39 Grandes Frases de Bicicletas

A continuación te dejo 39 frases sobre la bicicleta, un medio de transporte ecológico, sostenible y económico.

Te pueden interesar también estas citas sobre el deporte.

frases-de-bicicletas

1-La educación es un proceso continuo, es como una bicicleta… Si no pedalea no va hacia adelante. -George Weah.

2-No me importa si soy un pez, todavía quiero una bicicleta. -Lorrie Moore.

3-La compra de una bicicleta es un acontecimiento trascendental, semejante al matrimonio: usted está adquiriendo un socio. -Dervla Murphy.

4-Lo que más me gusta hacer es andar en bicicleta. Yo paseo en bicicletas de carretera. Para mí es una meditación en movimiento. -Robin Williams.

5-Las computadoras son como una bicicleta para nuestras mentes. -Steve Jobs.

6-En mis tiempos muertos hago cosas como dar largos paseos en bicicleta o correr. La otra cosa que hago, en esos momentos de quietud, es sólo observar. -Robin Williams.

7-Sin duda, el ciclismo es una forma eficaz, económica y ecológicamente sana, forma de transporte y recreación. Andar en bicicleta es una actividad genial para familias, ciclistas recreativos y viajeros urbanos. -William J. Clinton.

8-Si vamos a hablar de transporte, diría que la gran ciudad no es la única que tiene grandes autopistas, pero sí una donde los niños en triciclo o bicicletas pueden ir con seguridad a todos lados. -Enrique Penalosa.

9-Un hombre a pie, a caballo o en bicicleta ve más, siente más y disfruta más en una milla que los turistas motorizados en cien millas. -Edward Abbey.

10-Las personas son como bicicletas. Pueden mantener su equilibrio sólo mientras se mantengan en movimiento. -Albert Einstein.

11-Cuando estoy montando mi bicicleta me siento como un budista, quien es feliz disfrutando de su existencia mundana. -Robin Williams.

12-Amo la bicicleta. Siempre lo hice. No puedo pensar en un ser humano decente, hombre o mujer, joven o viejo, santo o pecador, que pueda resistirse a la bicicleta. -William Saroyan.

13-Dado que la bicicleta demanda poco de los recursos materiales y energéticos, contribuye poco a la contaminación y a las causas de muerte o lesiones, hace una contribución positiva a la salud y puede ser considerada como la más benévola de las máquinas. -S. S. Wilson.

14-Andar en bicicleta es una actividad que trata de volver a lo básico. Es buena para la cintura y es buena para la billetera. -Phil Keoghan.

15-La bicicleta es la más noble invención del ser humano. -William Saroyan.

16-Ella, que logró llegar a la maestría de la bicicleta ganará la maestría de la vida. -Frances E. Willard.

17-Después de tu primer día de ciclismo, un sueño es inevitable. La memoria del movimiento permanece en los músculos de tus piernas, ellas parecen dar vueltas y más vueltas. Tú conduces en la Tierra de los Sueños sobre unas maravillosas bicicletas de ensueño que cambian y crecen.

18-Nada se compara con el simple placer de un paseo en bicicleta. -John F. Kennedy.

19-Es montando una bicicleta que conoces mejor los contornos de un país, ya que tienes que sudar las pendientes de las colinas y las bajadas de la costa. -Ernest Hemingway.

20-La vida es como conducir una bicicleta: no te caes a menos que dejes de pedalear. -Claude Pepper.

21-Cada vez que veo a un adulto sobre una bicicleta, ya no desespero por el futuro de la raza humana. -H. G. Wells.

22-La vida es como montar una bicicleta. No consigues nada permaneciendo parado, asique ¡súbete a ese asiento y ve! -Lynne Ewing.

23-La bicicleta es un gran bien, pero puede tornarse desagradable, si yo la utilizo. -Samuel Beckett.

24-La bicicleta es un vehículo curioso. Su pasajero es su motor. -John Howard.

25-Ir en bicicleta al trabajo es un tema importante para los negocios, cuantos más lo hagan, nuestras comunidades más lo apoyarán. Saludable y ecológico, el ciclismo es digno del soporte de todos los negocios de la tierra. -Digby Jones, Barón de Birmingham.

26-El libro, como la bicicleta, es una forma perfecta. -Jacques Barzun.

27-El ser humano y la bicicleta constituyen la síntesis perfecta de cuerpo y máquina. -Richard Ballantine.

28-El viaje de la vida es como un hombre montando una bicicleta. Sabemos que se subió a la bicicleta y comenzó a moverse. Sabemos que en algún punto él se detendrá y bajará. Sabemos que, si se detiene y no se baja, se caerá. -William Golding.

29-Uno de los días más importantes de mi vida fue cuando aprendí a andar en bicicleta. -Michael Palin.

30-La bicicleta, la bicicleta sin duda, debería ser siempre el vehículo de novelistas y poetas. -Christopher Morley.

31-Me parece que comprar una bicicleta es una buena manera de mantenerse en contacto con la gente. -Jan Chipchase.

32-La educación es un continuo proceso, es como andar en bicicleta… Si no pedaleas, no vas hacia adelante. -George Weah.

33-Mi principal medio de transporte en ese momento era una bicicleta, ya que las bicicletas podrían moverse a través de la multitud. -John Pomfret.

34-Aún me gusta caminar en la montaña o en el mar. Me gusta estar en la naturaleza. A veces paseo en bicicleta. Es importante sentirse bien con tu cuerpo. El cuerpo es extremadamente importante. Si te sientes bien, tienes más energía en tu canto. -Cecilia Bartoli.

35-Trabajé un tiempo como mensajero en bicicleta y luego decidí estudiar fotografía y cine. -Ori Gersht.

36-La bicicleta es un ex juguete infantil que ahora se ha elevado al estatus de ícono porque, probablemente, puede mover al ser humano de un lugar a otro sin dañar el medio ambiente. -Brock Yates.

37-Choqué mi bicicleta en camino a mi primera cita con mi ex novia, y fui amonestado por la policía. -James Norton.

38-Aprender a montar una bicicleta, como con otra noble y grandiosa invención humana, es una compleja actividad. Generalmente, requiere de tres cosas: el estudiante, el maestro y la bicicleta, todo en el mismo lugar y en el mismo momento, más frecuentemente en el exterior de algún lugar. -Chris Raschka.

39-La precaución es la clave para la práctica del ciclismo. Soy consciente que los autos son más grandes que yo, pero me siento bastante segura. Yo tengo el control y me siento libre, cuando estoy sobre mi bicicleta. -Erin O’Connor.

DEJA UNA RESPUESTA