Las 45 Mejores Frases de Intoxicados

Te dejo las mejores frases de Intoxicados, una banda de rock originada en Buenos Aires a final del año 2000, surgiendo tras la separación de Viejas locas. Algunos de sus éxitos más importantes son Nunca quise, Fuego, Fuiste lo mejor, Una vela, No tengo ganas y Pila pila.

Te pueden interesar también estas frases de canciones de rock.

Tomado de intoxicadosweb.com.ar

-No voy a dejar de pedalear, hasta que salga por atrás a la calle Pilar, y voy a doblar en Echeandía, por que yo se que ahí hay un solo policía. Ese me conoce, no me va parar, sabe que no ando en nada ilegal. -Una vela.

-Para odiar hay que querer, para destruir hay que hacer, y estoy orgulloso de quererte romper, la cabeza contra la pared, sí. -Nunca quise.

-Si lo sembrás lo recogés, si esperás vas a entender, cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace más guerrero. -Nunca quise.

-Se prende fuego mi pelo, mi piano, mis discos, la ropa y el perro. Puede ser que otra vez no sea cierto, pero siento como el fuego me quema por dentro. -Fuego.

-Aunque no quiera estoy pensando en como pude alejarme de vos, pero sé de que te olvidaré. Pero hasta que llegue ese día, quiero que sepas que fuiste lo mejor. -Fuiste lo mejor

-Ya está saliendo el sol sin duda mi Dios, y aunque no cerré el ojo en toda la semana, y tenga ganas de desmayarme en la cama, voy a salir a recibir su bendición. -Está saliendo el sol.

-Podría quedarme durmiendo todo el día, o podría también tratar de encontrarte. Podría dejarle mi destino a la suerte, y es probable que me vista y salga a buscarte. -No tengo ganas.

-Tengo muchas ganas de escribir una canción, pero no se me ocurre nada. Entonces agarro la cuchara, y el tenedor, el cuchillo y empiezo a cocinar. Después de hacer esta mezcla yo pensaba tirarme una siestita, para estar por la noche, pila pila, pila pila. -Pila pila.

-Me agrada esa gente que con gesto demuestra bien su expresión. Esta canción la hice para todos mis queridos amigos con este humilde ritmo. Les digo los admiro y necesito, y voy a dejar que las palabras salgan solas. -Reggae para los amigos.

-Me gusta el amarillo, el rojo, el verde y el negro, pero lo que más me gusta son las cosas que no se tocan. Por eso me gusta el rock. -Las cosas que no se tocan.

-Yo no vine a hacerle daño, pero antes de irme primero, quiero llevarme ese video que todo este asalto grabó, y si algún día puedo, espero, y en la vida tenga mucha suerte, si consigo este dinero, voy a venírselo a traer. -Señor kiosquero.

-Estás cantando frente a tanta gente hoy, y me doy cuenta que estoy vivo dentro de una canción. Cuando consigas estar a solas con vos, vas a ser el rey de un nuevo reino que recién se levantó. -El rey.

-Buenas noches niña de Tilcara, no sé si esta noche podré dormir. A pesar de tomar tres Clonazepán, no puedo dejar de pensar. Estoy acelerado, me estoy enamorando, y no voy a empacar. -Niña de Tilcara.

-Casi sin pensar la vida voy viviendo. Casi sin pensar las cosas que voy haciendo parecen un sueño. Casi sin darme cuenta se me va pasando el día y la vida. Casi sin darme cuenta dejé que te fueras. -Casi sin pensar.

-Es que yo ya se la gente que le importa más su imagen que su forma de ser. No se da cuenta que parecen momias, pero aparentan ser de 23. -Reggae para Mirta.

-Tengo el mejor producto del condado, calidad, precio, todo arreglado, primera mano. No te enrosques cuando vengas acá, nadie va a tocarte cuando vos transás conmigo, es como que tenés un Dios aparte. -Transan.

-No podemos negar que algo anda mal, hay mucha miseria, mucha desunión. Algunos pelean por lo poco que tienen, y otros lo miran por televisión. Unamos los reclamos y salgamos todos juntos, por lo tuyo, por lo mío, por lo del que tenga al lado. -Como ganado.

-No voy a ir más a ningún hospital, porque ahí nunca me dicen nada. Creo que un veterinario va a poderme recetar algo para calmar este dolor, porque soy más parecido a un perro de la calle, o a la planta que fumo en casa. -Se fue al cielo.

-Mi inteligencia intrapersonal nunca ha sido la mejor de este pueblo, y todos los consejos que me dan, me ayudan pero solo no puedo. -Mi inteligencia interpersonal.

-Muchos confunden la felicidad, con todas esas cosas que no pueden comprar. Yo no se si será la televisión, que les muestra un culo que no pueden tocar. -Religión.

– Me encantan las carnes de tus nalgas, me gustan como vibran cuando bailas. Creo que algo raro me pasa cuando te veo, no se como decirlo, pero creo que te quiero. De a ratitos.

-Mientras se alejaba el amor, me quede brindando, ¡salud!. Mientras se alejaba ese amor, me quedé cantando. Y entre las calles desiertas voy buscando una respuesta, y no tengo nada, ¿qué le voy a hacer? -Noche con amigos.

-Duérmete niño, estaré a tu lado cantándote esta canción. Haré un esfuerzo para no dormirme antes que vos, no sé si estoy soñando o estoy despierto. -Duérmete niño.

-¿Cuanta mierda hay en los gobiernos? ¿Cuanta mierda hay en el vaticano? ¿Cuanta mierda en las fuerza armadas? ¿Cuando mierda yo entre en este mundo? -Un tema de mierda.

-Salía el tren mientras sus sueños se acababan, las estaciones tristes la vieron pasar. Jamás volví a verla mirando las guitarras, pero tengo la sensación que ahora esta tocando alguna canción. -De la guitarra.

-No tengas miedo de arriesgarte, la vida es corta no te va a esperar si te quedas ahí sentado, el futuro te podría alcanzar. -Don Electrón.

-Si algún día te hice mal, perdóname nena y déjame entrar. Hace tiempo, te engañé, pero ahora, nena, quisiera volver. -Volver a casa.

-Tengo que pensar cómo voy a hacer si soy amigo de la hija del diablo, y quiere que vaya a su casa a comer. -La hija del diablo.

-Los chicos saben dónde está la acción, se están preparando mientras baja el sol. La banda que les gusta se presenta hoy, chicos y chicas quieren rock, quieren rock. -Quieren rock.

-¿Si hay justicia quién la tiene y dónde está? ¿Y dónde estoy parado ahora? ¿Dónde estará el camino? Tengo miedo de resbalar. -Una señal.

-Yo te digo hermano no te hagas el mexicano, esto es Argentina, esto es Lugano. Te la vamos a dar el día menos pensado. -Te la vamos a dar.

-Voy a tener que buscar muchas puertas para abrir, tengo la esperanza, que en una de ellas podré salir, y ahora te extraño. Puto sentimiento de la tierra, se que voy a probar este lugar llamado planeta tierra. -Del mar.

-¿Cuántas veces aburrido al diablo llame? ¿De cuántas chicas buenas me habré enamorado? ¿Cuánto vino tinto caliente tome? Todo eso me dice que estuve rodando. -Rondando por ahí.

-Si cada uno de nosotros no anhelara lo que tiene el otro, no existiría la violencia, no existiría el odio. Si cada uno de nosotros se ganara la vida con esfuerzo y trabajo, no existiría la vergüenza. -Un secreto.

-Se van pasando tus días y vos nada querés hacer, si no estás en su lugar nunca la vas a entender. Lo que es estar en el infierno y es un ángel, no tiene ganas de hablar, no tiene ganas de querer. -Viviendo con él.

-Sé que vos me vas a decir algo, creo saber lo que estás pensando. Gracias pero ya no me hables más, necesito anestesia para no necesitar. -Necesito.

-Esto seres, autodenominados seres humanos, demostraron ser muy injustos consigo mismos. Siendo la única raza que se extinguió matándose los unos a los otros, dando paso así a una siguiente especie, las hormigas. -Prólogo.

-Yo vivo en un gran camping con carpas de cemento, una arriba de la otra, acá nada es secreto. Acá todo se sabe y mis amigos lo vieron. Acá todo se sabe, es que siempre hay alguien despierto. -Un gran camping.

-Ayer encontré en la heladera, un frasco parecido al de una mayonesa. Debes en cuando la comía, debes en cuando la dejaba ahí donde estaba. -Mayonesa.

-Soy capitán, comandante o dirigente, trabajo con amigos pero no soy jefe. Juntos usamos un octavo sentido, para que en esta guerra algo sea divertido. -Comandante.

-Todos dicen: “yo no fui”, siempre escucho: “yo no fui”, y nadie fue, y nadie fue, todos dicen yo no fui. Muchas cosas se están vendiendo en este gran almacén, y alguien se fue, y alguien se fue se fue diciendo: “yo no fui”. -Yo no fui.

-No pienses que se te hizo tarde, ni que van a pensar los demás, caminá por donde a vos te guste, pero nunca pares de cantar. -Canta.

-Esto me deprime y me quiero ir, le pedí al 96 que me sacara de aquí. Le dije al gordito que me lleve a morón, y me dijo que me quede, que el sudeste es mejor. -Me vuelvo al sudeste.

-Estoy raptado, secuestrado, encerrado en mi ciudad. Mi libertad es corta, puedo salir a algún lado, pero siempre vuelvo a ser raptado. -Raptado.

-En África no necesitas escuchar música, porque la música esta en el aire, en los árboles, en el viento, en los animales que corren y se embarran como yo. -África.

-Estamos tirados acá, sin fuerza para gritar. Nadie nos tira una soga ni nos quiere ayudar. Estamos en pleno vuelo, ganan velocidad. Estamos todos enfermos sin querernos curar. -Rock del vuelo.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here