¿Quiénes somos?

www.lifeder.com es una web de referencia fundada en 2014 cuyo cometido principal es transmitir contenido educativo creado por especialistas de distintas materias: Licenciados en Psicología, Licenciados en Medicina, Licenciados en Administración, Licenciados en Historia, Licenciados en Física, Licenciados en Biología, etc.

Con más de 5 millones de lectores al mes, en Lifeder.com le damos importancia a la fiabilidad de la información que publicamos. Para ello usamos fuentes de referencias fiables.

Nuestros redactores

A lo largo de los años, en Lifeder.com han colaborado cientos de redactores. Desde Licenciados en Lengua y Literatura, pasando por Periodistas, hasta Psicólogos especialistas en Neurociencia. Nuestros redactores son hispanohablantes nativos y además son expertos en los temas que tratan en nuestra web.

Alberto Rubín Martín es Licenciado en Psicología y especialista en recursos humanos, con experiencia trabajando para la Universidad de Sevilla y otras organizaciones públicas y privadas de Europa y Latinoamérica. Escribe artículos de Psicología.


Cinta Martos Silván es Licenciada en Psicología por la Universidad de Huelva) y Máster en Estudios Avanzados en Cerebro y Conducta de la Universidad de Sevilla. Escribe artículos de Neuropsicología.


Federica Trombetta es es Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Roma TRE, Doctora en Ciencias Médico Forenses por la Universidad Católica del Sacro Cuore de Roma. Escribe artículos de nutrición.


Alejandro Rodriguez Puerta es Graduado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Coaching Profesional. Escribe artículos de Psicología.

Mario Quijano Sánchez es Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. 

Joaquín Montaño Luengo es Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla.

Nos importa la calidad y fiabilidad

Ponemos nuestro esfuerzo en crear contenido basado en referencias fiables y creado por especialistas de las distintas materias que tratamos. Si crees que algo debe ser corregido, puedes escribirnos a [email protected] o en contacto.

¿Quieres unirte y seguir transmitiendo información?

Si eres Licenciado, especialista de alguna materia, profesor de instituto o profesor universitario y estas interesado en redactar, escribe a [email protected]