95 Frases sobre el Karma para Meditar

Estas frases sobre el karma para meditar te permitirán entender mejor esta ley de causa y efecto que todos intuimos aunque olvidamos practicar con perseverancia. Afirmadas por grandes lideres espirituales del budismo y otros personajes históricos.

Te pueden interesar también estas frases espirituales o estas de Buda.

-El karma es experiencia, la experiencia crea memoria, la memoria crea imaginación y deseo, y el deseo crea de nuevo el karma.-Deepak Chopra.

frases sobre el karma

-Mis acciones son mis únicas pertenencias. No puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. Mis acciones son el suelo sobre el que me mantengo.-Thích Nhất Hạnh.

-Aquellos que están libres del resentimiento encontrarán la paz.-Buda.

-Despertamos en otros la misma actitud mental que tenemos con ellos.-Elbert Hubbard.

-Al igual que la gravedad, el karma es tan básico que a menudo no nos damos cuenta de él.-Sakyong Mipham.

-Antes de comenzar el viaje de la venganza, cava dos tumbas.-Proverbio.

-Tarde o temprano, tendremos nuestro turno de estar en la posición en la que una vez tuvimos a otra persona.-Ashly Lorenzana.

-Lo que hacemos deja una semilla en nuestra consciencia profunda y un día la semilla crecerá.-Sakyong Mipham.

-Como has plantado, recoges; así es el campo del karma.-Sri Guru Granth Sahib.

-Si das algo bueno al mundo, con el tiempo el karma será bueno, y recibirás algo bueno.-Russell Simmons.

-El karma solo esta en el espacio y en la casualidad. Tu yo real no reside localmente.-Deepak Choprah.

-De acuerdo al karma de las acciones pasadas, se desarrolla el destino de uno, incluso si todos quieren tener suerte.-Sri Guru Granth Sahib.

-El pecado hace su propio infierno y la bondad hace su propio cielo.-Mary Baker Eddy.

-La cosas no ocurren por casualidad en este mundo de surgir y desaparecer. No vivimos en una especie de universo loco y accidental. Las cosas ocurren de acuerdo a ciertas leyes, leyes de la naturaleza. Leyes como la ley del karma, la cuál nos enseña que debido a que se sembró una semilla, un fruto saldrá.-Sharon Salzberg.

-Cada acción de nuestras vidas toca alguna cuerda que vibrará en la eternidad.-Edwin Hubbel Chapin.

-Los hombres no son castigados por sus pecados, si no por ellos mismos.-Elbert Hubbard.

-El karma, cuando se entiende bien, es solo la mecánica a través de la cual la consciencia se manifiesta.-Deepak Chopra.

-Hay una ley mítica maravillosa de la naturaleza por la cual, las tres cosas que anhelamos más en la vida -felicidad, libertad y paz- son siempre conseguidas al darlas a alguien más.-Peyton Conway March.

-Nadie puede escapar de nuestro pasado karma.-Mahavira.

-Una persona que realiza un buen karma siempre es tenida en alta estima.-Rig Veda.

-La forma en la que te trata la gente es su karma; cómo les tratas tú es el tuyo.-Wayne Dyer.

-Creo en el karma. Si la siembra es buena, la cosecha también. Cuando se hacen cosas positivas, vuelven con un buen retorno.-Yannick Noah.

-Creamos o no en la supervivencia de la consciencia después de la muerte, la reencarnación y el karma, tiene una implicación muy seria para nuestro comportamiento.-Stanislav Grof.

-El karma no se alinea con quien ha renunciado al trabajo.-Bhagavad Gita.

-Hay una ley natural del karma por la cual las personas vengativas, quienes salen de su camino para hacer daño a otros, terminarán en la ruina y solas.-Sylvester Stallone.

-Creo en la buena suerte y en la fe y creo en el karma; que la energía que das al mundo vuelve para encontrarte.-Chris Pine.

-Soy un gran creyente en el karma, y la venganza que se sirve a los que se portan mal, es suficiente para mi.-Beth Ditto.

-No tengo ninguna razón para odiar a alguien; creo en el buen karma y difundir buena energía.-Vanilla Ice.

-Como budista, sientes como si tuvieras el control sobre la situación y que puedes cambiar tu karma.-Marcia Wallace.

-Soy un verdadero creyente en el karma. Recibes lo que das, ya sea bueno o malo.-Sandra Bullock.

-Nunca faltaré el respeto a un hombre, mujer, chico o chica en el futuro. Todos somos iguales. Lo que se siembra, se cosecha y el karma nos da una patada al final del día.-Angie Stone.

-Cuando alguien tiene una fuerte conexión intuitiva, el budismo sugiere que es debido al Karma, alguna conexión pasada.-Richard Gere.

-Problemas o éxitos, todos son resultados de nuestras propias acciones. El karma. La filosofía de la acción es que nadie es el que da la paz o la felicidad. El karma propio, las propias acciones son responsables de traer la felicidad, el éxito o lo que sea.-Maharishi Mahesh Yogi.

-Creo que las leyes del Karma no aplican al mundo del espectáculo, donde buenas cosas ocurren a gente mala.-Chuck Lorre.

-Intento vivir con la idea de que el karma es algo real. Por tanto, doy lo que quiero recibir.-Megan Fox.

-Si sigues diciendo que pasaran cosas malas, tienes una buena opción de convertirte en profeta.-Isaac Bashevis.

-¿Si creo en la reencarnación? Bueno, digamos que creo en el karma, creo que construyes tu propio karma.-Diane von Furstenber.

-El proceso consciente se refleja en la imaginación; el proceso consciente se expresa en el karma, la generación de acciones divorciada del pensamiento y alineada con el sentimiento.-William Irwin Thompson.

-Solía robar mucho. Pero ya no lo hago más, porque creo en el karma.-Andy Dick.

-Independientemente de lo que hacemos, nuestro kama no tiene dominio sobre nosotros.-Bodhidharma.

-Un hombre nace solo y muere solo; experimenta las buenas y malas consecuencias del karma solo; y va solo al infierno o a la morada suprema.-Chanakya.

-El karma yoga es un secreto supremo en sí.-Bhagavad Gita.

-Para ir de mortal a Buda, tienes que poner un final al karma, nutrir tu consciencia, y aceptar lo que la vida trae.-Bodhidharma.

-Intento ser una buena hija, ya que creo en el karma y siento que cómo eres con tus padres es directamente proporcional a lo que recibes en la vida.-Shilpa Shetty.

-La amabilidad constante puede conseguir mucho. Al igual que el sol derrite el hielo, la amabilidad provoca la evaporación de la falta de entendimiento, de la falta de confianza y de la hostilidad.-Albert Schweitzer.

-Ser vegano te da un gran karma.-Alicia Silverstone.

-Sin el karma de las propias obras, solo se están destruyendo a si mismo.-Sri Guru Granth Sahib.

-La gente de poco valor culpa a su karma.-Proverbio.

-Nunca mato a insectos. Si veo hormigas o arañas en la habitación, las recojo y las hecho fuera. El karma lo es todo.-Holly Valance.

-Todo el mundo viene de la misma raíz. Si odias a otro ser humano, estas odiando una parte de ti mismo.-Elvis Presley.

-La vida te dará cualquier experiencia que te ayude a la evolución de tu conciencia. ¿Cómo sabes si es la experiencia que necesitas? Porque es la experiencia que estás viviendo en este momento.-Eckhart Tolle.

-El karma viene a por todos eventualmente. No te puedes salirte con la tuya si le has estado haciendo daño a la gente durante toda tu vida. No importa quién seas.-Jessica Brody.

-Lo que das regresa. Así es cómo funciona. Tarde o temprano, el universo te dará la venganza que mereces.-Jessica Brody.

-Cuando veas una buena persona, trata de convertirte en él o ella. Cuando veas a alguien que no es tan bueno, reflexiona sobre tus puntos débiles.-Confucio.

-Si de verdad eres una mala persona, regresarás como una mosca y comerás excrementos.-Kurt Cobain.

-Si das lo bueno que hay en ti o compartes lo que te hace feliz o bueno, regresará multiplicado diez mil veces.-John O’Donohue.

-Incluso los encuentros casuales son el resultado del karma. Las cosas de la vida son predestinada por nuestra misma vida. Ni siquiera en las más pequeñas de las cosas existen las coincidencias.-Haruki Murakami.

-¿El destino es obtener lo que mereces o merecer lo que obtienes?-Jodi Picoult.

-Debí haber matado un montón de vacas en mi vida pasada porque el karma me odia muchísimo.-Katie McGarry.

-La ley es simple. Cada experiencia se repite o se sufre hasta que la vives propiamente por primera vez.-Ben Okri.

-No sólo existe el bien y el mal, sino que lo que va viene. El karma existe.-Donald Van de Mark.

-Los que rezan por tu caída están tan concentrados en los pensamientos negativos hacia ti que el territorio resbaladizo en el que están parados podría hacer que se caigan.-Michael Bassey Johnson.

-La violencia hace que le salga el tiro por la culata al violento y el maquinador cae en el hoyo que ha cavado para otro.-Arthur Conan Doyle.

-Trata a los demás como quieras que te traten, porque lo que das te regresa.-Ana Monnar.

-Recuerda mis palabras: algún día ella recibirá lo que merece. El karma es peor de lo que es ella.-Kathleen Brooks.

-Nuestras vidas no son nuestras. De la cuna a la tumba, estamos unidos los unos a los otros, pasado y presente. Con cada crimen y con cada acto amable, hacemos que nazca el futuro.-David Mitchell.

-Cosas extrañas suceden cuando uno intenta engañar el destino.-Rick Riordan.

-Este es tu karma. No lo entiendes ahora, pero lo entenderás después. La fuente del dolor está dentro de tu ser.-H. Raven Rose.

-Cuando hayas vivido más, te darás cuenta de que lo que des al mundo regresa a ti de una u otra forma. Puede ser hoy, mañana o en años, pero vendrá.-Slash.

-Habrá consecuencias peligrosas cuando los políticos y los mandatarios olviden los principios morales. No importa si creamos en Dios o en el karma, la ética es la base de la religión.-Dalai Lama XIV.

-Para servirle al karma, uno debe dar buen karma a los demás.-M. R. Mathias.

-Ama a tu vecino, incluso a aquellos que no te demuestran la misma cortesía. No puedes esperar recibir amor si eres selectivo y no estás dispuesto a darlo. Lo que le das al mundo será lo que obtengas.-Alexandra Elle.

-Algún día, las personas me preguntarán cuál es el secreto de mi éxito… y yo responderé “Buen karma”.-K. Crumley.

-Los infortunios que encuentras son hechos por ti mismo.-Simon Armitage.

-Tú mismo tendiste la cama y ahora maldices a otros por dejarte ahí.-Wesley Chu.

-No puedes controlar los resultados, sólo tus acciones.-Allan Lokos.

-Un búmeran regresa a la persona que lo lanzó, pero antes golpea su objetivo. Eso mismo hacen los rumores.-Vera Nazarian.

-Cuando plantas una semilla de amor, eres tú el que florece.-Ma Jaya Sati Bhagavati.

-Pareciera que las situaciones les pasan a las personas, pero en realidad se desencadenan por causas relacionadas al karma.-Deepak Chopra.

-El karma es un amante cruel.-Kelley York.

-Si tus acciones regresaran a ti inmediatamente como un búmeran, ¿seguirías haciendo lo mismo? Hacerles a los demás algo que no te gustaría que te hicieran revela conflictos internos.-Alexandra Katehakis.

-Quiero venganza pero no quiero arruinar mi karma.-Susane Colasanti.

-Siempre y cuando el karma exista, el mundo seguirá cambiando.-Nina Hagen.

-Hay dos misiones que debemos cumplir a lo largo de nuestra vida. La primera es buscar la verdad. La segunda es ser buenos.-Suzy Kassem.

-Debes apreciar de dónde vienes para saber quién eres en el presente y quién querrás ser en el futuro.-Truth Devour.

-Creo en el destino y creo que las cosas pasan por una razón. Pero no creo que necesariamente haya un poder superior. Sin embargo, sí creo en el karma.-Amy Winehouse.

-Lo que sea que les hagas a los animales te lo haces a ti mismo.-Ben Mikaelsen.

-“Karma” ha sido un término de la cultura popular en los último años, ¿pero qué es? No es un motor inviolable de castigo cósmico. Más bien es una secuencia neutral de actos, resultados y consecuencias.-Vera Nazarian.

-En el reino del amor, no hay competencia. No hay posesión ni control. Mientras más amor des, más amor tendrás.-John O’Donohue.

-El karma se mueve en dos direcciones. Si actuamos de forma virtuosa, la semilla que plantamos resultará en nuestra felicidad. Si actuamos de forma no virtuosa, sufriremos resultados.-Sakyong Mipham.

-El poder de Dios esta contigo todo el tiempo; a través de las actividades mentales, sentidos, respiración y emociones; y esta constantemente haciendo todo el trabajo usándote como instrumento.-Bhagavad Gita.

-Lo que hemos hecho, su resultado, viene a nosotros ya sea hoy, mañana, cien años más tarde o cien vidas más tarde, sea cuando sea. Y eso es nuestro karma. Es por ello que esa filosofía está en toda religión: matar es pecado en toda religión.-Maharishi Mahesh Yogi.

-En toda las conversaciones que he tenido -con amas de casa de Mumbai, con la clase media, con la clase alta-, todo el mundo dice que hay una consciencia subyacente en el karma. La gente cree en el karma-que lo que das, va a volver. Si hago algo, la energía de ello va a volver en el futuro.-Deepak Chopra.

-No puedes conectar puntos mirando adelante; solo los puedes conectar mirando hacia atrás. Tienes que confiar que los puntos se conectarán en el futuro de alguna forma. Tienes que creer en algo -tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha dejado decaer y ha marcado todas las diferencias en mi vida.-Steve Jobs.

COMPARTIR
Licenciado en Psicología, Máster en Recursos Humanos y excolaborador de la Universidad de Sevilla. Amante de la lectura y del conocimiento en general. Redactor en otras webs, como Entrepreneur: https://www.entrepreneur.com/author/alberto-rubin-martin

1 Comentario

  1. la mejor página que he encontrado, con un buen contenido y sobre todo una buena aportación con la motivación personal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here