Los 20 Mejores Libros de Seducción

Hoy te traigo una lista con los 20 mejores libros de seducción que podrás utilizar como útiles guías y mejorar tus habilidades heterosexuales.

La seducción es un tema muy complejo. Muchos son ya los que han dedicado sus esfuerzos a conseguir conquistar a su chica/chico sin ningún tipo de éxito.

libros de seducción

Muchos pertenecen a profesionales que han estado estudiando la materia durante años, por lo que no te puedes perder ninguno de ellos.  

El método

el método

El método es una novela de Neil Strauss, un escritor que paso de ser un “pringado” a ser un auténtico seductor. En general te ayuda a cambiar las cosas que a veces no ves tan obvias y que pueden irritar al sexo opuesto.

Seductor – Egoland

egoland seductor

En Seductor, Luis Tejedor, también conocido como “Egoland” se enseñan habilidades heterosexuales en general, pero también a dos capacidades que se pueden aprender muy importantes: el carisma y la persuasión.

Sexcrack

sex crack

Sex crack, de Mario Luna, establece un método para seducir paso a paso a una chica. Detalla con minuciosidad todas las partes de la interacción con una mujer.

Seducción Élite, David del Bass, Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes

cats

El libro está dedicado a aquellas personas que buscan no conformarse con menos. Su lenguaje, sencillo y directo va al grano y explica diferentes temas como por ejemplo el lenguaje que debemos utilizar, la eliminación del miedo a relacionarlos o incluso los diez errores más graves que son cometidos por la gran mayoría de los hombres,

La seducción, Francesc Torralba

31iqiG-a0WL._AC_US160_

Obra que nos da pautas para entender de una mejor manera el funcionamiento del proceso de la seducción.

Como viene explicado entre sus páginas, “no todo acto comunicativo tiene porqué ser seductor, pero todo acto comunicativo necesita una buena dosis de comunicación”.

Sin duda alguna, un imperdible para toda aquella persona que busque ser un poco más seductor.

Secretos de un seductor, David del Bass

41Xr5J1DerL._AC_US160_ (1)

Publicación donde un experto en seducción cuenta sus experiencias personales. Estas vivencias no son otras que las que ha sufrido todo hombre en cualquier momento de su vida.

Asimismo, también se incluyen varios consejos de David del Bass para iniciar una conversación, besar correctamente, triunfar en una segunda cita y muchos más.

Aprende a ligar por Tinder, Nano Alonso

51+uSg07sCL._AC_US160_

¿Quieres convertirte en el auténtico ligón de la red? Fabio Romero te da las claves para conquistar a la chica de tus sueños a través Tinder.

Multiplica tus citas online, Alexei X

51Y7se+zP7L._SL160_PIsitb-sticker-arrow-dp,TopRight,12,-18_SH30_OU30_AC_US160_

Otro libro que te ayudará a ligar por las redes sociales.

“Podrás multiplicar tus citas por cinco o por diez, puede parecer exagerado, pero todo depende del tiempo que estés dispuesto a dedicarle al ciberligue”. Con estas palabras su autor intenta vender un libro que pretende potenciar nuestra seducción en portales como Meetic, Lovoo o Tinder, sin olvidar las redes sociales como Facebook o Instagram.

Cómo conquistar a un hombre, José Luis López Valverde

EBOOK-V2

Libro dedicado exclusivamente a las chicas. En él se explican los aspectos fundamentales a tener en cuenta de la personalidad del hombre, y como tratar con ella. Para su redacción, se basó en un total de 156.457 casos.

10 pasos probados para seducir a una mujer, Evan Cid

9qydcz

Evan Cid nos ayuda, en primer lugar, a mejorar nuestro aspecto. Tras esto, lo siguiente será acercarse a la chica en cuestión y a raíz de ahí, llevar a cabo los consejos que nos brindan en sus páginas.

Sistema de citas y tensión sexual, Alexei X

41Qr2TmaPAL._SL160_PIsitb-sticker-arrow-dp,TopRight,12,-18_SH30_OU30_AC_US160_

Sistema de citas y tensión sexual muestra los pilares básico de este arte en un primer acercamiento en el primer capítulo. Tras esto, las siguientes páginas tratarán temas como la persuasión, la tensión sexual o “el juego” donde se crea la verdadera química que te hará conseguir tu objetivo,

Psicología de la seducción, Alejandra Vallejo-Nágera

41sOkL1g2UL._OU30__BG0,0,0,0_FMpng_AC_UL320_SR210,320_

¿Qué es la seducción? ¿En qué consiste? ¿Qué fines persigue? ¿Se puede aprender a ser un seductor? Estas y otras muchas preguntas están respondidas en Psicología de la seducción.

Técnicas de seducción, Alejo Ryb

51XWOvKtELL._SL160_PIsitb-sticker-arrow-dp,TopRight,12,-18_SH30_OU30_AC_US160_

Funcionando a modo de síntesis, el libro lo que hace precisamente es resumir las técnicas de seducción de las principales publicaciones que ya están a la venta.

Todas ellas referenciadas y de calidad, te brindarán los consejos más útiles para poder conseguir el éxito en tus acercamientos al sexo opuesto.

Cómo seducir mujeres paso a paso, Alex Gekko

51P-grTyRdL._SL160_PIsitb-sticker-arrow-dp,TopRight,12,-18_SH30_OU30_AC_US160_

Alex Gekko nos trae una publicación donde pondrá su granito de arena para que puedas afrontar el reto de conquistar a una mujer. 

Cómo hablarle a una mujer, Alex Gekko

41o-2YxvhFL._SL160_PIsitb-sticker-arrow-dp,TopRight,12,-18_SH30_OU30_AC_US160_

Otro libro de Alex Gekko que en esta ocasión te ayudará a superar los miedos de hablarle a una mujer.

Cómo acercarte a ella y cómo iniciar una conversación serán los dos objetivos fundamentales, que deberán desarrollarse bajo la confianza en uno mismo y la seguridad.

21 Claves para relajarte antes de una primera cita, Antoni Martínez

41Bvqtnb+JL._OU30__BG0,0,0,0_FMpng_AC_UL160_SR100,160_

El valenciano Antoni Martínez nos trae un libro que recoge las 21 claves básicas para no ponernos nerviosos en una primera cita.

El libro resalta la importancia de las primeras citas, puesto que son el primer paso para construir algo mucho más sólido. Si las cosas salen bien, puede nacer una pareja de novios con futuro.

Todo ello con unos toques de humor y optimismo que te harán disfrutar más aun de este curioso libro.

Técnica Nhola, Alexander Nholan

413WBViuN7L._OU30__BG0,0,0,0_FMpng_AC_UL320_SR200,320_

Nombre que hace referencia a una nueva y revolucionaria forma de ligar, denominada con el apellido del propio autor.

Cómo dejar de ser pagafantas, Pablo García

41a4Y0aOEuL._UX300_PJku-sticker-v7,TopRight,0,-50_OU30__BG0,0,0,0_FMpng_AC_UL320_SR212,320_

Lo primero antes de nada, es hacer autocrítica y admitir que eres o has sido en alguna ocasión de tu vida un pagafantas.

Cómo evitar caer en la zona de amigos, Bobby Rio

51-xzAIwrAL._UX300_PJku-sticker-v7,TopRight,0,-50_OU30__BG0,0,0,0_FMpng_AC_UL160_SR103,160_

La friendzone supone para muchos el peor de los males. Lo primero, como explican en el libro, es hacer que te tomen en serio. 

Ligar por Whatsapp, David Jungle

51GeSzMbPFL._SL160_PIsitb-sticker-arrow-dp,TopRight,12,-18_SH30_OU30_AC_US160_

Uno de los libros más curiosos de toda la lista.

¿Quieres aprender a ligar por Whatsapp y no sabes cómo? Diferentes profesionales del marketing, comunicación, desarrollo personal e imagen personal han trabajado en esta creación para que puedas sacarle el máximo partido.

21 Claves para tu juego interno: sedúcete para seducir

51I21aiguzL._OU30__BG0,0,0,0_FMpng_AC_UL320_SR204,320_

En este libro Antoni Martinez habla de gustarnos y de querernos a nosotros mismos, de aumentar nuestra autoestima, y a fin de cuentas, de seducirnos a nosotros mismos. Para ello, nos ofrece un conjunto de 21 claves.

A raíz de esta mentalidad podremos realizar los siguientes pasos que serán conquistar a la chica o al chico que tengamos enfrente.

Otros libros de seducción recomendados, aunque en inglés son:

  • No More Mr. Nice Guy, de Dr. Robert A. Glover  
  • Models: Attract Women Through Honesty, de Mark Manson

¿Qué otros libros de seducción crees que tienen que estar en esta lista?

COMPARTIR
Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla

2 Comentarios

  1. Hola Manuel, mi nombre es Daniel, soy de Colombia. Quiero agradecerte por este aporte tan interesante y tan completo. Puedo sugerir también a ese listado, “El arte de la seducción” del autor Robert Greene.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here