Las 29 Mejores Frases de Pain

Te dejo las mejores frases de Pain, uno de los personajes principales de Naruto, famosa serie de anime conocida en todo el mundo. Su nombre real en japonés es 長門, Nagato.

Te pueden interesar también estas citas de personajes de Naruto.

1- “Somos de la misma raza, después de todo, las razones para ir a la guerra no importan. Religión, ideologías, recursos, tierras, rencor, amor. No importa si las razones son patéticas, son suficientes para comenzar una guerra. La guerra nunca acabará, razones sobran para sostener este hecho. La naturaleza humana busca el conflicto.”

2- “Konoha no se encuentra sin dioses. Ellos sitúan las generaciones anteriores como dioses y actúan con su ‘Voluntad de Fuego’ como ideología motivadora. Aunque podría decirse que tales cosas son solo justificaciones para pelear.”

3- “Las naciones han recortado el tamaño de las aldeas y muchos ninjas han perdido su razón para vivir. Los ninjas existen para pelear y esta paz es el ‘premio’ que reciben por arriesgar sus vidas por su nación.”

4- “Alguien ha perturbado mi lluvia y a juzgar por su chakra, es alguien peligroso.”

5- “Muchas personas han muerto aquí, su dolor es lo que me ha ayudado a crecer.”

6- “Hasta el niño más ignorante crecerá mientras aprenden cómo es el dolor real. Afecta lo que dicen, lo que piensan, de esa manera se convierten en personas de verdad.”

7- “Sensei, todavía eres una persona normal, pero yo, viviendo en el centro de un universo infinito de dolor, he crecido de ser una persona a algo más. He crecido de ser una persona a ser un dios.”

8- “Voy a ponerle fin a este mundo patético y sus guerras sin fin. Esta será una acción divina.”

9- “Nuestro mundo aún está en su infancia, pero en manos de un dios será conducido por el camino de la madurez.”

10- “Nada tiene importancia cuando se está en frente de un poder abrumador.”

11- “¿Todavía puedes ver a Yahiko dentro de mí? Es gracioso, supongo que solo su maestro reconocería lo que queda de él pero no te equivoques. Yahiko está muerto. Quien está en frente de ti es Pain y nadie más.”

12- “Ustedes piensan que son los únicos que importan. Piensan que pueden evitar la muerte, pero esa paz es una tontería desconsiderada. Si matas a alguien, alguien más vendrá a matarte. Este es el odio que nos une. Quiero que sientas el dolor, que pienses en el dolor, que conozcas el dolor. ¡Quienes no conocen el dolor verdadero nunca conocerán la paz verdadera!”

13- “Ustedes ninjas de Konoha no pueden hablar de armonía, especialmente después de lo que le hicieron a mi aldea y después de lo que le hice a la suya.”

14- “La guerra trae muerte, heridas y dolor a ambas partes. No hay nada más difícil de aceptar que la muerte de quienes amas. Así que crees que nunca pueden morir, especialmente aquellos que no conocen la guerra, como tu generación.”

15- “No hay nada que puedas hacer, ni siquiera puedes darme una respuesta. Tu papel es ser el sacrificio que me permitirá traer paz al mundo. Esa es la respuesta correcta.”

16- “Nunca pude creer en lo que creía Jiraiya o el hombre. Tú escogiste un camino diferente, en ti puedo ver un futuro diferente. Yo creeré en ti, Naruto Uzumaki ¡Técnica de Renacimiento Divino!”

17- “Estudiamos bajo el mismo maestro. Ya te dije antes que por eso deberíamos entendernos. Estaba bromeando entonces, eres un chico extraño, me recuerdas a mi cuando era más joven.”

18- “Yo regresaré donde está nuestro maestro, veo tu historia y si me preguntas, eres la tercera parte que concluye la serie. La primera parte fue Jiraiya, él estuvo impecable, pero la segunda parte fui yo, casi un fracaso total. Ni siquiera pude hacer que nuestro maestro me reconociera. Terminar la serie es la tercera parte. El trabajo final lo arreglara todo. Naruto, ¡conviértete en la obra maestra que eclipsará todo este fracaso!”
19- “Mientras vivamos en este mundo maldito por los ninjas, nunca lograremos la paz.”

20- “El amor crea sacrificio y a su vez crea odio. Después podrás conocer el dolor.”

21- “Aprende a adoptar la sensación de miedo al conocer el verdadero dolor. Cuando no tuve a nada ni nadie, siempre tuve el dolor a mi lado.”

22- “Solo con vivir, la gente lastima a otras sin saberlo. Mientras la humanidad exista, el odio también existirá. No hay paz en este mundo maldito. La guerra es solo un crimen que pagan los que caen derrotados por el dolor.”

23- “Algunas veces debes salir herido para saber, caer para crecer, perder para luego ganar. Porque las lecciones más grandes de la vida se aprenden a través del dolor.”

24- “El amor es la razón por la que hay dolor. Cuando perdemos a alguien valioso, nace el odio. La venganza es producto de ese odio y le sigue la muerte. A la muerte solo le sigue más muerte, esto da paso a más dolor. En este mundo maldito en que vivimos, eso es un ciclo incesante de odio. Tú y yo buscamos lo mismo que Jiraiya quiso. Déjame preguntarte esto: ¿Cómo te enfrentas a este odio para poder crear la paz?”

25- “Solo somos hombres que actúan en nombre de la venganza que vemos como justicia. Si hay justicia en la venganza entonces esa misma justicia traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio.”

26- “¿Entiendes un poco el dolor ahora? Si no compartes el dolor con alguien, nunca podrás entenderlos, Pero el que los entiendas no significa que se pueda llegar a un acuerdo. Esa es la verdad.”

27- “La gente es estúpida, si no hago esto, no habrá paz. Luego pasará el tiempo y las heridas sanaran. Un tiempo después la gente comenzará a pelear de nuevo. Esta vez, usarán armas y conocerán de nuevo el dolor verdadero y por un corto tiempo, la paz llegará. Así nacerá un corto tiempo de paz dentro de esta cadena de odio sin final. Ese es mi deseo.”

28- “Hasta los niños más inocentes crecerán cuando se enfrenten al dolor, en el momento que sus pensamientos y creencias sean lo mismo que sus dudas.”

29- “Siente el dolor, piensa en el dolor, acepta el dolor, conoce el dolor, ¡empuje celestial!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here