Las 35 Mejores Frases de La 25

Te dejo las mejores frases de La 25,una importante banda del género rock stone argentino, activa desde mediados de la década de los 90. Algunos de sus hits más importantes son Solo voy, Cruz de sal, Mil canciones, Gente extraña, Tierra de Luz y Libertad.

Te pueden interesar también estas frases de canciones de rock.

By Loco085 [CC BY-SA 2.5 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5)], from Wikimedia Commons
-Cruz de sal ante mi Dios, pidiendo para no seguir, chipiado en esta, sin razón. Dame un mundo para dos, alejarme mas de vos, será para curarme. -Cruz de sal.

-Voy a seguir un cielo azul, y el refresco de sus montañas, y revivir mi primer gira, en la verdad de mi guitarra. Un río abajo, que bendigan a las tierras de trabajo, y resistir, el rock and roll, como una forma de legado. -Tierra de luz.

-Cuando vivas este infierno, pensarás en volver, ese día que le dijo la vida: rodar o morir. ¿Para qué me has traído hasta aquí?, en un mundo de excesos, fronteras y rezos, no cabemos dos. -La rockera.

-Solo voy, solo hoy me siento, colgado del estribo siempre voy, cortando calles sin saber quien cruzará, y dejarme donde quiera llegar. -Solo voy.

-Ese río, sé que llegará, hacia un valle donde descansar, almas perdidas de tanto galopar, hacia la libertad. -Libertad.

-Nena, dame todo, quiero, dale, si es a mi manera es mejor, soy buen estratega, haz lo que yo quiera, te llevo por mi olfato de ratón. -Olfato de ratón.

-Que tengas una buena vida, voy a llorarte hasta morir, si me parece haber estado ayer, o fueron mil canciones, y una mas, cuando mi sombra este en la luz. -Mil canciones.

-Mi abuela, en chancletas, lo baila hasta morir, cerrando bien los ojos, mejor lo vas a sentir. Música de rock and roll. -Música de rock and roll.

-Él es un chico común, como solía haber en cualquier barrio de hoy, ella es la chica bien que vagaba sola, en aquella viejas estación. -Chico común.

-Ladro cuando libre soy, y muerdo lo mejor de mí, de la sombra salgo y vuelvo a respirar, somos la locura que va ganándole a la razón. -Gente extraña.

-Cómo confiar en ti, si rentas tu chaqueta, te burlaste de todos y ahora sé. Para que vivas muy bien. Sucio sheriff sos tan vulnerable. -Sucio sheriff.

-Nena loca, ahora me dice que te vas, nena loca, nunca paras de gritar. Si vos te vas quién pagara la renta, el gas, la luz y el alquiler de ese rufián y el almacén. -Nena loca.

-Matador de todos estos años, no sé muy bien cómo terminaré. Este día, que no será un día más, y no tener el cielo en las manos. -El cielo en las manos.

-Mientras, esperándote estoy, vestido para la ocasión. ¿Qué estaba haciendo la ciudad? ¿Cuándo mi suerte cambió? -Esperándote.

-Con 24 horas hoy vivo un día, con 25 viviré toda la vida. Cuando la noche cae el diablo de hace esquina está esperando, que nos vengan a buscar. -25 horas.

-Y a pensar de los consejos nos volvimos a caer, nos dejamos llevar por el rock en las venas, y escondido en la noche y aturdido de escucha, esa voz que me dirá que mejor no pod´rs estar.  -Con el rock en las venas.

-La noche te dejó en la boca una bolsa de sal, es media noche ya y nada que tomar. Tu sangre esta tan fría y no te levantás, enchufa el transitor del viejo valvular. -Así es el Rock and Roll.

-Mi esquina ha sido una gran escuela, ¡ahora es sólo perdición!, no hay lunas plateando barrios, no hay finales bajo un farol. Marginados. -Marginados.

-Llévame hacia un responso manso, llevaré flores de mi barrio, y sin saber, fue pasando la vida, y si perdés llegando a la salida. Vamos, toca un viejo rock amigo, y calma este dolor. -Flores de mi barrio.

-Varias emociones voy sintiendo hoy, muchas ilusiones que nunca serán. Sé que esta pobreza te arrastró hasta aquí, me motiva verte llegar así, dependiendo de esta cruda realidad. Solo una balada hoy desayunas, todas las riquezas van. -Varias emociones.

-Esta vez se hizo tarde así no voy a ir, mi dinero se a gastado con amigos bien, dentado en esta rueda me vas a encontrar, es solo un rock & roll, y no lo voy a dejar. -Vicios y Rock & Roll.

-De vuelta me espera un amigo, es de esos que la noche dejó, silbando, arrebato al olvido, no sé a qué has venido si yo ya no estoy. -De paso nomás.

-Nunca estuve OK, en el lugar indicado, hace tiempo que no veo el sol salir, las luces de la ciudad, me fueron debilitando, y el payaso que hay en mi me abandonó y creó esta adicción. Por apuntarle al sol, por vivir apurado, me paso la primavera del 86. -Adicción.

-Entenderás que es muy difícil de explicarlo, cuando empieces ni por que así lo hago. Calles, noches como si fuera este lugar, que se derrumba y todo cae sobre mí. -Ya todo pasó.

-Esa mujer no sabes lo bien que te hará sentir cuando logres estar con ella, será una vez el no da, entendés, después te deja. -Sucia mujer.

-Despierto en mi guarida, no puedo ver el sol. Tus piernas son dos fragas, me mata su calor. Yo quiero que me avises, cuando esté por cantar, las paredes se achican, no me puedo escapar. -Me voy a quedar.

-Ahora todo es azul, las noches no son frías y no pasa el tiempo. La gente es buena, las casas son iguales, saludo a un tipo que jamás lo vi y volveré a ver. Pero se extraña sabes, ese barrio viejo. -Barrio viejo.

-Canción de barrios bajos, voy desangrando por el diapasón, él sale de la calle, su facultad es solo corazón, chantándole una seca por el callejón. -Canción de barrios bajos.

-Y siento que a pesar de todo me da pena, haberte conocido solo de la mano de Dios, tus piedras rodaran en mi memoria levántame, de esa historia quiero mas Miss Amanda Jones. -Me da pena.

-Espero que ahora quieras decírmelo, que me lo digas así de una vez, siempre te espero donde te dejé, sólo quédate esta noche, sólo quédate. -Solo esta noche.

-Y fui un chico común, cruzando mis barreras, mil canciones que no me dejan mentir. Soy la de guapo, que no bajo la mirada o de cobarde, se me pinta un lagrimón. -Sol de mayo.

-Hay amigos que siguen esperando, hay poetas que de lejos no se ven, hay distancias que se van acortando, en el camino donde yo te esperar. -Buenos Aires.

-Me enamoré de este juego de mi vida, del gusto a sal y tus pestañas caídas. En el camino sin rumbo ya estoy, y de en el centro la mecha encendida. -Desertando.

-Un muñeco soy de cera, cuando me entras en las venas, me derrito como miel cuando amanezca. -No pares.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here