Las 70 Mejores Frases de Chuck Norris

Te dejo las mejores frases de Chuck Norris, actor estadounidense, campeón mundial de karate, exmilitar y fundador de una asociación de karate, Chun Kuk Do.

También te pueden interesar estas frases divertidas o estas sobre el karate.

frases de Chuck Norris

-Los hombres son como el acero, cuando pierden los estribos, pierden su valor.

-En muchas ocasiones la gente mira el lado negativo de lo que sienten que no pueden hacer. Yo siempre miro el lado positivo de lo que pienso que puedo hacer.

-Olvidaré los errores del pasado y avanzaré hacia logros más grandes.

-Enfócate en lo que quieres, establece un objetivo realista. Empieza a establecer metas que consideres que puedes lograr. No intentes ir directamente a la cima en un solo salto. Cada vez que alcances una meta, desarrollas la fuerza y la sabiduría para lograr la siguiente.

-Siempre he encontrado que cualquier cosa que merezca la pena conseguir, tiene obstáculos en su camino, y tendrás que tener unidad y determinación para superarlos y continuar para lograr lo que sea que quieras.

-Creo en establecer una meta, en tener una imagen visual de lo que sea que quieras. Tienes que ver lo que quieres conseguir antes de que lo puedas perseguir.

-Yo no inicio la violencia, tomo represalias.

-Alguna de las personas más miserables que he conocido son de las más ricas de América, son las personas más miserables que nunca he visto.

-A decir verdad, me siento orgulloso de cada una de mis películas, en cierta manera.

-La violencia es mi última opción.

-Muchas personas abandonan justo cuando están a punto de conseguirlo. Nunca sabrás cuándo el siguiente obstáculo será el último.

-Son los matones quienes tienen miedo, los que hacen todas las peleas. No son los niños seguros quienes salen y pelean. Son los niños inseguros.

-La buena moral guía a las buenas leyes.

-Uno de los principios de mi vida es desarrollarme al máximo de mi potencial en todos los sentidos y ayudar a otros a hacer lo mismo.

-Tutamu Oshima, otro maestro de Shotokan, me animó a ir más allá de mis limitaciones físicas. Me empujó hasta el punto en el que creí no poder hacer nada más, y entonces me animó a ir aún más lejos.

-Desafortunadamente, las personas reinterpretan la Constitución como un documento viviente y no lo es. Es un documento de sólidas bases y con el que no se debería jugar.

-Bueno, crecí como un demócrata. 

-Las personas necesitan comprender qué es la verdadera felicidad y el éxito, porque el éxito como actor es fugaz. Puedes estar en la cima un día e irte al siguiente.

-Creo que se puede aprender de la historia.

-No siempre he sido cálidamente bienvenido por mis posiciones conservadoras en Hollywood. Por otra parte, nunca he sido muy bueno en ser políticamente correcto dentro o fuera de la pantalla. Entonces ¿por qué comenzar ahora?

-Cualquier suerte que haya tenido, la provoqué. Nunca fui un atleta natural, pagué mis deudas con sudor y concentración y tomó el tiempo necesario para aprender karate y convertirme en campeón mundial.

-Le di mi vida al Señor a los 12. Fui bautizado a los 12. 

-Definitivamente siento que tengo a Dios de mi lado.

-Soy un actor popular, no un actor de críticos, y siempre lo he sido.

-He sido muy afortunado al poder utilizar mi serie como una plataforma para mostrar un buen mensaje para los niños.

-Mientras filmé la serie ‘Walker Texas Ranger’ durante ocho años y medio, nunca tuve mucho tiempo para leer, a excepción de los guiones de los episodios.

-Soy una persona muy religiosa.

-No me gustaría ser un político… Déjenme decirles esto: Si estuviera en campaña, voy contra mi oponente y él me ataca, yo salto sobre la mesa y lo estrangulo hasta dejarlo inconsciente, ¿eso ayudaría a mi campaña?

-A veces las cosas que más deseamos son las más difíciles de conseguir. Esto significa que se necesita ser aún más determinado para triunfar. Eso es lo que se necesita para ser un ganador.

-No hay una línea de meta. Cuando alcances un objetivo, encuentra uno nuevo.

-El único momento en que fracasamos es cuando dejamos de intentarlo.

-El karate es lo mejor que puedes hacer por tu hijo.

-Cualquier cosa que valga la pena lograr tendrá siempre obstáculos en el camino.

-Como dice el refrán, “si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos veces, la culpa es mía”… Es hora de reunir nuevamente a los patriotas de todas partes y retomar América.

-Nadie es perfecto. Todos hemos cometido errores, sólo hay que vivir con ellos y tratar de no repetirlos.

-Recuerda siempre que el éxito comienza dentro de ti: si en primer no puedes verlo, nadie más lo hará.

-Si quieres lograr algo en la vida, no puedes simplemente sentarte y esperar que suceda. Tienes que hacer que suceda.

-Mi objetivo en mi carrera es proyectar en la pantalla una imagen positiva, que espero que las personas disfruten.

-Los tres componentes clave para el éxito son los siguientes: preparación psicológica, acondicionamiento físico, fuerza mental.

-El hecho es que todo el mundo tiene ki, que en realidad es un poco más que una técnica de visualización que permite utilizar la energía interna que todos tenemos y dejarla fluir a través del cuerpo.

-La única vez que pierdes es cuando no aprendes de esa experiencia.

-Huir de tus miedos puede ser más doloroso que enfrentarlos, para mejor o para peor.

-La mejor defensa es no ofender.

-No eres lo que te ha sucedido. Eres lo que eliges ser.

-Las personas se quejan, “no he tenido éxito porque no he tenido oportunidades”. Tú construyes tus propias oportunidades.

-Corre mientras todavía tengas oportunidad.

-Todos somos seres humanos. Todos tenemos nuestros prejuicios, pero seamos tolerantes con los demás. Si pudiéramos hacerlo, habría mucha más paz en nuestro mundo.

-Para derribar las fortalezas del diablo, usa las poderosas armas de Dios, no las armas hechas por los hombres.

-Existen pocos problemas en este mundo que no puedan ser resueltos con una patada giratoria. De hecho, no hay ninguno.

-Las personas estudian artes marciales por muchas razones, a veces por razones equivocadas.

-Si hubiera dicho “no tengo ninguna posibilidad”, una cosa está clara: no lo hubiera hecho.

-He tenido estudiantes potenciales que vienen a mi dojo con una actitud hostil y engreída. Cuando les pregunto por qué quieren estudiar mis artes marciales, su respuesta me indica que su objetivo es aprender a luchar, que es la antítesis de la filosofía que deseo inculcar.

-Cuando entré en el mundo del cine, me absorbió el aspecto secular del mundo del entretenimiento y me alejé de mi fe.

-Increíble… siendo tan exitoso como actor… todavía me faltaba algo.

-¿Dónde está Barack Obama cuando las referencias navideñas son borradas de los calendarios cívicos? ¿Está clamando en defensa de la libertad religiosa y por la Primera Enmienda? No. Está tan silencioso como un ratón de iglesia.

-Tengo muchas armas en mi rancho. No las uso para cazar. No soy cazador. Es por protección. La Segunda Enmienda fue creada para la tiranía.

-Es sorprendente porque las personas se me acercan y me dicen “Chuck, eres el hombre más afortunado del mundo… campeón mundial de karate y una estrella de cine y televisión”. Cuando me dicen eso, sonrío porque la suerte no tiene nada que ver con eso; Dios tuvo todo que ver con eso.

-Si tu alma necesita sanación, la receta que necesitas no son las lágrimas de Chuck Norris, es la sangre de Jesús.

-En Estados Unidos, las escuelas se han vuelto demasiado permisivas, los niños controlan las escuelas… debemos hacer un cambio y volver a donde los maestros tiene el control de las aulas.

-Cuando comencé en el negocio del cine, mi meta era interpretar una persona positiva, un hombre contra la injusticia.

-La vida es muy frágil y nunca se sabe cuándo termina. Sólo basta un momento y después podría ser demasiado tarde para aceptar la oferta del perdón de Dios.

-Estoy muy agradecido por todo lo que tengo.

-El ataque al Consulado de los Estados Unidos en Benghazi, Libia, es un ejemplo excelente. Aunque Obama sabía desde el momento del incidente que había sido un ataque terrorista, no dejó que el pueblo estadounidense lo supiera.

-Espero no recibir una patada giratoria de Chuck Norris.

-¿Cómo es que podemos derrocar militarmente a un Gobierno militar como Irak, pero no podemos militarmente evitar que las ilegalidades crucen nuestras fronteras?

-Cross Country… debe ser el único deporte verdadero.

-No fue sino hasta que fui a Corea… cuando me expuse a las artes marciales por primera vez y me enamoré de la capacidad física de las artes marciales.

-Si algún matón entra en mi casa, podría usar mi patada giratoria, pero prefiero que mire el cañón de mi arma.

-Si regresas aquí, te golpearé con tantas derechas, que vas a pedir una izquierda.

-Continuamente trabajaré para desarrollar amor, felicidad y lealtad en mi familia.

-Buscaré el aspecto bueno en cada una de las personas y les haré sentir que son valoradas.

-Si no tengo nada bueno que decir de una persona, no diré nada.

-Siempre estaré tan alegre con el éxito de los demás como con mi propio éxito.

-Mantendré una actitud de mente abierta.

-Siempre seré leal a mi Dios, a mi país, a mi familia y a mis amigos.

-Continuaré orientando mi vida al logro de los objetivos, porque esa actitud positiva ayuda a mi familia, a mi país y a mí mismo.

-Steve McQueen era uno de mis estudiantes y me preguntó. ¿Qué vas a hacer ahora que no tienes las escuelas de karate? Dije: no lo sé. Entonces me preguntó si había pensado en una carrera como actor. Le dije: no tengo ninguna experiencia y él me siguió insistiendo y empecé la carrera de actor.

-Yo era un chico muy tímido y no era nada atlético.

-Después de ganar el título (campeón mundial de Karate), el promotor me presentó a Bruce Lee y empezamos a hablar. Él dijo “vamos a entrenar juntos cuando volvamos a los Ángeles”… y no supe nada más de él durante un par de años.

-Bruce me llamó y me dijo: Chuck hice dos películas en Hong Kong… y ahora estoy haciendo una en Roma en el Coliseo y hay un pelea entre dos gladiadores y quiero que seas mi oponente. Yo le dije bromeando “Bruce, ¿quien gana esa pelea?” Y el dijo: yo gano, yo soy la estrella.

-Mi esposa me ha apoyado en toda mi carrera, he trabajado duro toda mi vida y ella ha sido mayor apoyo.

-Encuentra fórmulas, encuentra cosas que te ayudan a encontrar lo que deseas.

-Cuando era luchador de karate, lo único que quería era un título local de campeón en Los Ángeles. Cuando lo tuve, mi objetivo era conseguir un título a nivel estatal y cuando lo tuve quise ser campeón nacional y luego campeón mundial.

COMPARTIR
Licenciado en Psicología, Máster en Recursos Humanos y excolaborador de la Universidad de Sevilla. Amante de la lectura y del conocimiento en general. Redactor en otras webs, como Entrepreneur: https://www.entrepreneur.com/author/alberto-rubin-martin

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here