Las 27 Mejores Frases de Sasuke Uchiha

Te dejo las mejores frases de Sasuke Uchiha, uno de los personajes más conocidos de la serie de anime Naruto. Se trata de es uno de los últimos miembros supervivientes del clan Uchiha de Konohagakure. 

Sasuke Uchiha (う ち は サ ス ケ, Uchiha Sasuke) es el segundo hijo más joven de Mikoto y Fugaku Uchiha, y siempre existió la esperanza de que algún día sería tan fuerte como un shinobi. Creció a la sombra de su hermano mayor, Itachi, un prodigio natural.

El propio Sasuke adoraba a Itachi, sin perder una oportunidad de pasar tiempo con él. Aunque Itachi dejaba que Sasuke lo viera entrenar y lo llevaba a aventuras en los bosques, rara vez lo ayudaba a ser un mejor shinobi.

Te pueden interesar también estas frases de los personajes de Naruto.

1- “Hace tiempo que cerré mis ojos… Mi único objetivo está en la oscuridad.”

2-  “Ya lo comprendo. Aún si debo comer el fruto prohibido, debo ser más poderoso. Soy un vengador.”

3-  “Te perdoné la vida por gusto, nada más. Pero esta vez, mi instinto me dice que termine lo que empecé.”

4- “Es verdad, eres especial Naruto ¡Pero no tan especial como yo!”

5- “Todos se están riendo. Ustedes se ríen a costas de la vida de Itachi. Todos juntos se ríen, siendo  completos ignorantes. Sus risas suenan como desprecio y burla para mí, yo cambiaré esas risas por gritos y llanto.”

6- “Naruto ¡Es muy tarde, nada de lo que digas podrá cambiarme! ¡Voy a matarte a ti y hasta la última persona en tu amada aldea! ¡Es hora que tomes una decisión! ¡Mátame y conviértete en un héroe, o muere y sé otra de mis víctimas!”

7- “Mi nombre es Sasuke Uchiha. Odio muchas cosas y no me gusta nada en particular. No tengo un sueño porque lo convertiré en realidad. Voy a restaurar mi clan y matar una cierta persona.”

8- “¡Solo cállate! ¿Qué diablos piensas que sabes de eso? ¡No es como si hubieras tenido una familia! Estuviste solo desde el comienzo, ¿qué te hace pensar que sabes algo? Yo sufro porque tuve esos lazos, ¿cómo podrías entender que se siente perderlo todo?”

9- “Si piensas que solo soy un niño tonto que se deja llevar por sus emociones, está bien. Seguir el camino de Itachi hubiese sido muy inmaduro, los susurros de los tontos que no conocen el odio. Si alguien más trata de ridiculizar la forma en que vivo, Mataré a todos los que le importan. Quizás así entenderán un poco… el sabor de mi odio.”

10- “No te cruces en mi camino, fracasado.”

11- “Sakura, eres una molestia.”

12- “¿Acaso ella estaba divirtiéndose en su pequeño mundo de fantasía de amor? Por mi parte, no tengo ninguna razón para amarla e igualmente, no veo razón de porque ella deba amarme.”

13- “Tú sabes lo que dicen Naruto, cuando dos Ninjas son lo suficientemente fuertes pueden leer sus pensamientos a través del intercambio de golpes. Sin siquiera decir una sola palabra. Entiéndelo. Siempre has sido ingenuo Naruto. Dime ¿sabes que estoy pensando? ¿Sabes que está pasando por mi mente?”

14- “Sé que los cuatro hemos trabajado juntos. Por un momento, pensé que podía escoger ese camino, Pero al final he escogido la venganza. Ese siempre ha sido mi propósito en la vida.”

15- “Ya no veo hacia el futuro, solamente veo hacia el pasado.”

16- “Finalmente he tenido un poco de venganza por Itachi. Es como si la desgracia del clan Uchiha se limpiara. Como si estuviese separando el clan Uchiha del resto del podrido mundo ninja. Podría decirse que es lo que la aldea de Konoha siempre quiso. Ustedes siempre repudiaron el clan Uchiha, ahora desapareceremos de sus memorias como siempre quisieron, ¡cuando mate a todos en la aldea! Al cortar ese lazo, ¡seremos purificados! ¡Será el renacer del clan Uchiha!”

17- “Puedo perdonarte, ¡¡pero nunca perdonaré a la aldea de Konoha!!”

18- “Voy al campo de batalla, ¡no dejaré que la aldea y mi hermano caigan en vano!”

19- “Han ocurrido muchas cosas, pero he decidido proteger la aldea y convertirme en Hokage.”

20- “El Hokage creó esta situación. Yo seré el Hokage y cambiaré la aldea.”

21- “Supongo que cualquier cosa que diga ahora no tiene caso. Cuando te vi, decidí seguirte para saber si lo que me dijeron Danzou y Tobi era cierto o no. Pero no fue la única razón, cuando estoy contigo recuerdo como eran antes las cosas. Recuerdo el tiempo que pasé con el hermano que vi como ejemplo, con el hermano que amé. Por eso es que mientras más me acerco a ti, más recuerdo como se sentían esos días esos días y mejor te entiendo. Odio a la aldea de Konoha más y más por el sufrimiento que te hicieron pasar. Es más, mi odio es más fuerte que antes. Entiendo lo que quieres que haga. Probablemente es porque eres mi hermano mayor sientes que debes ponerme en el camino correcto. Pero probablemente porque soy tu hermano menor nunca me detendré, sin importar lo que digas. Así como siempre estuviste para proteger la aldea, yo siempre estaré para destruirla. Adiós, hermano.”

22- “Como si fuese a morir, no moriré. La razón por la que vivió Itachi, no puedo, no dejaré que termine aquí. Para hacer una aldea de verdad, les mostraré lo que significa un Kage. ¡Me rehúso a morir!”

23- “Lo que pasó esa noche, yo era tan joven. Pensé que todo era una ilusión. Quería creer que estaba atrapado en un horrible genjutsu. Pero no era un error, ¡estaba atrapado en la realidad! Mis ojos no son lo mismo que una vez fueron.”

24- “No importa lo mucho que uses tus ojos. ¡Usaré mi odio para convertir la fantasía en realidad! Y tu realidad es la muerte.”

25- “No tienes idea cuánto odio llevo en mi corazón por ti. Y que tan fuerte me he vuelto por ese odio. No me conoces para nada, es como si fuésemos extraños.”

26- “Aunque es verdad que una vez deseaba la destrucción y mi único objetivo era la venganza, las cosas han cambiado. Lo que es destruido siempre puede arreglarse y construirse. Las aldeas pueden ser liberadas de las garras de la oscuridad. Lo que deseo ahora es reconstruir todo el mundo ninja. ¡Lo que quiero, lo que ofrezco, es revolución!”

27- “¿Debilidades? Escucha, Naruto estuvo lleno de debilidades. Era un bueno para nada. Pero se levantó con su propia fuerza y se convirtió en Hokage. No necesitas saber quién es Naruto ahora, necesitas conocer al Naruto que logró llegar hasta aquí.”

28- “Aparte de todo, hiciste que tu hermanita llorara, tu mamá está herida y tu papá no está. Si no fuera porque tu hermana te adora y tu madre se preocupa tanto por ti, estarías en la misma situación que estuvo tu padre en el pasado.”

COMPARTIR
Licenciada en Literatura e Historia. Amante de la lectura, de la literatura, curiosa, amante del conocimiento y del aprendizaje continuo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here