Las 35 Mejores Frases de Enfermería

Más de 30 frases de enfermería, profesión del sector de la salud enfocada en el cuidado de individuos, familias y comunidades. Las enfermeras se enfocan en la atención al paciente, se especializan en distintas ramas de la medicina y tienen distintos niveles de responsabilidad.

Te pueden interesar también estas frases de medicina.

-“Una enfermera siempre nos dará esperanza; es un ángel con estetoscopio”. -Carrie Lalet.

-“Las enfermeras son una de las pocas bendiciones de estar enfermo”. – Sara Moss-Wolfe.

-“Las enfermeras se han convertido en una de las más grandes bendiciones de la humanidad, junto al médico y al cura”. – Willian Olser.

-“De no existir los doctores, la enfermería sería un trabajo soñado”. – Gerhard Kocher.

-“Si el amor lo puede curar, las enfermeras lo harán”. – Anónimo.

-“Las enfermeras son el corazón del servicio sanitario”. – Donna Wilk.

-“Las primeras palabras que un bebé escucha y las cuales se ve tentado a imitar, son las de una enfermera”. -Quintilian.

-“Las enfermeras son ángeles con zapatos cómodos”. – Anónimo.

-“Cuando eres enfermera sabes que cada día cambiarás una vida o una vida cambiará la tuya”. – Anónimo.

-“Si salvas una vida eres un héroe, pero si salvas 100 vidas eres una enfermera”. – Anónimo.

-“Algunos piensan que los médicos y las enfermeras son capaces de poner un huevo revuelto de nuevo en su cascara”. Cass Canfield.

-“Las enfermeras son la hospitalidad del hospital”. – Carrie Latet.

-“Cuando era enfermera, no ganaba mucho dinero; pero aun así, era muy feliz”. – Jo Brand.

-“Las enfermeras no son ángeles, pero son maravillosas”. – Anónimo

-“Las enfermeras son ángeles de suma importancia para la comunidad, todo por el bienestar de los pacientes es el alma de una enfermera”. – Aleksandar Radenovic.

-“La empatía es la esencia de una enfermera”. – Jean Watson.

-“Nuestro trabajo es amortiguar la tristeza y celebrar el deber cada día, mientras solo hacemos nuestro trabajo”. – Christine Belle.

-“No hay lugar para el pánico en el entrenamiento de una enfermera”. – Elizabeth Kenny.

-“Una enfermera es la compasión en bata”. – Lexie Saige.

-“Ser una enfermera es hacer lo que nadie mas quiere hacer, de una manera que nadie más lo puede hacer y en cualquier circunstancia”. – Rawsi Williams.

-“El carácter de una enfermera es tan importante como sus conocimientos”. – Carolyn Javis.

-“Las enfermeras no necesitan recetas para brindar comodidad, compasión y cuidado”. – Val Saintsbury.

-“Es imposible elogiar demasiado a una enfermera”. -Stephen Ambrose.

-“La atención constante de una buena enfermera es tan importante como la mejor operación de un cirujano”. – Dag Hammasrskjold.

-“Algunos enfermos son personajes importantes y otros no; pero, para una enfermera, el más importante es el más enfermo”. – Henry David Throreau.

-“Hubo un tiempo en el que cada rol que me ofrecían era extremadamente noble, como el de un juez o el de una enfermera”. – John Cho.

-“No cualquiera puede ser enfermera, se requiere de fuerza, inteligencia y compasión, cuidar de los enfermos del mundo con pasión y hacer el bien sin importar lo exhausta que estés al final del día”. – Donna Wilk Cardillo.

-“Podemos forzarnos para enfrentarnos al peligro, pero nunca el miedo, y mientras nuestros soldados están en pie para luchar, yo como enfermera los alimentaré y cuidaré de ellos” – Clara Barton.

-“Hacer la diferencia es la razón por la cual la enfermería es maravillosa y es más importante que cualquier elección, fortuna o seguridad”. – Brittney Wilson.

-“Las enfermeras han recorrido un largo camino. En el pasado nuestra atención se enfocaba en la salud física, mental y emocional. Ahora hablamos de sanar tu vida, sanar el ambiente y sanar el planeta”. – Lynn Keegan.

-“Las enfermeras brindan a sus pacientes la capacitación mas importante. Sabemos que son nuestra primera línea de comunicación cuando algo sale mal o algo sobre la salud nos preocupa”. – Lois Capps.

-“A menudo pensamos que la enfermería trata sobre dar medicinas, revisar rayos X o saber si hace falta llamar al doctor, y olvidamos que nuestra verdadera labor es cuidar y esforzarnos en marcar la diferencia”. – Erin Pettengill.

-“No te diré que será fácil, pero te diré que valdrá la pena”. – Art Williams.

-“Las enfermeras solo son personas pacientes”. – Anónimo.

-“Como enfermeras tenemos la oportunidad de curar el corazón, el alma y el cuerpo de los pacientes, de sus familias y las nuestros. No recordaran tu nombre pero si recordaran lo que hiciste por ellos”.- Maya Angelou.

-“Las enfermeras tienen esa manera única e insaciable de cuidar de otros, lo que es una gran fortaleza y a la vez una debilidad”. – Dr. Jean Watson.

COMPARTIR
Licenciado en Magisterio. Maestro de Instituto. Me encanta leer, la ciencia y escribir sobre lo que conozco y sobre cosas nuevas que aprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here