Las 51 Mejores Frases del Hombre Araña (Spiderman)

Te dejo las mejores frases del Hombre Araña o Spider-Man, superhéroe de Marvel Comics, creado por Stan Lee y Steve Ditko. Apareció por primera vez en agosto de 1962, en el nº15 de Amazing Fantasy.

Te pueden interesar también estas frases de superhéroes.

-¡Incluso aunque no puedo recordar… Incluso aunque en realidad no te conozco… Cada pieza de instinto dentro de mí te quiere hacer trizas, te quiere golpear, te quiere destruir! –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #56.

-Cualquiera puede ganar una batalla, cuando las cosas están fáciles. Cuando las cosas son duras, cuando de verdad parece que no hay posibilidades, ahí es cuando cuenta. –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #33.

-Sin importar si una ley es buena o mala, moral o inmoral, es una idea, una filosofía, personas… pero parece ser que las peleas por las ideas saltan la barrera del mundo real y se convierten en batallas de este mundo. –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #538.

-¿Qué te puedo decir? ¡Vete al diablo! –Peter Parker, El soprendente Hombre Araña #400.

-¡Dios mío! Es en realidad él. El duende verde viene de nuevo. –El sorprendente Hombre Araña #136

-Mírame bien, Parker, mira largo y tendido. Esta es la última cara que el Hombre Araña verá, la verdadera cara del Duende Verde. ¡La cara de Norman Osborn! –Peter Parker, El sorprendente Hombre Araña #39.

-Si esto es el triunfo… odiaría ser derrotado. –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #82.

-La Universidad Empire State. Dónde el Hombre Araña nació. Y ahora, donde podría morir. ¡Oh, qué ironía! –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #526.

-Has mostrado que estás dispuesto a sacrificar a cualquiera, cualquier cosa, para salvarte a ti mismo. Y yo ya no te debo nada. –Peter Parker, El sorprendente Hombre Araña anual #(1) 17.

-¡Y yo que pensaba que los problemas de cabello largo para los chicos se fueron junto con los sesentas!. –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #382.

-La vida apesta a veces… pero siempre vale la pena vivirla. –Peter Parker, El sorprendente Hombre Araña Familia #(1) 1.

-Manténgase lejos y, sobre todo, ignoren mi angustioso grito de niña, porque esto va a doler. –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #579.

-¡Quieto doctor! ¿Qué tal si te metes con alguien de tu tamaño? –Peter Parker, El soprendente hombre araña #3.

-Los voy a encontrar. Y cuando lo haga, los voy a matar. –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #539.

-¿Qué hago ahora? ¿Cómo fue que perdí de esta manera? ¿Qué tan peor se puede poner mi vida? –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #624.

-Yo creo que debería de enfrentar esto… ¡ser el Hombre Araña yace justamente en la formación un hábito! ¡Es como salir con las chicas!… ¡No puedo dejar de hacerlo! –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #26.

-Ya me cansé. Ya me cansé de aceptar las cosas como son. Te lo juro que de ahora en adelante, cuando esté cerca, ¡nadie va a morir!. –El Sorprendente Hombre Araña #655.

-No hay necesidad de pelear por mí, chicos. Aquí hay mucho para todos. –Peter Parker, El sorprendente Hombre Araña #102.

-¡La Unión de Superhéroes tan solo me exige que atienda solo un llamado de último minuto por cliente! –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #437.

-¡Deberían de avergonzarse de ustedes! No solamente trataron de secuestrar uno de los lugares más clásicos de la ciudad, tampoco llamaron para hacer una reservación. –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #51.

-¿Acaso no te dije que no compartieras nuestros planes? Pero ese es el problema con las mujeres… ¡simplemente no pueden quedarse con la boca cerrada! –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #62.

-En el nombre de la verdad y la justicia y esas cosas, tengo que ir a hacer del mundo un lugar seguro. Espero no haber infringido ningún derecho de autor con esa línea. –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña, #440.

-Odio cuando dicen “Plan B”. Es el código de los supervillanos para decir “hagan volar todo”. –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #693.

-Bien, nunca pensé decir esto pero… el Hombre Araña me va a salvar. –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #567.

-¡Ah, que delicioso aroma! ¡Chanel número 5 y orégano! –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #381.

-Mi culpa, ¡todo esto es mi culpa! ¡Si tan solo lo hubiera detenido cuando podía! Pero no lo hice, y ahora, el Tío Ben está muerto. –Peter Parker, Amazing Fantasy #15.

-He hecho algo peor que matarte, Fisk. Te he vencido. –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #542.

-En estos momentos cambiaría todo esto de ser el Hombre Araña por una silla mecedora y una suscripción a Reader’s Digest. –Peter Parker, El sorprendente Hombre Araña #126.

-Y con todo mi equipo aquí en la bóveda de seguridad, por una vez en mi vida de Peter Parker, estoy 100% libre de arañas. –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #651.

-Ya veo, pero no hay manera de que logremos que pare a tiempo. –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #353.

-No pueden arrestarme. Yo soy el bueno aquí. –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #564.

-¡Duende, escúchame! Tenemos que hablar. Estás enfermo Y yo, quiero ayudarte. –Peter Parker, El sorprendente hombre araña #97.

-¿Por qué será que cada vez que quiero poner mi vida en orden casi siempre termina conmigo llegando tarde a la escuela? –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #515.

-Mary Jane… Nunca te voy a volver a dejar sola. Nunca. Nunca. Nunca. –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #527.

-Acéptalo tigre, ¡te acabas de ganar la lotería! –Mary Jane, El sorprendente hombre araña #42.

-¡Estoy harto de ser el Hombre Araña, Doc! ¡Quiero que use su máquina para quitarme mis poderes! ¡Completamente! ¡Para siempre! –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña, #340.

-¡No teman! ¡El arañín ya llegó! –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #37.

-¡La gente siempre se la pasa advirtiéndome! ¡Es bueno saber que les importo! –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #85.

-¡Oh, vamos! ¿Porqué todo tenía que pasar en este día? –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #13.

-No te quedes con el sentimiento de que estoy enojado contigo… ¡Es solamente que odio a cualquiera que ande por ahí en la ciudad con un traje más chillón que el mío! –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña, #46.

-¡Lo que tenemos aquí es un fallo en la comunicación! –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #74.

-¿Acabo de ser rescatado por dos chicas? ¡Maravilloso! –Peter, Parker Agentes de S.H.I.E.L.D. #15

-Yo soy la araña. Soy el duelo de la noche. Soy tu peor pesadilla traída a la vida, vándalo. –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #589

-Ser fiel a quien soy es lo más importante. Me doy cuenta ahora. Y si lo ignoro, todo lo demás en mi vida, incluida mi relación con Mary Jane, será nada más que cenizas. ¡M.J. se equivocó! ¡Esto sí vale la pena! –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #380.

-¡Necesito un lugar para cambiarme! ¿Un cabina telefónica? ¡Nah! ¡Incluso ni yo soy tan cursi! –Peter Parker, El sorprendente Hombre Araña #221.

-¿Dices que no quieres la responsabilidad? ¿Adivina qué? La gente como nosotros… no tenemos una opción –Peter Parker, El sorprendente Hombre Araña Anual #(1) 35.

-¡Loki creó ese monstro! Y si lo que quería Loki era destrucción, ¡destrucción es lo que vamos a dar! . –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #351.

-Un día vas a cometer un error. ¡Y yo te voy a estar esperando! –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #227.

-Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad. –Tío Ben, Amazing Fantasy #15.

-¡Dios! ¡Con razón te tapabas la cabeza como lo hacías! No sé quién eres, pero algo es cierto, ¡así como para ganar un concurso de belleza, no estás! –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña, #43.

-Algunas veces, combatir fuego con fuego no es la respuesta. –Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña #700.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here