Las 100 Mejores Frases de Arrepentimiento

Te dejo las mejores frases de arrepentimiento de grandes autores como William Shakespeare, Charles Dickens, Bob Dylan, Henry David Thoreau, Benjamin Disraeli, C.S. Lewis, Jim Rohn y muchos más.

Te pueden interesar también estas frases sobre los errores.

-Uno de los arrepentimientos más grandes de la vida es convertirte en lo que otros quieren que te conviertas, en vez de ser tú mismo.-Shannon L. Adler.

-El arrepentimiento solo aplica cuando no aprendemos de una situación. No tiene sentido mirar atrás, mira hacia adelante con nuevo conocimiento y sin arrepentimientos.-Catherine Pulsifer.

-Todos debemos de sufrir de al menos dos cosas: el dolor de la disciplina, o el dolor del arrepentimiento o la decepción.-Jim Rohn.

-Muchos solemos crucificarnos entre dos ladrones, el arrepentimiento del pasado, y el miedo al futuro.-Fulton Oursler.

-No me arrepiento de nada, porque cada pequeño detalle de tu vida es lo que te hizo ser convertirte en quién eres ahora.-Drew Barrymore.

-Usualmente me arrepiento de que he hablado, nunca de que me he quedado callado.-Publilio Siro.

-Las lágrimas más amargas derramadas sobre las tumbas, son por palabras que nunca se dijeron y promesas que nunca se cumplieron.-Harriet Beecher Stowe.

-De todas las palabras de los hombres, de la pluma o de la lengua, las más tristes son estas: ¡podría haber sido!.-John Greenleaf Whittier.

-Todo lo que nos pasa, ocurre por algo. Los tiempos difíciles por los que pasamos, nos forjan el carácter, haciéndonos personas mucho más fuertes.-Rita Mero.

-Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero usualmente nos quedamos viendo la puerta cerrada con tanto arrepentimiento, que no vemos cuál se abrió para nosotros.-Alexander Graham Bell.

-Nunca te arrepientas de ser una buena persona con las personas equivocadas. Tu comportamiento dice todo acerca de quién eres, y el suyo dice suficiente de ellos.-Autor desconocido.

-Nunca te arrepientas de un solo día de tu vida. Los días buenos nos traen felicidad, los días malos nos dan experiencias, los peores días nos dan lecciones, y los mejores días nos generan recuerdos.-Autor desconocido.

-Usualmente, el arrepentimiento es muy falso e imagina al pasado totalmente diferente del que fue.-John O’Donohue.

-La vida es muy corta, el tiempo muy preciado, y los riesgos son muy grandes como para vivir en lo que pudo haber sido.-Hillary Clinton.

-Habla cuando estés enojado y darás el mejor discurso del que siempre te vas a arrepentir.-Laurence J. Peter.

-El arrepentimiento de mi vida es que no dije “te amo” las veces suficientes”.-Yoko Ono.

-He tomado decisiones de las cuales me arrepiento y las tomé como experiencias de aprendizaje… Soy humana, no perfecta, como cualquier otra persona.-Queen Latifah.

-Me arrepiento de esas veces que opté por el lado oscuro. Gasté demasiado tiempo sin poder ser feliz.-Jessica Lange.

-Nunca te arrepientas del ayer. La vida yace hoy en ti, y tú construyes tu mañana.-L. Ron Hubbard.

-Al observar en retrospectiva, no veo nada de lo que me arrepienta, y avisto tan pocas cosas que quisiera corregir.-John C. Calhoun.

-Si no estás viviendo el momento, estás pensando en la incertidumbre del futuro o recordando el dolor y arrepentimiento del pasado.-Jim Carrey.

-Cuando digo “lo siento”, es porque me arrepiento de algo.-Luis Suarez.

-Prefiero arrepentirme de las cosas que he hecho, que arrepentirme de las cosas que nunca hice.-Lucille Ball.

-No le des vueltas a tus errores y fracasos del pasado, ya que solamente llenarás tu mente de aflicción, arrepentimiento y depresión. Solo no las repitas en el futuro.-Swami Sivananda.

-La vida se trata de tomar decisiones. De algunas nos arrepentimos, y de otras nos sentimos orgullosos. Otras, nos atormentarán por siempre.-Graham Brown.

-¿Acaso este mundo ha sido tan amable contigo que te permitirá dejarlo sin arrepentimientos? Hay mejores cosas adelante que las que dejamos atrás.-C.S. Lewis.

-No puedes arrepentirte de nada que hagas en la vida. Más bien necesitas aprender la lección, sea cual sea la experiencia, y llévala contigo a tu futura aventura.-Aubrey O’Day.

-La juventud es un error, la madurez es una lucha, y la vejez un arrepentimiento.-Benjamin Disraeli.

-Nunca te arrepientas de algo que hayas hecho con cariño verdadero. Nada que haya nacido del corazón ha sido en vano.-Basil Rathbone.

-Guarda bien ese tesoro dentro de ti, la amabilidad. Aprende a saber cuándo dar sin dudarlo, a cómo perder sin arrepentimiento y cómo conseguir lo que deseas sin ser mezquino.-George Sand.

-Nunca hagas hoy lo que puedes hacer mañana. Algo puede pasar que te haga arrepentirte de tu acción prematura.-Aaron Burr.

-El pasado es un gran lugar, el cuál no quiero borrar y del que no me quiero arrepentir, pero del que tampoco quiero ser prisionero.-Mick Jagger.

-No me arrepiento de nada, pero eso no significa que no mire hacia atrás y me pregunte: ¿Qué es lo que estaba pensando?-David Beckham.

-Si soy sincero hoy, ¿qué importa si me arrepiento mañana?-José Sarámago.

-No gastes tu tiempo en el enojo, el arrepentimiento, las preocupaciones y los resentimientos. La vida es muy corta para ser infeliz.-Roy T. Bennet.

-Todos cometemos errores, tenemos dificultades, e incluso nos arrepentimos de cosas del pasado. Pero tú no eres tus errores, ni tus problemas, y estás aquí con el poder de cambiar tu día y tu futuro.-Steve Maraboli.

-Hay dos posibles situaciones, puedes hacer una cosa o la otra. Mi honesta opinión es que lo hagas o no lo hagas, te arrepentirás de ambas.-Søren Kierkegaard.

-Los errores que he cometido están muertos para mí. Pero no me puedo retractarme de cosas que nunca hice.-Jonthan Safran Foer.

-Olvídate del arrepentimiento, o extrañarás vivir.-Jonathan Larson.

-Arrepentirse de las cosas que hicimos puede atenuarse con el tiempo. Es el arrepentirse de lo que no hicimos lo que se vuelve inconsolable.-Sydney J. Harris.

-Arrepentirse de una oportunidad que se dejó pasar, es el peor infierno en el que un alma viviente puede experimentar.-Rafael Sabatini.

-El arrepentimiento es un terrible gasto de energía, no puedes construir sobre el. Tan solo sirve para vivir angustiado.-Katherine Mansfield.

-Asegúrate, como regla de vida, de nunca arrepentirte ni mirar atrás.-Katherine Mansfield.

-Tal vez todo lo que podemos hacer es esperar terminar teniendo los arrepentimientos correctos.-Arthur Miller.

-Nadie que haya dado lo mejor de sí se ha arrepentido.-George Halas.

-Un hombre no se vuelve viejo hasta que sus arrepentimientos toman el lugar de sus sueños.-John Barrymore.

-Mirando hacia atrás, me arrepiento de que muy a menudo, cuando llegué a amar, nunca lo dije.-David Grayson.

-Nunca te arrepientas. Si es bueno, es maravilloso. Si es malo, es una experiencia.-Victoria Holt.

-Es de naturaleza humana el querer regresar al pasado y arreglar o cambiar cosas de las que nos arrepentimos.-John Gray.

-Si solamente… Esas deben de ser las dos palabras más tristes en el mundo.-Mercedes Lackey.

-El arrepentimiento es el veneno de la vida.-Charlotte Bronte.

-Siempre me he dado cuenta de que nos podemos arrepentir de cada paso que damos en la vida, si comenzamos a imaginar cuáles otros pasos hubiéramos podido dar.-John Oliver Hobbes.

-El arrepentimiento es un sentimiento raro, ya que nace de la previa reflexión. El arrepentimiento carece de inmediatez, así que su poder rara vez influye en las cosas cuando hubiera podido servir de algo.-William O’Rourke.

-El miedo es temporal. El arrepentimiento es para siempre.-Autor desconocido.

-El precio por no seguir a tu corazón, es pasar el resto de tu vida deseando que lo hubieras hecho.–Autor desconocido.

-Mira al futuro con esperanzas, y no al pasado con arrepentimiento.-Autor desconocido.

-Nunca intercambies un placer temporal por un arrepentimiento permanente.-Dave Willis.

-Al final, solo nos arrepentimos de las oportunidades que no tomamos.-Autor desconocido.

-Nunca te arrepientas de lo que alguna vez te hizo feliz.-Autor desconocido.

-Si no te sacrificas por lo que quieres, lo que quieres se convierte en el sacrificio.-Autor desconocido.

-El dolor de la disciplina es mucho menor al dolor del arrepentimiento.-Autor desconocido-

-Nunca te definas por tu pasado. Fue tan solo una lección, no una sentencia de por vida.-Autor desconocido.

-Acepta tu pasado sin arrepentimientos, maneja tu presente con confianza, y enfrenta tu futuro sin miedo.–Autor desconocido.

-Le temo más al arrepentimiento que al fracaso.-Autor desconocido.

-Vive sin excusas y viaja sin arrepentimientos.-Autor desconocido-

-Un momento de paciencia en un momento de ira, te ahorra cien momentos de arrepentimiento.-Autor desconocido.

-La gente rara vez hace lo que cree. Hacen lo que creen conveniente, y luego se arrepienten.-Bob Dylan.

-No carguemos nuestros recuerdos con una pesadez que ya se ha ido.-William Shakespeare. 

-No duele lo que eres, si no en quién no te conviertes.-Oscar Levant.

-Los arrepentimientos son una propiedad natural de las canas.–Charles Dickens.

-El arrepentimiento es una de las peores cosas de este mundo, el desear algo imposible: retroceder en el tiempo.-Autor desconocido.

-La mayoría de los arrepentimientos que la gente tiene es acerca de sus decisiones, aquellas donde decidieron no hacer algo.-Autor desconocido.

-Si quieres vivir una vida sin arrepentimientos, toma la decisión que tu corazón te diga que tomes.-Autor desconocido.

-Es difícil vivir con arrepentimientos. Es como vivir con los fantasmas de tu pasado en tu clóset.-Autor desconocido.

-La vida es muy corta para seguir viviendo con arrepentimientos, así que esfuérzate por ayudarte a olvidar.-Autor desconocido.

-La disciplina pesa gramos, el arrepentimiento pesa kilos.–Jim Rohn.

-Los arrepentimientos son entendimientos que llegaron demasiado tarde.-oseph Campbell.

-En un mundo donde la muerte acecha, mi amigo, no hay tiempo para dudas ni arrepentimientos. Solo hay tiempo para las decisiones.-Carlos Castañeda.

-¡Vive rápido, lucha duro, y no tengas arrepentimientos!-John Cena.

-Según recuerdo, no me arrepiento de nada.-Miyamoto Musashi.

-No son las cosas que hacemos de las que nos arrepentimos en nuestro lecho de muerte. Nos arrepentimos de aquellas cosas que no hicimos.-Randy Paush.

-La vida es muy sencilla: toma decisiones y no mires nunca atrás.-Sun Kang.

-Nunca te arrepientas de algo que te haga sonreír.-Audrey Hepburn.

-La valentía es la solución al arrepentimiento.-Robin S. Sharma.

-Nada de arrepentimientos, solo amor. Podemos bailar hasta morir. Tú y yo, ¡seremos jóvenes para siempre!-Katy Perry.

-Si no te fijas metas, no puedes arrepentirte de no alcanzarlas.-Yogi Berra.

-¿Por qué nunca aprendí a tratar todo como si fuera mi último momento? Mi más grande arrepentimiento fue lo mucho que creí en el futuro.-Jonathan Safran Foer.

-La única edad en la que vives de verdad plenamente es de los treinta a los sesenta años. Los jóvenes son esclavos de los sueños, y los viejos son sirvientes de sus arrepentimientos. Solo los de la mediana edad tienen sus cinco sentidos concentrados en mantener su sentido común.-Theodore Roosevelt.

-No puedes ganar una discusión. No puedes, porque si la pierdes, la pierdes, y porque si la ganas, la pierdes.-Dale Carnegie.

-No me arrepiento de ninguna decisión que tomé en mi vida, porque con cada decisión que tomé, aprendí algo nuevo.-Ariana Grande.

-No llegues algún día a estar en tu lecho de muerte habiendo desperdiciado tu única oportunidad de vivir, lleno de arrepentimiento porque perseguiste pequeñas distracciones en vez de tus grandes sueños.-Derek Sivers.

-Cuando miro mi vida me doy cuenta que los errores que cometí, las cosas de las que de verdad me arrepiento, no fueron errores de juicio, fueron fallas de sentimiento.-Jeanette Winterson.

-Los muertos reciben más flores que los vivos porque el arrepentimiento es más grande que la gratitud.-Ana Frank.

-Los hombres son caníbales de sus propios corazones. El arrepentimiento, el remordimiento y la impaciencia usurpan el lugar de un sentimiento más íntegro: todo parece ser mejor de lo que es.-Mary Wollstonecraft Shelley.

-El arrepentimiento, que es la culpa sin la neurosis, nos permite seguir hacia delante en vez de retroceder.-Jane Adams.

-La más frecuente causa de arrepentimiento de algo que hemos hecho, es porque sus consecuencias interfieren con algo que hubiéramos hecho.-Norman MacDonald.

-¿Cómo es que puedes no tener ningún arrepentimiento? Es imposible. Patrañas. No le creo a nadie que diga eso.-Chuck Barris.

-No me arrepiento de las cosas por las que he pasado. He tenido altibajos, momentos muy buenos, y momentos muy malos. He sido tan bendecida que jamás he podido decir “Desearía que eso nunca hubiera pasado”.-Jennifer López.

-El arrepentimiento se sitúa en medio de la decepción, la tristeza, e incluso el remordimiento. Te provoca que desees que las cosas sean diferentes, sin realizar alguna cosa distinta. El arrepentimiento es admitir, odiar y sacarle la vuelta al pecado frente a Dios.-Monica Johnson.

-Siempre da lo mejor de ti. Lo mejor de ti cambiará según el momento, será diferente cuando estás saludable que cuando estás enfermo. Bajo cualquier circunstancia, simplemente haz las cosas lo mejor que puedas, y evitarás juzgar y abusar de ti mismo, además de evitar el arrepentimiento.-Don Miguel Ruíz.

-Una gran fuente de calamidad yace en el arrepentimiento y en la expectativa. Por consiguiente, una persona sabia, piensa tan solo en su presente, sin importarle el pasado o el futuro.-Oliver Goldsmith.

-Vivo cada paso del camino. No puedo vivir con arrepentimiento. El pasado está en el pasado. No me arrepiento de ello. No lo puedo cambiar. No lo puedo arreglar. Las cosas son como son. Y yo solamente estoy viviendo.-Ryan Sheckler.

-No hay hombre, sin importar que tan sabio, que no haya dicho o vivido en su juventud cosas que para su consciencia madura, resulten ser desagradables, y de ser posible, suprimiría de su memoria.-Marcel Proust.

-No puedes cambiar de lo que está hecho, no puedes retroceder en el tiempo, no puedes cambiar los sentimientos lastimados, ni los corazones rotos. Todo lo que puedes hacer es aprender de tus errores, y nunca te arrepentirás tanto como el día de hoy.-Autor desconocido.

-Todos hacemos cosas que desesperadamente quisiéramos saber cómo deshacer. Esos arrepentimientos simplemente se convierten en parte de lo que somos, junto con todo lo demás. Tratar de cambiar eso, es como perseguir a las nubes.-Libba Bray.

-Mi consejo para otras personas discapacitadas sería, “concéntrate en las cosas que tu discapacidad no te impida realizar bien, y no te arrepientas de las cosas que interfieran con ellas. No te conviertas en un discapacitado tanto cuerpo como en espíritu”.-Stephen Hawking.

COMPARTIR
Soy un estudiante de Ingeniería en Biotecnología en el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara con especialidad en Biología Molecular, próximo a graduar en Diciembre de 2018. Me interesa ampliamente el campo de la salud y la industria farmacéutica. Me apasiona investigar temas diversos y ampliar mi cultura general en mi tiempo libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here