Los 25 Niños y Jóvenes Más Ricos del Mundo

Vengo con una lista de los 25 niños y jóvenes más ricos del mundo: deportistas, actores, emprendedores e hijos de gente rica.

Hay niños millonarios alrededor del mundo que ganan millones de euros mensuales. Niños y jóvenes que gracias a herencias o patrimonio generado por su imagen y/o empresas, han generado millones de dólares. 

La lista estará dividida en dos partes:

1- los niños, que no han cumplido los veinte.

2- los jóvenes, que se encuentran entre los veinte y veinticinco años de edad.

Niños más ricos del mundo (menores de 20 años)

15- Bella Thorne – Patrimonio: 2 millones de dólares

bella thorne

La famosa artista, conocida por su papel en la serie televisiva My Own Worst Enemy y Shake it up Jones en Disney Channel disfruta de una cuenta corriente de 2 millones de dólares.

Además, acaba de firmar un acuerdo con una editorial para sacar a la luz una serie de libros, de los cuales el primero se llamará Caídas de otoño. Seguro que le sirve para aumentar su patrimonio.

14- Jackie Evancho – Patrimonio: 2´5 millones de dólares

evancho

Una de las cantantes más jóvenes y a la vez más famosas del mundo.

Jackie Evancho puede presumir de haber ganado tanto un disco de platino como uno de oro. A esto se le une un canal de Youtube que cuenta con una gran afluencia de público.

La suma de sus éxitos le han servido para embolsarse dos millones y medio de dólares.  

13- Cody Simpson – Patrimonio: 4,5 millones de dólares

cody simpson

Cody Simpson lleva ya varios años en la escena de la música pop. Este cantante firmó por el sello discográfico Atlantic Records, lo que le brindó una salida al mercado internacional, haciéndose un pequeño hueco entre los artistas de renombre.

El dinero que le ha reportado tanto la venta de discos, como la de su recién terminada gira, se traduce en cuatro millones y medio de dólares.

12- Jaylen Bledsoe – Patrimonio: 3,5 millones de dólares

bledsoon

Uno de los niños empresarios más ricos del mundo.

Jaylen Bledsoe se trata de un emprendedor en toda regla. Con tan solo trece años, fundó Bledose Technologies, una empresa centrada en tecnologías de la información, basada en múltiples aspectos como por ejemplo la realización de diseños gráficos.

Durante los primeros 24 meses de la puesta en marcha de su negocio ya tenía a más de 100 personas contratadas.

11- Rico Rodríguez – Patrimonio: 4 millones de dólares

rico rodriguez

Si eres fan de Modern Family sabrás quién es Rico Rodríguez. El jovencísimo actor se ha convertido en uno de los más solicitado por la pantalla estadounidense.

Con la grabación de su serie fetiche, ha llegado a embolsarse la gran mayoría de la fortuna de la que goza. 

A su vez, gracias a la grabación de la película El Americano, estrenada a finales del 2015, también se llevó un buen pellizco para así engordar su cuenta corriente.

10- Elle Fanning – Patrimonio: 5 millones de dólares

elle

Elle Fanning se ha convertido en otra de las caras juveniles más reconocidas tanto de la gran como pequeña pantalla.

Con tan solo dieciocho años de edad, la hermana de Dakota Fanning ha participado en grandes películas de renombre como El curioso caso de Benjamin Button o Babel.

Y por si fuera poco, aún le quedan por estrenar unos cuantos filmes más que ya tiene rodados, algo que seguramente no pasará desapercibido para su cartera.

9- Jaden Smith – Patrimonio: 8 millones de dólares

jaden smith

El pequeño Jaden parece que se está haciendo un nombre tanto en el panorama musical como hollywoodiense. Gran parte de la culpa la tiene su padre, y es que siendo hijo de Will Smith las puertas se te abren de par en par.

Lleva diez años metido en el mundo del famoseo y ha rodado películas como En busca de la felicidad o AfterHearth, además de grabar varias canciones, como la colaboración que tuvo con Justin Bieber para Never Say Never.

8- Abigail Breslin – Patrimonio: 12 millones de dólares

abigail

¿Quién no recuerda a Abigail Breslin en su papel de aspirante a artista en Pequeña Miss Sunshine? A pesar de su corta edad, ya ha sido nominada al Óscar y goza de una dilatada carrera como actriz. Señales, el famoso largometraje que rodó junto a Mel Gibson queda ya muy atrás con su estreno en 2002.

Entre su filmografía también destacan papeles como el de Bienvenidos a Zombieland o La decisión de Anne.

7- Valentina Paloma Pinault – Patrimonio: 12 millones de dólares

pinault

Otra “hija de”. Cuando Salma Hayek y el empresario Francois Heri Pinault tuvieron a Valentina, ya sabían que la pequeña nunca pasaría hambre. La fortuna que se le calcula se estima en nada más y nada menos que doce millones de dólares.

6- Nick D’Aloisio – Patrimonio: 30 millones de dólares

aloisio

Otro joven empresario y emprendedor que supo monetizar su idea. Nick D´Aloisio es el propietario y creador de Summly. Por si no la conocías, en su momento supuso una novedosa y revolucionaria app que resumía y recogía los artículos convirtiéndolos a poco más que titulares.

Esta app fue nombrada por Apple como la mejor del año 2012. En ese momento, Nick decidió vendérsela a Yahoo por 30 millones de dólares que como él ya ha afirmado, lo “reinvertirá en su educación”.

5- Dannielynn Hope Marshall Birkhead – Patrimonio: 59 millones de dólares

hope

Hija de la modelo Anna Nicole Smith y del billonario empresario petrolero J. Howard Marshall. Cuando él murió, Dannielynn recibió una herencia de diez millones de dólares.

Pero la cosa no acaba ahí, puesto que las decisiones en los tribunales que su madre eligió en su momento, han conseguido elevar la cifra a nada más y nada menos que 49 millones de dolares extra.

4- Knox y Vivienne Jolie Pitt – Patrimonio: 67,5 millones de dólares

jolie pitt

Este par de niños, hijos de los actores Brad y Angelina, pertenecen a una familia donde nunca faltará el dinero. Ahora bien, todo apunta a que estos dos son los que mayor fortuna recogerán. ¿La razón?

Desde que se conocía el futuro nacimiento de los gemelos, los paparazzis buscaban ansiosamente datos y fotografías. Nada más nacer, los dos intérpretes vendieron la exclusiva a la revista People. Las ganancias de este reportaje lo guardaron para cuando los dos chavales fueran mayores de edad.

3- Chloe Moretz – Patrimonio: 90 millones de dólares

moretz

Uno de los nombres que más fuerza han cogido en el mundo del cine durante los últimos años. En 2014, cuando parecía que su carrera se encontraba de capa caída, Chloe supo revaluarse y volver al estrellato.

Durante el último año pudo embolsarse 75 millones de dólares, gracias a películas como “Malditos vecinos 2”.

2- Blue Ivy Carter – Patrimonio: 1.000 millones de dólares

ivy

La hija de las estrellas musicales Beyonce y Jay-Z tampoco iba a quedarse fuera de la lista. Y es que la fortuna que le deparará a la pequeña se estima en un total de mil millones de dólares.

Teniendo en cuenta los continuos éxitos musicales de sus padres, Blue Ivy no tendrá ningún tipo de problema económico en lo que respectará al desarrollo de su vida.

1- Príncipe Jorge de Cambridge – Patrimonio: 5.000 millones de dólares

jorge cambridge

Jorge de Cambridge es un niño multimillonario desde que nació, algo totalmente inverosímil. Simplemente por el hecho de ser hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, herederos de la corona británica. Jorge aúna una fortuna en propiedades de miles de millones de dólares.

Por si fuera poco, se le asigna una dotación anual para su propia subsistencia.

Jóvenes más ricos del mundo (20-25 años)

10- Paul Pogba – Patrimonio: 15 millones de dólares

pogba

El flamante jugador del Manchester United ha pasado a la historia como el fichaje más caro de la historia.

Su nuevo sueldo, se traduce en nada más y nada menos que a 300.000 dólares a la semana, o lo que es lo mismo, 15 millones de dólares al año.

9- Dakota Fanning – Patrimonio: 16 millones de dólares

dakota

Con una cuenta corriente mucho mayor a la de su hermana (la triplica), la actriz de Uptown Girls y La Guerra de los mundos pudo comenzar a recaudar una increíble cifra que seguramente se engrosará con los próximos estrenos que tiene pendiente.  

8- Nick Jonas – Patrimonio: 20 millones de dólares

jonas

El menor y más exitoso de los hermanos Jonas supo reinventarse para sacar adelante su carrera.

Tras disolverse el grupo que formaba junto a sus hermanos, dedicó gran parte de su tiempo a aparecer en diversas películas y series de televisión, además de realizar importantes contratos con famosas marcas de publicidad.

A día de hoy, su patrimonio está estimado en un total de veinte millones de dólares.

7- Taylor Lautner – Patrimonio: 42 millones de dólares

taylor lautner

Vale que Taylor Lautner no se encuentre en el mejor momento de su carrera profesional, pero también es cierto que sus días como lobo en la saga Crepúsculo le reportaron un patrimonio estimado que supera los 42 millones de dólares.

6- Selena Gomez – Patrimonio: 51 millones de dólares

selena gomez

Una de las actrices mejor pagadas de todo el ranking.

Selena Gómez ha sido noticia durante los últimos años por derrochar su dinero de forma compulsiva. Pese a esto, durante el último año ha sido capaz de amasar más de 50 millones de dólares. 

5- Demi Lovato  – Patrimonio: 89 millones de dólares

demi lovato

Demi Lovato es un ejemplo de artista y empresaria de éxito. Y es que gracias a sus últimos éxitos musicales ha sido capaz de recaudar un total de 113 millones de dólares, de los cuales, una parte se destinó a campañas publicitarias y merchandising. 

El resultado se traduce en la exuberante cantidad de 89 millones de dólares, cifra que muy probablemente crezca gracias a la gira planeada junto a Nick Jonas.

4- Neymar Junior – Patrimonio: 120 millones de dólares

neymar

Uno de los mejores jugadores del mundo y también de los mejor pagados.

Gracias a su nuevo sueldo con el Barcelona y los contratos publicitarios como el que actualmente mantiene con Nike, Neymar Junior atesora nada más y nada menos que 120 millones de dólares, situándose solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

3- One Direction – Patrimonio: 130 millones de dólares

one direction

El grupo One Direction está formado por un grupo de muchachos británicos/irlandeses que no llegan a los 25. Además, su fama y sus últimos éxitos los han convertido en uno de las bandas más famosos de todo el mundo.

Esto se traduce en la friolera de 130 millones de dólares, algo que obviamente disminuye por separado.

2- Miley Cyrus – 150 millones de dólares

cyrus

Una de las cantantes más valoradas del momento. Miley sabe cómo rentabilizar sus polémicas apariciones en los medios de comunicación.

Sus actuaciones en los conciertos y sus múltiples firmas publicitarias con reputadas marcas hacen que su patrimonio ronde los 150 millones de dólares.

1- Justin Bieber – Patrimonio: 250 millones de dólares

bieber

Justin Bieber se trata del joven mayor de 20 años más rico del mundo. Las razones son obvias: contratos publicitarios de oro, multitudinarias legiones de fans que llenan los conciertos y ventas multimillonarias de discos.

Se calcula que el el joven canadiense se embolsa la brutal cifra de sesenta millones de dolares al año.

COMPARTIR
Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here