Las 15 Mejores Frases de Watchmen

Las mejores frases de Watchmen, la serie limitada de comics de 12 números creados por Alan Moore -escritor-, Dave Gibbons -dibujante- y John Higgins -entintador-, y publicados por DC Comics en 1986 y 1987. 

Te pueden interesar también estas frases de superhéroesestas de Batman o estas de Rorschach.

-Puedo cambiar casi cualquier cosa, pero no puedo cambiar la naturaleza humana.-John Osterman.

-Hola, oscuridad … Aquí está la sorpresa. Voy a hablar contigo de nuevo. Puedo ver a gran distancia (miles de millas). Puedo ver el sonido del silencio.-Edward Blake (Vigilantes)

-Abandoné mi disfraz y ahora soy lo que soy, no tengo miedo, ni debilidad y tampoco siento lujuria.-Rorschach.

-Una vez que un hombre ha visto el lado oscuro de la sociedad, nunca le puedes dar la espalda. Nunca hay que pretender, hacer lo que tú haces, suponer que no existe.-Rorschach.

-Un cuerpo humano que este vivo y uno que haya fallecido tienen la misma cantidad de partículas. Estructuralmente no existe diferencia.-Jon Osterman.

-La cosa más poderosa del universo, aun continua siendo solo una marioneta.-Laurie Juspeczyk.

-Los milagros por su definición no tienen sentido, solo lo que va a suceder, sucederá.-Jon Osterman.

-Ninguno de ustedes lo entiende. No estoy encerrado aquí con ustedes. Ustedes están más bien encerrados aquí conmigo.-Rorschach.

-No hay futuro. No hay pasado ¿Lo ves? El tiempo es simultáneo, una joya de una estructurada demasiado compleja en donde los humanos se empeñan en solo ver un borde, cuando el diseño por completo es visible en todas las facetas.-Alan Moore.

-¿Por qué discutimos? La vida es tan frágil, un virus que se adhiere satisfactoriamente a un punto en el barro, queda suspendido en una interminable nada.-Alan Moore.

-Ya ve, doctor, Dios no mató a esa niñita. El destino no la sacrificó y no la alimentó con esos perros. Si Dios vio lo que cualquiera de nosotros hizo esa noche, pareció no importarle. Desde ese momento supe que Dios no hace al mundo de esta manera. Lo hacemos nosotros.-Rorschach.

-Ellos afirman que su trabajo es construir un cielo (paraíso), pero su cielo (paraíso) está poblado de horrores. Quizás aún al mundo le falta construirse. Quizás nada está hecho. Un reloj sin un artesano. Es demasiado tarde. Siempre lo ha sido, siempre lo será. Es demasiado tarde.-Dr. Manhattan.

-Mi padre era relojero pero lo dejó cuando Einstein descubrió que el tiempo es relativo. Solo estaría de acuerdo en que un reloj simbólico sirve de alimento para el intelecto de la misma manera que una fotografía del oxígeno es para un hombre que se está ahogando.-Jon Osterman.

-Son las ironías más antiguas las que siguen siendo las más satisfactorias: el hombre cuando se prepara para una guerra sangrienta, orará fuerte y más elocuentemente en nombre de la paz.-Alan Moore.

-La verdadera vida está llena de desorden, es inconsistente y en pocas ocasiones pueden algunas cosas resolverse. Me ha llevado algo de tiempo darme cuenta de eso.-Alan Moore.

-En una era de estrés y ansiedad, cuando el presente parece inestable y el futuro es algo improbable, la respuesta natural es retirarse y apartarse de la realidad, recurriendo ya sea con fantasías sobre el futuro o por medio de visiones modificadas de imágenes medias del pasado.-Alan Moore.

COMPARTIR
Licenciado en Magisterio. Maestro de Instituto. Me encanta leer, la ciencia y escribir sobre lo que conozco y sobre cosas nuevas que aprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here