica desnuda. Se ganó la lotería”.

Liz Gilbert: “Estoy esperando a que me perdone, a que me libere”.

Richard de Texas: “Esperarlo a que te perdone es una maldita pérdida de tiempo. Perdónate a ti misma”.

(Después de que Sofi siente culpa por comerse una pizza completa en Nápoles).

-“Por favor Dios, por favor. Abre mi corazón y mándame una señal, porque ambos sabemos que no soy tan listo”. –Richard de Texas.

-“Tienes que aprender a seleccionar tus pensamientos de la manera que escoges tu ropa todos los días. Esa es una habilidad que puedes cultivar. Quieres venir aquí y deseas tanto el controlar tu vida. Mejor trabaja en tu mente, es la única cosa que debes de controlar. Si no puedes controlar tus pensamientos, estás en problemas. Tu problema es tratar, ¡deja de tratar! Ríndete”. Richard de Texas.

-“Mantente en la tierra, como si tuvieras cuatro piernas. De esa manera, podrás quedarte en este mundo. Además, no mires al mundo a través de tu cabeza. En vez de eso, míralo a través de tu corazón. De esta manera conocerás a Dios”. –Ketut Liyer.

-“Liz, tener un bebé es como hacerte un tatuaje en tu cara. Querrás estar completamente comprometida”. –Delia Shiraz.

-“¿Quieres saber cómo puedes estar aquí? Deja de estar constantemente esperando algo”. – David.

-“No quiero hombres extraños pasando la noche aquí. Ustedes las chicas americanas cuando vienen a Italia, lo único que quieren es pasta y… sal-chi-cha”. –Casera italiana.

-Liz: “Si te amaba, Stephen”.

Stephen: “Lo sé. Pero yo todavía te amo”.

Liz: “Pues ámame”.

Stephen: “Pero te extraño”.

Liz: “Entonces extráñame. Mándame amor y luz cada vez que pienses en mí, luego déjame ir. No durará por siempre. Nunca nada lo hace”.

-“Cuando estaba en Italia, aprendí una palabra. “Tutti”, que en italiano significa “todos”. ¿Así que esa es la lección, o no? Cuando emprendes un viaje por el mundo tratando de ayudarte, algunas veces terminas ayudando a… tutti”. – Liz Gilbert.

-“También tengo los mismos miedos. Tengo las mismas cicatrices que tú tienes, y te las he mostrado. Pero creo que la única diferencia entre tú y yo, es que tú tienes miedo a amar de nuevo”. –Felipe.

-“Si eres lo suficientemente valiente para dejar todo lo familiar y cómodo atrás, que puede ir desde tu casa, hasta viejos y amargos resentimientos, para emprender un viaje en búsqueda de la verdad, ya sea externa o interna, estás dispuesto a considerar todo lo que te pase en la aventura como una pista, aceptas a todos los que conoces como maestros, y lo más importante, estás preparada para enfrentar y perdonar algunas realidades muy difíciles acerca de ti, entonces la verdad no te será ocultada”. –Liz Gibert.

-“Hola, Dios. Un gusto conocerte al fin. Siento mucho nunca haber hablado contigo directamente antes, pero espero haber expresado mi amplia gratitud por todas las bendiciones que me has dado en la vida. Estoy en serios problemas. No sé qué hacer. Necesito una respuesta. Por favor, dime lo que tengo que hacer y lo haré ”. –Liz Gilbert.

-“Estoy enamorada. Estoy en una relación con mi pizza”. –Liz Gilbert.

-“Tener el corazón roto, significa que has tratado de hacer algo. La única manera de sanar es confiar”. –Ketut Liyer.

-“Comenzaba a tener el sentimiento preocupante de que la profecía de Ketut se haría real. ¿Acaso estaba en el matrimonio corto? ” –Liz Gilbert.

-“Es decir, estoy aquí con un curandero de novena generación, ¿y qué le quiero preguntar? ¿Cómo acercarme a Dios? ¿Cómo salvar a los niños del mundo de la hambruna?… No. Quiero hablar acerca de mi relación”. –Liz Gilbert.

-“Eres una viajera. Vivirás una larga vida. Tendrás muchos amigos y muchas experiencias. Tendrás dos matrimonios. Uno corto, y otro largo… También, perderás todo tu dinero, creo que dentro de los próximos seis a diez meses. No te preocupes, lo recuperarás. Regresarás a Bali y vivirás aquí por tres o cuatro meses, y me enseñarás inglés… Luego, te enseñaré todo lo que sé”. –Ketut Liyer a Liz Gilbert.

-“Hasta luego, caimán”. –Ketut Liyer.

-“En Italiano, cada palabra es como una trufa. Un truco de magia”. –Liz Gilbert.

-Delia Shiraz: “Eres una escritora Liz, deberías de estar escribiendo acerca de algo”.

-Liz Gilbert: “Tal vez podría escribir acerca de una mujer que va a Italia a aprender italiano. Lo llamaría, Carbohidratos y conjugaciones”.

-“Sé que esto es terrible. Pero creo con cada molécula de mi cuerpo que hallarás una persona que quiera justo lo que quieres. Eso te dará lo que quieres y mereces, pero esa mujer no soy yo”. – Liz Gilbert

-“Incluso en Roma, en esta ciudad eterna, el Mausuleo de Augusto me ha enseñado que siempre debemos de estar preparados para interminables oleadas de transformación. Ambos nos merecemos más que quedarnos juntos por miedo a destruirnos si no lo hacemos”. –Liz Gilbert.

-“Agradezco a Dios por el miedo, porque por primera vez, temo que la persona que amo sea la que se quiera ir de mi lado”. –Giovanni.

-“Prefiero estar con Dios que con chicos de mi edad” -Tulsi.

-Liz Gilbert: “Nadie en mi familia entiende porque vine a la India”.

Tulsi: “Nunca te ha pasado que los ves y te preguntas, ¿qué estoy haciendo en esta familia?”.

Liz Gilbert: “No tienes idea”.

-“Sé que te sientes mal. Pero tu vida está cambiando. Eso no es algo malo”. –Richard de Texas

Fuentes consultadas

  1. Comer, Rezar, Amar (2010).
  2. http://quotetoremember.blogspot.mx/2014/02/eat-pray-love-2010.html
  3. https://psychcentral.com/blog/archives/2014/07/21/lessons-from-eat-pray-love/
  4. http://www.great-quotes.com/quotes/movie/Eat+Pray+Love
  5. http://www.imdb.com/title/tt0879870/quotes
COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here