Las 100 Mejores Frases Espirituales Positivas

Te dejo las mejores frases espirituales de la vida y amor, de líderes como Mahatma Gandhi, Buda, el Dalai Lama, Deepak Chopra, Ram Dass, Ramana Maharshi o Bhagavad Gita.

Si practicas la meditación o simplemente sabes de alguna otra frase te animo a que la dejes en la sección de comentarios.

Te pueden interesar también estas frases sobre el zen o estas de Buda.

-El secreto de la salud física y mental no es llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente con sabiduría y seriedad.-Buda.

-Esta es mi simple religión. No hay necesidad de templos; no hay necesidad de filosofías complicadas. Nuestra propia mente, nuestro propio corazón es nuestro templo; la filosofía es la amabilidad.-Dalai Lama.

-La relación espiritual es mucho más preciada que la física. La relación física sin la espiritual es como el cuerpo sin alma.-Mahatma Gandhi.

-El progreso espiritual del aspirante se mide con el grado en el que logra tranquilidad interior.-Swami Sivananda.

-El secreto de la libertad humana es actuar bien, sin apego a los resultados.-Bhagavad Gita.

-Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz, practica la compasión.-Dalai Lama.

-Salta desde el circulo del tiempo al circulo del amor.-Rumi.

-Cuando el ojo místico espiritual se abre, su ojo físico se cierra; no ve nada más que Dios.-Abu Sulayman Ad-Darani.

-Cada momento que no sigues tu guía interna, sientes pérdida de energía, pérdida de poder, una sensación de pérdida espiritual.-Shakti Gawain.

-Estas buscando el silencio de la montaña, pero lo buscas en el exterior. El silencio es accesible para ti ahora mismo, dentro de tu propio ser.-Ramana Maharshi.

-El viaje espiritual es individual, personal. No puede ser organizado o regulado. No es cierto que todos deben seguir un camino. Escucha tu propia verdad.-Ram Dass. 

-No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana.-Pierre Teilhard de Chardin.

-Tu tarea no es buscar el amor, sino buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti mismo que has construido contra el amor.-Rumi.

-La felicidad depende de lo que puedes dar, no de lo que puedes conseguir.-Swami Chinmayananda.

-Tienes que crecer desde el interior al exterior. Nadie te puede enseñar, nadie te puede hacer espiritual. No hay otra maestra que tu propia alma.-Swami Vivekananda.

-Fluye con cualquier cosa que ocurra y deja a tu mente libre. Acepta lo que estés haciendo.-Chuang Tzu.

-Una persona no tiene que estar tras rejas para ser un prisionero. La gente puede ser prisionera de sus propios conceptos e ideas. Pueden ser esclavos de si mismos.-Maharaji.

-Dios es silencio y se alcanza más fácilmente en silencio.-Baha’ ad-din Naqshband.

-El más grande de todos los delirios es la convicción de que el conocimiento no es un delirio.-Tripura Rahasya.

-La consciencia espiritual se desarrolla cuando eres flexible, espontáneo, desapegado y amable con los demás.-Deepak Chopra.

-Los grandes hombres son aquellos que ven que la espiritualidad es más fuerte que cualquier fuerza material, que los pensamientos gobiernan el mundo.-Ralph Waldo Emerson.

-Al igual que la vela no puede arder sin fuego, el hombre no puede vivir sin vida espiritual.-Buda.

-Mantén positivos tus pensamientos porque tus pensamientos se convierten en palabras. Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en tus actos. Mantén tus actos positivos porque tus actos se convierten en hábitos. Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en valores. Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino.-Mahatma Gandhi.

-El que conoce a los demás es sabio. El que se conoce a si mismo esta iluminado.-Tato Te Ching.

-La fuerza física no puede soportar permanentemente el impacto de la fuerza espiritual.-Franklin D. Roosevelt.

-La felicidad no se puede poseer, ganar o consumir. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud.-Denis Waitley.

-Para experimentar cada día la espiritualidad, necesitamos recordar que somos seres espirituales pasando algo de tiempo en un cuerpo humano.-Barbara de Angelis.

-El intelecto es algo frío y una idea meramente intelectual nunca estimulará el pensamiento de la misma manera que una idea espiritual.-Ernest Holmes.

-La amistad siempre ha pertenecido al centro de mi viaje espiritual.-Henri Nouwen.

-Mantén tus pies en el suelo, pero deja que tu corazón se eleve tan alto como pueda.-Arthur Helps.

-El amor en su esencia es fuego espiritual.-Séneca.

-Tropezamos y caemos constantemente incluso cuando estamos iluminados. Pero cuando estamos en la oscuridad espiritual, ni siquiera sabemos en qué hemos caído.-Thomas Merton.

-No necesitamos más poder intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más cosas que se ven, necesitamos más cosas que no se ven.-Calvin Coolidge.

-La música es la mediadora entre la vida sensual y espiritual.-Ludwig van Beethoven.

-La llave del éxito es seguir creciendo en todas las áreas de la vida – mental, emocional, espiritual y física.-Julius Erving.

-La felicidad no es una recompensa, es una consecuencia. Sufrir no es un castigo, es un resultado.-Robert Green Ingersoll.

-Uno de los grandes indicadores de nuestra espiritualidad se revela en cómo respondemos a las debilidades, inexperiencia y acciones potencialmente ofensivas de los demás.-David A. Bednar.

-La gran consciencia viene lentamente, paso a paso. El camino del crecimiento espiritual es un aprendizaje que dura toda la vida.-M. Scott Peck.

-Cuando pongo en primer lugar mi vida espiritual, el resto de mi vida es fácil. Cuando pongo mi carrera en primer lugar, ahí es cuando tengo problemas.-Macklemore.

-La esperanza es una extraordinaria gracia espiritual que Dios nos da para controlar nuestros miedos, no para derrocarlos.-Vincent McNabb.

-Creo que el viaje espiritual no es un viaje de descubrimiento. Es un viaje de recuperación. Un viaje de descubrimiento de tu propia naturaleza interna.-Billy Corgan.

-La perfección esta en todas partes si elegimos verla.-Okakura Kakuzo.

-A través de la gratitud por el momento presente se abre la dimensión espiritual de la vida.-Eckhart Tolle.

-A veces luchas tanto por alimentar a tu familia de una forma, que olvidas alimentarla de la otra forma, con la espiritualidad.-James Brown.

-Si haces un buen trabajo para otros, te sanas a ti mismo al mismo tiempo, porque una dosis de alegría es una cura espiritual. Trasciende todas las barreras.-Ed Sullivan.

-Cuando algo emerge dentro de ti, que esta más profundo de lo que pensaste, es el verdadero despertar espiritual.-Eckhart Tolle.

-No intentes alcanzar a Dios con tu mente pensante. Solo estimulará ideas intelectuales, actividades y creencias. Intenta alcanzar a Dios con tu corazón. Despertará tu consciencia espiritual.-Sri Chinmoy.

-La humildad no es cobardía. La mansedumbre no es debilidad. La humildad y mansedumbre son de hecho poderes espirituales.-Swami Sivananda.

-Si pudiesemos leer la historia secreta de nuestros enemigos, deberíamos ver suficiente dolor y sufrimiento para desarmar la hostilidad.-Henry Wadsworth Longfellow.

-Para mi, crecer en la madurez espiritual es ser menos consciente de uno mismo y ser más consciente de Dios.-Mark Batterson.

-El milagro no es volar en el cielo o andar en el agua, sino andar en el suelo.-Proverbio chino.

-El que vive en armonía consigo mismo vive en aarmonía con el mundo.-Marco Aurelio.

-La realización es simplemente dar vida a algo dentro de nosotros mismos.-Autor desconocido.

-El hombre no puede vivir sin placer; por tanto, cuando es privado del verdadero placer espiritual, es necesario que se vuelva adicto a los placeres carnales.-Tomás de Aquino.

-El día más desperdiciado es el que pasó sin una risa.-Nicolas Chamfort.

-Toca y Él abrirá la puerta. Desaparece y Él te hará brillar en el Sol. Cae y Él te alzará hasta el cielo. Conviértete en nada y Él te transformará en todo.-Rumi.

-Haz tu propia Biblia. Selecciona todas las palabras y las oraciones que para ti han sido como el sonido de una trompeta mientras leías.-Ralph Waldo Emerson.

-Sé impecable con tu palabra. Habla con integridad. Di sólo lo que quieres decir.-Miguel Ruiz.

-Creo en Dios pero no como una sola cosa, no como un anciano en el cielo. Creo que lo que conocemos como Dios es algo que está dentro de todos nosotros.-John Lennon.

-La ciencia no es compatible con la espiritualidad. Es la fuente de la espiritualidad.-Carl Sagan.

-Más sonrisas, menos preocupaciones. Más compasión, menos juicios. Más bendiciones, menos estrés. Más amor, menos odio.-Roy T. Bennett.

-Poseer conocimiento no mata el sentido de asombro y de misterio. Siempre hay más misterio.-Anaïs Nin.

-Evita utilizar las palabras para hablar mal de ti o difundir rumores sobre los demás. Usa el poder de las palabras orientado hacia la verdad y el amor.-Miguel Ruiz.

-Cree en tu potencial infinito. Las únicas limitaciones son las que te pones tú mismo.-Roy T. Bennett.

-Perdona el pasado. Ya se acabó. Aprende de ello y déjalo ir. Las personas siempre están cambiando y creciendo. No te aferres a una imagen negativa del pasado. Ve a la persona por cómo es ahora.-Brian L. Weiss.

-Atrévete a amarte a ti mismo como si fueses un arco iris que tiene oro en ambos extremos.-Aberjhani.

-No importa cuánto tiempo hayas pasado en la Tierra, cuánto dinero hayas ganado, cuánta atención hayas recibido. La totalidad de vibraciones positivas que hayas irradiado es lo que importa.-Amit Ray.

-Una de las cosas más espirituales que puedes hacer es aceptar tu humanidad. Conéctate con aquellos a tu alrededor. Di “te amo”, “lo siento”, “te aprecio”, “estoy orgulloso de ti”, lo que sea que estés sintiendo.-Steve Maraboli.

-Debes caminar y crear tu camino al andar. No vas a encontrar un camino que ya esté hecho. No es fácil darse cuenta de la verdad.-Osho.

-El único momento en el que fallas es cuando te caes y no te levantas.-Stephen Richards.

-No te tomes nada personal. Nada de lo que los demás hacen es por ti. Lo que los demás dicen o hacen es una proyección de su propia realidad, de su propio sueño.-Miguel Ruiz.

-Envía mensajes al azar, escribe notas adorables, acepta tu verdad y compártela. Genera una sonrisa hoy y da muchos abrazos.-Steve Maraboli.

-Una conciencia tranquila te hace fuerte.-Anne Frank.

-El camino no está ahí esperando por ti. Al igual que en el cielo, las aves vuelan pero no dejan huellas. No puedes seguir a nadie más porque no hay huellas.-Osho.

-Cuando eres inmune a las opiniones y acciones de los demás, no serás una víctima de sufrimientos innecesarios.-Miguel Ruiz.

-Para que un sacrificio sea real, debe costar, debe doler, debe vaciar nuestros seres. Entrégate por completo a Dios. Te usará para lograr grandes cosas con la condición de que creas más en su amor que en tus debilidades.-Madre Teresa de Calcuta.

-Estamos conectados los unos a los otros de forma biológica, a la Tierra de forma química y al mundo de forma atómica.-Neil deGrasse Tyson.

-Lo que eres es el regalo de Dios para ti. En lo que te conviertes es tu regalo para Dios.-Hans Urs von Balthasar.

-No asumas nada. Encuentra el coraje para hacer preguntas y para expresar lo que de verdad quieres.-Miguel Ruiz.

-No le temo a la muerte porque no creo en ella. Es sólo bajarse de un auto y subirse a otro.-John Lennon.

-A veces, tenemos que ver a los demás amar algo antes de poder amarlo nosotros mismos. Es como si necesitásemos que nos enseñen el camino.-Donald Miller.

-Tu lugar sagrado es donde te puedas encontrar una y otra vez.-Joseph Campbell.

-Mi corazón es muy pequeño, casi es invisible. ¿Cómo puedes poner tantas penas en él?-Rumi.

-Examina todo lo que te han enseñado. Rechaza todo lo que insulte a tu alma.-Walt Whitman.

-¿Qué ha encontrado la persona que ha perdido a Dios? ¿Y qué ha perdido la persona que ha encontrado a Dios?-Ibn ‘Ata’illah al-Iskandari.

-Si estás obsesionado por saber si estás tomando la decisión correcta, estás asumiendo que el universo te recompensará por una cosa y te castigará por otra. El universo no tiene una agenda.-Deepak Chopra.

-Cuando te conectas al silencio en ti, es cuando empiezas a entender el desastre que hay a tu alrededor.-Stephen Richards.

-Lo más hermoso que podemos experimentar es lo misterioso. Es la fuente del arte y de la ciencia. Para quien la emoción es algo extraño, quien ya no se sorprende ni se admira, está muerto, sus ojos están cerrados.-Albert Einstein.

-El llanto es una de las canciones más devotas. La persona que sabe llorar sabe de prácticas espirituales. Si puedes llorar con un corazón puro es como si estuvieses orando.-Kripalvanandji.

-El poder del pensamiento humano crece con el número de mentes que comparten ese pensamiento.-Dan Brown.

-Tenemos una elección. Tenemos dos opciones como seres humanos. Podemos conversar o podemos declarar la guerra. Conversación o violencia. La fe es un soldado de la conversación.-Sam Harris.

-Cuando la gente se casa porque creen en su historia de amor, se divorciarán rápido, porque todas las historias de amor terminan en decepción. El matrimonio es un reconocimiento de una identidad espiritual.-Joseph Campbell.

-La espiritualidad es lo opuesto de la mezquindad espiritual. Es la capacidad de entender que cada guerra es perdida y ganada por ambos. Y que el dolor de alguien es tan significativo como el tuyo.-Barbara Kingsolver.

-La verdadera felicidad no puede encontrarse en cosas que cambian y pasan de largo. El placer y el dolor se alternan inexorablemente. La felicidad viene del yo y solo puede ser encontrada en el yo. Encuentra tu yo real y todo lo demás vendrá solo.-Nisargadatta Maharaj.

-La búsqueda de la espiritualidad no es un beneficio añadido a nuestra vida, algo en lo que te embarcas si tienes tiempo e inclinación. Somos seres espirituales en un viaje terrenal. Nuestra espiritualidad construye nuestro ser.-John Bradshaw.

-Una relación espiritual se da entre dos personas que se prometen usar todas sus experiencias para crecer espiritualmente. Usan sus emociones para mostrarse cómo crear consecuencias constructivas y sanas en lugar de consecuencias destructivas y dolorosas.-Gary Zukav.

-La madurez es la habilidad de pensar, hablar y mostrar tus sentimientos dentro de los límites de la dignidad. La medida de tu madurez es lo espiritual que eres durante tus frustraciones.-Samuel Ullman.

-El hombre esta perdido y esta vagando en una selva donde los valores no tienen significado. Los valores reales tienen significado solo cuando al adentrarse en el camino espiritual, un camino donde las emociones negativas no tienen uso.-Sai Baba.

-Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia evolución vital y cada uno pasa por diferentes pruebas que son únicas y desafiantes. Pero ciertas cosas son comunes. Y aprendemos cosas de las experiencias de los demás. En un viaje espiritual, todos tenemos el mismo destino.-A. R. Rahman.

COMPARTIR
Licenciado en Psicología y Máster en RRHH. Dreamer, apprentice, traveler, curious. Fundador de Lifeder.com.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here