Las 67 Mejores Frases de Will Smith

Te dejo las mejores frases de Will Smith, actor, productor, rapero, comediante y compositor estadounidense. Ha sido nominado a cinco Golden Globe Awards y dos Academy Awards, y ha ganado cuatro premios Grammy.

Sus trabajos más destacados han sido la serie El Príncipe de Bel Air y películas como Ali, En busca de la felicidad, Yo, robot, Hombres de negro o Siete almas.

Will Smith

Te pueden interesar también estas frases de motivación.

-El primer paso es que tienes que decir que puedes hacerlo.

-Quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí.

-Ser realista es el camino más común hacia la mediocridad.

-El dinero y el éxito no cambian las personas; se limitan a amplificar lo que ya está ahí.

-No persigas a la gente. Se tú mismo, haz lo tuyo y trabaja duro.

-No hay razón para tener un plan B porque distrae del Plan A.

-Deja de permitir que gente que hace tan poco por ti controle tanto de tu mente, de tus sentimientos y de tus emociones.

Frases de Will Smith

-Las cosas que han sido más valiosas para mi no las aprendí en la escuela.

-Correr y leer son las claves de la vida.

-Cuando creas arte el mundo tiene que esperar.

-Puedes llorar, no hay vergüenza en ello.

-Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente durante mi éxito.

-No se cuál es mi llamado, pero quiere estar aquí por una razón mayor. Lucho para ser como las personas más grandes que jamás han vivido.

-Si no estás dispuesto a trabajar duro, deja que alguien más lo haga. Prefiero estar con alguien que hace un trabajo horrible, pero da el 110% que con alguien que hace un buen trabajo y da el 60%.

-A través de la vida la gente te enfadará, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios trate con las cosas que hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá a ti también.

-Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a la gente que no nos importa.

-Lo único que veo que es claramente diferente en mí es que no tengo miedo de morir en una cinta de correr. Es posible que tengas más talento que yo, que seas más inteligente que yo, pero si nos ponemos en una cinta de correr juntos, hay dos opciones: o te bajas primero o voy a morir. Es así de simple.

-El miedo no es real. Es un producto de los pensamientos que creas. No me malinterpretes. El peligro es muy real. Pero el miedo es una opción.

-Si no estas haciendo mejor la vida de alguien, entonces estas desperdiciando tu tiempo. Tu vida será mejor al hacer mejor la vida de otros.

-Siempre me he considerado como de talento promedio y lo que tengo es una obsesión insana y ridícula por la práctica y la preparación.

-No puedes tener miedo a morir por la verdad. La verdad es la única cosa que siempre va a ser constante.

-La separación de talento y habilidad es uno de los conceptos más malentendidos para la gente que intenta destacar, que tiene sueños, que quiere hacer cosas. El talento lo tienes de forma natural. La habilidad solo se desarrolla por horas, horas y horas de entrenamiento.

-Hay muchas personas que han vivido y muerto antes. Nunca tendrás un problema nuevo; no vas a tener nunca un problema nuevo. Alguien escribió la respuesta en un libro en algún lugar.

-Nunca hay que subestimar el dolor de una persona, porque con toda honestidad, todo el mundo está luchando. Algunas personas son mejores para ocultarlo que otros.

-Soy un estudiante de patrones. De corazón, soy un físico. Miro a todo en la vida como intentando encontrar la ecuación única, la teoría del todo.

-Todos queremos estar enamorados y encontrar esa persona que nos ame a pesar de cómo huelan nuestros pies, a pesar de cómo nos enfademos un día, a pesar de las cosas que digamos que no queríamos decir.

-Se cómo aprender cualquier cosa que quiera aprender. Se absolutamente que podría aprender a volar en el transbordador espacial porque alguien sabe como volarlo, y lo escriben en un libro. Dame el libro, y no necesito a nadie que esté delante de la clase.

-Yo no hago bromas. Simplemente veo al gobierno y reporto los hechos.

-No dejes jamás que alguien te diga que no puedes hacer algo. Tienes que solar, tienes que protegerlo. Cuando la gente no puede hacer algo, te dirán que tú no lo puedes hacer. Si quieres algo, ve a por ello. Punto.

-Creo que necesitas ser educado sobre lo que quieres hacer en la vida, pero no creo que necesites la universidad para llegar allí.

-Nunca robes, hagas trampa o bebas. Pero si debes robar, roba la mala compañía. Si debes hacer trampa, hazle trampa a la muerte. Si debes beber, bebe los momentos que te quitan el aliento.

-Cuando corres, hay una personita que te dice “Oh, estoy cansado, mis pulmones están a punto de explotar. Estoy cansado. No hay modo de que pueda continuar”. Quieres renunciar, pero no debes hacerlo. Si aprendes a derrotar a esa persona que te desalienta mientras estás corriendo, entonces aprenderás a no renunciar cuando las cosas se pongan feas en tu vida.

-Hay cientos de personas que han vivido antes que nosotros. Por ello, no existe un problema que no haya sido vivido ya, con tus padres, con la escuela, con los acosadores. No hay problema que nadie haya tenido y del que no se haya escrito un libro.

-Las personas adecuadas, las que de verdad pertenecen a tu vida, vendrán a ti y se quedarán.

-La vida no tiene nada que ver con el aliento que respiras, sino con los momentos que te quitan el aliento.

-Cuando te preguntes qué decir, cómo te ves… simplemente recuerda que ella ya está saliendo contigo. Eso quiere decir que ya te dijo que sí cuando te pudo haber dicho que no. No es tu trabajo hacer que le gustes. Tu trabajo es no arruinarlo.

-Quiero ser la primera persona en llegar y la última en irse. Eso es lo que quiero ser.

-Me parece que el camino al éxito es el compromiso y la fuerza para manejar ese compromiso cuando las cosas se ponen feas.

-Eres la persona inteligente más idiota que he conocido.

-La grandeza no es una característica maravillosa, esotérica, elusiva y divina que las personas especiales tienen. Es algo que de verdad existe en todos nosotros.

-Todos estamos contando nuestra propia historia.

-La sonrisa es la mejor manera de enfrentar nuestros problemas, de destrozar nuestros temores, de esconder cada uno de nuestros dolores.

-El único lugar en el que el miedo puede existir es en nuestros pensamientos sobre el futuro.

-Me veo a mí mismo ligeramente por encima del promedio en talento.

-Sabes, cuando la otra persona está durmiendo, yo estoy trabajando.

-Me he entrenado para iluminar las cosas de mi personalidad que son agradables y para esconder y proteger las cosas que son menos agradables.

-Sin importar cuál sea tu sueño, cada céntimo que tengas tiene que ayudarte a cumplir ese sueño.

-Si te mantienes preparado, no tendrás que prepararte después. Así es cómo manejo mi vida.

-Tuve una canción en la radio durante treinta días antes de graduarme de la escuela secundaria.

-Cuando era joven, instalé refrigeradores en los supermercados. Mi padre eran un ingeniero eléctrico.

-La educación tradicional está basada en hechos y estadísticas, y en aprobar exámenes, no en la comprensión del material ni en la aplicación de ello en tu vida.

-La vida se vive al límite.

-En los vecindarios negros, todo el mundo prefiere la comedia antes que la vida real. En las comunidades blancas, la fantasía era más graciosa. Comencé a buscar los chistes que fueran igual de graciosos en las dos partes.

-Soy un estudiante de la religión del mundo. Así que para mí es importante tener conocimiento y entender lo que las personas hacen.

-Creo que las personas exitosas tienen que tener cierta cualidad para mantener la ilusión. Tienes que creer que algo diferente te puede pasar.

-Me motiva el miedo. El miedo al miedo. Odio tener miedo de hacer algo. Por eso, empecé a atacar las cosas a las que les tenía miedo.

-Me despierto todos los días y me digo que hoy va a ser mejor que ayer.

-Si no peleas por lo que quieres, no llores por lo que has perdido.

-El 99% es lo mismo que cero. Si vas a dar sólo el 99%, es mejor que te quedas en tu casa.

-No dejes que el éxito suba a tu cabeza, ni dejes que el fracaso vaya a tu corazón.

-Soy un hombre. ¿Cuándo conseguimos las cosas al primer intento?

-Mira a tus cinco amigos más cercanos. Esos cinco amigos son lo que tú eres. Si no te gusta lo que eres, entonces ya sabes lo que tienes que hacer.

-Las cosas se pondrán feas y a veces querrás abandonarlo todo, pero te hará ser la persona que tienes que ser y la persona que quieres ser.

-10 formas de amar: escucha, habla, da, reza, responde, comparte, disfruta, confía, perdona, promete.

-Deja que tu sonrisa cambie el mundo. No dejes que el mundo cambie tu sonrisa.

-Muchos chicos se ríen de las chicas a las que dejan, pero no se reirán cuando sean ellos los que estén limpiando las lágrimas de sus hijas, que lloran porque algún chico las dejó.

-No vas y construyes un muro. No dices “voy a construir el muro más grande, el más impresionante, el más genial”. Así no es cómo comienzas. Debes decirte a ti mismo “pondré este ladrillo tan perfecto como lo pueda poner”. Debes hacer eso cada día. Y cuando veas, tendrás un muro.

-A veces tienes que olvidar lo que se fue, apreciar lo que aún tienes, y esperar lo que está por llegar.

-Me lo paso genial con mi vida y quiero compartirlo con los demás.

-Ser rapero es ser completamente verdadero contigo mismo. Ser un actor es cambiar quién eres.

COMPARTIR
Licenciado en Psicología y Máster en RRHH. Dreamer, apprentice, traveler, curious. Fundador de Lifeder.com.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here