Las 26 Mejores Frases de Love, Rosie

Te dejo las mejores frases de Love, Rosie, película publicada en Latinoamérica como Tal vez es para siempre y en España como Los imprevistos del amor. Dirigido por el director Christian Ditter, esta basado en la novela Donde termina el arco iris, publicada en el año 2004.

Te pueden interesar también estas frases de películas románticas o estas de “te amo”.

-“¿Puedo ser padrino?” –Alex Stewart.

-“Tienen comida en América, mamá, y supongo que también lavadoras”. –Rosie Dunne

-Rosie Dunne: “¿Traes equipaje?”. 

Alex Stewart: “No. Lo olvidé”.

-Rosie Dunne: “Te tengo noticias”.

Alex Stewart: “Yo también”.

Rosie Dunne: “Una beca para Harvard”.

Alex Stewart: “¿Qué? Vamos. ¿Tú también vas a venir, o no? ¿Cuál era tu noticia?

-Rosie Dunne: “Él me invitó al baile de la escuela”.

Alex Stewart: “¡Que cabeza hueca!”.

Rosie Dunne: “Pero considerablemente guapo”.

-Alex Stewart: “Sé que las amistades entre chicas y chicos pueden ser complicadas muchas veces, pero siempre estaré aquí si necesitas hablar”.

-Rosie Dunne: “¿Qué piensas, pechos al natural, o con realce?”

Alex Stewart: “Bueno, depende. Si es para… bailar, o es para…, digamos… mmm”.

Rosie Dunne: “¡No lo sé!”.

-“No teníamos una amistad ordinaria. Éramos inseparables, aún estando constantemente separados. Me he dado cuenta de que no importa con quien estés, siempre y verdaderamente te amaré”. –Rosie Dunne

“Muchas veces no vemos que lo mejor que nos ha pasado esta justo debajo de nuestras narices”. –Love, Rosie (2014).

-“Escoger la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida es una de las decisiones más importantes que tomamos”. –Love, Rosie (2014)

-“Mira, si lo rechazas, hará de su vida una misión para salir, encontrar, y conocer la chica más perfecta en el mundo para tratar de superarte. Y él terminará casándose con esta otra mujer y pasando el resto de su vida con ella. Y sabes, se dirá a si mismo que ella es perfecta y que debería de estar feliz, pero no serás tú, ¿sabes?”. –Alex Stewart

-“Siempre sigue tus sueños, no importa que tan raras o torcidas se vuelvan las cosas”. –Love, Rosie (2014).

-“He estado improvisando contigo por 18 años, pretendiendo que yo era el que estaba a cargo.  Eres maravillosa, Rosie. No hay nada que no puedas hacer si concentras tu mente en ello”. –Dennis Dunne.

-“En una batalla para preservar la salud, debo siempre recordar la siguientes reglas. Número uno, nunca amamantar en un lugar público. Número dos, nunca dar brincos a Katie en mi rodilla después de darle de comer. Tres, tratar de no llorar cuando ella llora.  Y cuatro, y la más importante de todas, nunca asumir que los problemas no se encuentran a la vuelta de la esquina”. –Rosie Dunne.

-Alex Stewart: “¿Cómo puedo seducir a una mujer que aparentemente está fuera de mis posibilidades?”.

Rosie Dunne: “¿Es de verdad una pregunta seria?”

Alex Stewart: “Sí, claro que sí”.

Rosie Dunne: “Pues, bueno, estás en desventaja por ser, tú sabes… virgen”.

-Rosie Dunne: “Eres afortunado de que ella no se haya tropezado con tu lengua, que estaba a medio camino por el suelo”.

-Alex Stewart: “Rosie Dunne, ¿te puedo sacar a bailar?”.

Rosie Dunne: “Mejor tarde que nunca”.

-Rosie Dunne: “¿Alguna vez quisiste más, papá?

Dennis Dunne: “¿Sabes cuál era la frase favorita de tu abuela? “No es para gente como nosotros”. Cuando nos contaste tu plan, esa fue la primera cosa que pensé. Podría escuchar su voz en el cuarto diciéndolo. Nunca quiero que esa voz la escuches en tu cabeza, jamás”.

-“Ha sido genial tenerte como mi amiga. Digo, cada vez que algo sale mal en mi vida, todo lo que tengo que hacer es fijarme en la tuya y eso pone todo en perspectiva”. –Ruby.

-Rosie Dunne: “Si le hubiera dicho, nunca me hubiera dejado, y toda su vida se hubiera arruinado también. Digo, ¿qué caso tiene?”.

Ruby: “Qué noble. Yo hubiera forzado al bastardo a quedarse”.

Rosie Dunne: “Oh, no, no. Él no es el papá. Él es solo otro perdedor”.

Ruby: “Estás resultando ser una persona más interesante de lo que pareces”.

-Rosie Dunne: “Pero si voy a Boston mamá no me volverá a hablar nunca más”.

Dennis Dunne: “Muy bien, si tú no vas, yo tampoco lo haré. La decisión es tuya… Y hazme un favor, regresa y quítale el trabajo a ese cretino”.

-“Te mereces a alguien que te ame con todo su corazón y que piense en ti constantemente. Alguien que pase cada minuto de su día preguntándose qué haces, dónde estás, con quién estás y si estás bien. Necesitas a alguien que te ayude a alcanzar tus sueños y te proteja de tus miedos, alguien que te trate con respeto y ame cada parte de ti, en especial a tus defectos. Debes de estar con alguien que te haga feliz, verdaderamente feliz”. –Love, Rosie (2014).

-“Despierto en la mañanas sintiendo que me falta algo. Sé que hay algo que no está bien y me cuesta recordar lo qué es… luego recuerdo. Mi mejor amigo se ha ido. Mi único amigo. Fue muy tonto de mi parte el depender mucho de una persona”. –Rosie Dunn.

-“Hay muchas cosas de las que uno no está seguro en la vida, pero una cosa que ciertamente sé es que tenemos que lidiar con las consecuencias de nuestras acciones. Algunas veces se deben de terminar las cosas que se empiezan”.  –Love, Rosie (2014).

-Alex Stewart: “Rosie, quería que tu fueras la primera persona en saber que he decidido convertirme en un cardiocirujano”.

Rosie Dunne: “¡Qué bueno!, ¿y el trabajo paga bien?”.

Alex Stewart: “Rosie, no es por el dinero”.

Rosie Dunne: “De donde yo vengo, todo se trata acerca del dinero. Seguramente porque no tengo”.

-“Ni siquiera puedo pensar como la vida hubiera sido para mí en Boston sin llorar. Es como un dèja-vu, no creo que Boston y yo estuviéramos hecho el uno para el otro”. –Rosie Dunne

-“Nuestra vida está compuesta de tiempo; nuestros días se miden en horas, nuestro salario se mide en esas horas, y nuestro conocimiento se mide en años. Tomamos unos cuantos minutos de nuestro día ocupado para darnos un receso y tomar un café. Nos apuramos a regresar a nuestros escritorios, vemos el reloj, y vivimos de citas. Aun así el tiempo eventualmente se acaba y nos preguntamos si esos segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años y décadas se invirtieron de la mejor manera posible. En otras palabras, si pudieras, ¿cambiarías algo?”. –Love, Rosie (2014).

Fuentes consultadas

  1. http://www.imdb.com/title/tt1638002/quotes
  2. https://www.ranker.com/list/love-rosie-movie-quotes/movie-and-tv-quotes
  3. https://smilepinoy.wordpress.com/2015/01/18/love-rosie-where-rainbows-end-review-and-favorite-quotes/
  4. https://www.pinterest.com.mx/itskm/love-rosie-quotes/?lp=true
  5. https://www.tumblr.com/search/love-rosie-quotes
  6. http://thequoteme.blogspot.mx/2011/09/love-rosie.html
COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here