Las 37 Mejores Frases de Itachi Uchiha

Te dejo las mejores frases de Itachi Uchiha, uno de los personajes más populares de la famosa serie de anime “Naruto”. Itachi es un personaje que por muchos es considerado un gran villano, pero de alguna manera ha conseguido ganarse el corazón de muchos seguidores de esta serie.

Es el hermano mayor de Sasuke Uchiha y fue el responsable de matar a todos los miembros de su clan, dejando vivo sólo a su hermano menor, Sasuke.

A pesar de ser tratado como un villano gran parte de la serie, más tarde se revela que Itachi mató a su clan para evitar un golpe de Estado que resultaría en una guerra, y que había estado actuando pensando en Konoha y Sasuke.

Por su misterio, por sus habilidades, por su sabiduría, o por cualquiera que fuese la característica que llame tu atención, a continuación te entregamos unas frases emblemáticas de este personaje de anime.

Te pueden interesar también estas frases de Naruto.

Sus mejores citas

1- Las personas viven sus vidas siguiendo lo que ellos aceptan como correcto y cierto. Así es como las personas definen la “realidad”. Pero, ¿Qué significa ser “correcto” o “cierto”? Son meramente conceptos vagos. Su “realidad” puede ser todo un espejismo. ¿Podemos considerar que ellos viven en su propio mundo, formado por sus creencias?

2- Es de tontos tenerle miedo a lo que aún estar por ver y conocerse.

3- Incluso el más fuerte de los oponentes tiene siempre una debilidad.

4- El conocimiento y la consciencia son vagos, y tal vez es mejor llamarlos ilusiones.

5- No hay ningún valor en matar a los que son como tú. Pequeño hermano tonto, si deseas matarme, pues entonces ódiame, detéstame, maldíceme, y sobrevive de una desagradable forma. Corre, corre y aférrate a tu patética vida.

6- Ustedes se enfocan en lo trivial, y pierden de vista lo que más importa. El cambio es imposible en este pantano de ignorancia. ¿Cómo podemos evolucionar cuando la regulación es todo lo que conocemos?

7- Nosotros no sabemos verdaderamente que clase de persona somos, hasta el momento justo antes de nuestra muerte. Mientras la muerte viene a recibirte, te darás cuenta de lo que tú eres. Eso es lo que la muerte es, ¿no crees?

8- Aquellos que voltean sus manos en contra de sus camaradas se aseguran que morirán una muerte terrible.

9- No juzguen a los demás simplemente por sus prejuicios, ni hagan juicios basados en la apariencia. Ustedes asumieron que yo tengo paciencia. Todos ustedes fallaron al medir sus propias capacidades, y mi capacidad. En consecuencia, ustedes yacen aquí, derrotados.

10- Auto sacrificio. Un shinobi sin nombre que protege a la paz dentro de su sombra. Eso es un verdadero shinobi.

11- Si tú quieres saber quién eres, debes ver a tu yo real y reconocer lo que ves.

12- Obsesionados con la organización, obsesionados con el clan, obsesionados con vosotros mismos. Una compulsión sin valor que los esclaviza y limita sus capacidades, llevándonos a temer lo que no podemos entender.

13- Yo siempre estaré aquí para ti, aunque sea solo un obstáculo para que tú lo superes. Tú y yo debemos vivir juntos, aunque eso signifique que nos odiemos mutuamente. Eso es para lo que son los hermanos mayores.

14- Aquellos quienes se perdonen a sí mismos, y sean capaces de aceptar su propia naturaleza, ¡Ellos son los fuertes!

15- Si yo hubiese sido abierto contigo desde el inicio, y te hubiese visto directamente a los ojos y te hubiese dicho la verdad, entonces no tendría que pararme aquí frente a ti, desde abajo, como un fracaso, diciéndote todo esto. Así que esta vez, quiero que impartas esta verdad para ti. Tú no tienes que perdonarme. Y sin importar lo que hagas de ahora en adelante, debes saber esto: Siempre te amare.

16- El crecimiento ocurre cuando uno va más allá de sus límites. Darse cuenta de esto también es parte del entrenamiento.

17- Tú no te conviertes en el Hokage para ser reconocido por todos. Aquel que es reconocido por todos se convierte en el Hokage.

18- Si ahora que eres más poderoso, empiezas a olvidarte de los demás, empiezas a ser arrogante y a aferrarte a tu ego, un día serás igual que Madara. Sin importar cuan fuerte te conviertas, nunca busques soportar todo solo. Si haces esto, el fracaso es seguro.

19-  Nada en lo absoluto es perfecto en sí mismo. Es por eso que nacemos para atraer cosas para compensar lo que nos falta. Creo que empezamos a caminar en la dirección correcta cuando empezamos a tener a nuestras contrapartes a nuestro lado.

20- Esto es lo que sucede cuando eres habilidoso. El poder causa que te vuelvas arrogante e insolado por el mundo.

21- La vida de las personas no acaba cuando mueren, acaba cuando pierden la fe.

22- Ahora siento que tal vez saber quién soy en realidad es la clave para la perfección. Porque eso significa que se lo que puedo hacer y lo que no puedo.

23- Cada quien vive su vida dentro de su propia interpretación subjetiva.

24- Las enseñanzas que no hablan sobre el dolor no tienen significado alguno, ya que la humanidad no puede ganar nada a cambio del dolor.

25- Eres débil. ¿Por qué eres débil? Porque te falta odio.

26-  Hay momentos en los que un ninja debe tomar decisiones dolorosas.

27-  Nunca olvides a tus amigos.

28- Estoy agradecido de que mi pequeño hermano tenga un amigo como tú, Naruto.

29- La villa ciertamente tiene su lado oscuro y sus inconsistencias, pero yo sigo siendo el Itachi Uchiha de la hoja.

30- Naruto, te prestare un poco de mi poder. Espero que nunca llegue el momento en que debas utilizarlo,

31- La lluvia esconde las lágrimas.

32- Sasuke, ¡Tú eres mi nueva luz!

33- Te repito que es solo es una ilusión, el dolor es dolor, sin importar como lo quieras llamar.

34- Cualquier técnica es inútil frente a mis ojos.

35- Aquellos que no son capaces de reconocerse a sí mismos esta destinados a fracasar.

36- Lluvia y lágrimas caen en mi cara, mi cuerpo es incapaz de quedarse, pero mi corazón es incapaz de irse.

37- No juzgues a alguien por su aspecto, sino por el tamaño de su corazón y sus sueños.

COMPARTIR
Licenciado en Magisterio. Maestro de Instituto. Me encanta leer, la ciencia y escribir sobre lo que conozco y sobre cosas nuevas que aprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here