81 Frases de Distancia

Te dejo más de 80 frases sobre la distancia, la cuál sentimos en el amor, en la amistad, con nuestra historia, con nuestros objetivos, con Dios…

Te pueden interesar también estas citas de felicidad.

frases-de-distancia

1-Las relaciones de larga distancia son otra forma de evitar la intimidad. -Danielle Steel.

2-Los celulares ayudan a estar conectados a los que están a distancia. Los celulares permiten a los que se conectan… mantenerse a distancia. -Zygmunt Bauman.

3-Sé que el amor es un trabajo sucio; tienes que mancharte las manos. Si te mantienes a distancia, no sucede nada interesante. Además, debes encontrar la distancia adecuada entre las personas. Si están demasiado cerca, te aplastan; si están demasiado lejos, te abandonan. ¿Cómo mantenerlos en la situación adecuada? -Hanif Kureishi.

4-Me enloquecía que estuviera tan lejos, fuera del alcance de mi doliente piel. Pero también había algo intenso en la incorporeidad, como si la distancia amplificase nuestra conexión. -Scott Westerfeld.

5-Así que huyes de los causantes de dolor, vas a un sitio nuevo, intentas convencerte de que el viejo sitio no existe, que la distancia borra la historia. -David Leavitt.

6-Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte gritarán para escucharse uno a otro, a través de esa gran distancia. -César Lozano.

7-Nada hace a la tierra parecer tan amplia como tener amigos a la distancia, ellos crean las latitudes y las longitudes. -Henry David Thoreau.

8-No se dará cuenta de la distancia que ha recorrido hasta que mira alrededor y comprende lo lejos que ha llegado. -Sasha Azevedo.

9-La distancia tiene el mismo efecto sobre la mente como sobre el ojo. -Samuel Johnson.

10-Desde la distancia es algo; y desde la cercanía no es nada. -Jean de Lafontaine.

11-Un amigo es alguien que permite la distancia, pero nunca está lejos. -Noah.

12-La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande. -Chufo Lloréns.

13-La distancia es temporal, pero nuestro amor es permanente. Esta puede ser la última vez que te vea, pero si me guardas en tu corazón, estaremos eternamente juntos; si lo crees, nunca estaremos separados. -Ben Harper.

14-Los verdaderos amigos nunca se apartan, tal vez sí en la distancia, pero nunca en el corazón. -Helen Keller.

15-En el amor verdadero la distancia más pequeña es demasiado grande, y la mayor distancia se puede superar. -Henri Nouwen.

16-Pero era un sueño. Estábamos envueltos en algodón, en hilos de seda, en telas de araña, en musgo, en niebla, en el mar, en el sabor de una distancia que ha de aniquilarse. -Anaïs Nin.

17-A veces es necesario ir muy lejos, fuera del camino, con el fin de volver a la distancia correcta. -Edward Albee.

18-Algunas personas son separadas por distancias que nunca pueden cruzar. Todo lo que pueden hacer es soñar el uno con el otro durante una eternidad, sin tener jamás lo que más desean. -Lisa Kleypas.

19-El aspecto más siniestro de Jack es su desprendimiento, su capacidad para distanciarse de sus sentimientos. -Victor Garber.

20-El sufrimiento es la distancia -la brecha- entre aquello hacia lo que estamos orientados y aquello que es. El tamaño de la brecha entre lo que sucede y aquello a lo cual dedica su atención, representa cuánto sufrirá. Si no hay brecha, entonces no hay sufrimiento. -Nirmala.

21-La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio. -Isabel Allende.

22-No hay distancias cuando se tiene un motivo. -Jane Austen.

23-Me he pasado la vida juzgando la distancia entre la realidad americana y el sueño americano. -Bruce Springsteen.

24-La unión de dos almas sinceras, no admite impedimentos. No es amor el amor que se transforma con el cambio, o se aleja con la distancia. -William Shakespeare.

25-La distancia entre la locura y el genio se mide solamente por el éxito. -Bruce Feirstein.

26-Una civilización es una herencia de creencias, costumbres y conocimiento acumulado lentamente en el curso de los siglos, elementos difíciles de justificar por la lógica, pero que se justifican a sí mismos como caminos que conducen a algún lugar, ya que abren la distancia interior del hombre. -Antoine de Saint Exupery.

27-La distancia es una mala excusa para no tener una buena relación con alguien. La determinación de mantenerla en marcha o dejarla en el camino, es la verdadera razón por la que las relaciones continúan. -James McAvoy.

28-No hay distancia de lugar o lapso de tiempo que pueda disminuir la amistad de aquellos que están completamente convencidos del valor de cada uno. -Robert Southey.

29-El idealismo aumenta en proporción directa a la distancia del problema. -John Galsworthy.

30-Una cosa es muy importante cuando el tiempo y la distancia no pueden reducir su tamaño. -Zora Neale.

31-Por primera vez sintió que la inmensa distancia que los separaba era insignificante. Estaba convencida de que él seguía en el mismo sitio, donde ya le había escrito algunas veces, muchos años antes. Porque estaban unidos por un hilo invisible, oculto entre mil cosas de poca importancia, que sólo podía existir entre dos personas como ellos: dos soledades que se reconocían. -Paolo Giordano.

32-Estamos creando una experiencia única. Comienza con la forma en que la ves desde la distancia. -Helmut Jahn.

33-El hombre que dice que está dispuesto a reunirse a mitad de camino tiene, por lo general, un equivocado juicio acerca de la distancia. -Laurence J. Peter.

34-Nunca existe la distancia, no hay espacio entre nosotros. -Anna Todd.

35-La distancia nunca puede separar dos corazones que se aman, porque nuestras memorias se extienden sobre las millas y en segundos están juntas. Pero cada vez, que comienzo a sentirme triste porque te extraño, me recuerdo lo afortunado que soy por tener alguien tan especial para extrañar. -Henri Nouwen.

36-¿Pueden las millas, realmente, separarlo de sus amigos…? Si quiere estar con alguien que ama, ¿no está ya allí? -Richard Bach.

37-La cosa más espantosa sobre la distancia es que no se sabe si lo extrañarán o lo olvidarán. -Nicholas Sparks.

38-¿Necesitamos distancia para estar cerca? -Sarah Jessica Parker.

39-La distancia hace crecer el cariño. -Simone Elkeles.

40-Las relaciones de larga distancia son la prueba viviente de que el amor no es sólo físico. Puedo sentirte a mi lado, incluso cuando estás a miles de millas de distancia. La espera es dolorosa. El olvido es doloroso. Pero no saber lo que hay que hacer es la peor clase de sufrimiento. -Paulo Coelho.

41-La distancia no rompe la amistad, sólo la actividad de la misma. -Aristóteles.

42-Tuvimos que ser padres a larga distancia, que está lejos de ser satisfactorio. -Jeffrey Hunter.

43-Aquí en mi corazón, es donde estarás; estarás conmigo, aquí en mi corazón. No hay distancia que nos mantenga separados, siempre y cuando estés aquí en mi corazón. -Diane Warren.

44-Me siento igual a él; pese a la distancia en rango y riqueza que nos separa, comprendo el lenguaje de su semblante y de sus gestos: hay algo en mi corazón y en mi cerebro, en mi sangre y en mis nervios, que me conecta mentalmente con él. -Charlotte Brontë.

45-Lo que para una persona puede ser una distancia prudencial, para otra puede ser un abismo. -Haruki Murakami.

46-La vida es como un paisaje. Usted vive en medio de ella, pero puede describirla sólo desde la distancia. -Charles Lindbergh.

47-Infeliz es la grandeza que nos hace demasiado grandes para ser buenos, y esa inteligencia nos establece a una distancia de la verdadera sabiduría. -Mary Astell.

48-Los fines de semana son un poco como los arco iris; se ven bien de lejos, pero desaparecen cuando se acerca a ellos. -John Shirley.

49-La risa nos da distancia. Nos permite dar un paso hacia atrás en un suceso, lidiar con él y, a continuación, seguir adelante. -Bob Newhart.

50-La intimidad no es un término medio. Es una manera de ser en la que la tensión entre la distancia y la cercanía se disuelve y aparece un nuevo horizonte. La intimidad está más allá del miedo. -Henri Nouwen.

51-El panorama global no sólo viene desde la distancia; también viene del tiempo. -Simon Sinek.

52-El amor no sabe de distancia; él no tiene continente; sus ojos son las estrellas. -Gilbert Parker.

53-La risa es la distancia más cercana entre dos personas. -Victor Borge.

54-La distancia más corta entre dos puntos es una línea recta. -Arquímedes.

55-No debemos juzgar a las personas por el punto más alto de mérito; sino por la distancia que han recorrido desde el punto en que comenzaron. -Henry Ward Beecher.

56-Hay una inconmensurable distancia entre ‘medio tarde’ y ‘demasiado tarde’. -Og Mandino.

57-Es agradable tener cierta distancia con tu familia. Siempre que estés más cerca de ellos por el amor. -Olivier Martinez.

58-Porque el tiempo es la distancia más larga entre dos lugares. -Tennessee Williams.

59-La distancia no sólo da nostalgia, sino perspectiva, y tal vez objetividad. -Robert Morgan.

60-Todos nosotros somos expertos en practicar la virtud a distancia. -Theodore Hesburgh.

61-Para mí, el concepto de distancia no es importante. De hecho, la distancia no existe, y tampoco el tiempo. Las vibraciones de amor o la música se pueden sentir en todas partes, en todo momento. -Yoko Ono.

62-Cuanto más nos alejamos del hechizo del presente, explorado por nuestros sentidos, más difícil será entender y proteger el precario equilibrio de la naturaleza, y mucho menos el equilibrio de nuestra propia naturaleza humana. -Diane Ackerman.

63-La fama es rara. Necesitas distanciarte de ella. Las personas ven en ti un valor que tú no ves en ti mismo. -Benedict Cumberbatch.

64-No hay mayor distancia que la existente entre un hombre orando y Dios. -Ivan Illich.

65-Es fácil ser valiente desde una distancia segura. -Esopo.

66-La edad, como la distancia presta un doble encanto. -Oliver Herford.

67-La autoridad no funciona sin prestigio, ni el prestigio sin distancia. -Charles de Gaulle.

68-Las personas tienden a mantener su distancia. -Una Adam.

69-Mantengo mi cordura al mantener mi distancia. -Luis Miguel.

70-A veces es más fácil amar a las personas cuando hay una sana distancia entre nosotros. -Marianne Williamson.

71-Creo que es importante para uno tomar cierta distancia de sí mismo. -Vaclav Havel.

72-Y siempre se ha sabido que el amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación. -Khalil Gibran.

73-Me enamoré de ella cuando estábamos juntos, y luego caí más profundamente enamorado de ella en los años que estuvimos separados. -Nicholas Sparks.

74-Ya sabes que intentar mantener las distancias conmigo no va a cambiar mis sentimientos. -John Green.

75-Hemos llegado, desde una gran distancia el uno al otro. Siempre lo hemos hecho. A través de grandes distancias, a través de años, a través de abismos de casualidad. Porque él viene de tan lejos, nada puede separarnos. -Ursula Le Guin.

76-Distancia la que embellece las cosas y las despeja. -Julia Navarro.

77-Nosotros, los humanos somos difíciles de tratar. Somos un grupo ruidoso, complejo y exigente. A menudo, nosotros negociamos mejor desde una distancia segura y sólo durante breves períodos de tiempo. Esta podría ser la razón por la que un montón de matrimonios fracasan. -Henry Rollins.

78-Pero ya entonces me parecía muy lejana, aunque no en la distancia ni en el tiempo, sino en alguna dimensión para la que no tenemos nombre. En la realidad, quizás. -John Fowles.

79-Cada ser vivo es una máquina adaptada a la rueda del universo. Aunque aparentemente sólo se ve afectada por su vecino inmediato, la esfera de influencia externa se extiende a distancia infinita. -Nikola Tesla.

80-Vendríamos de la mano, a media calle, solos, y no diríamos nada. Que lo diga la noche. Que digan que te quiero las estrellas, los rumores lejanos, la distancia. -Jaime Sabines.

81-No creo en las coincidencias. Creo en la providencia. Creo en un Dios soberano que fija citas divinas a medio mundo de distancia. -Mark Batterson.

82-Pon distancia y trata de mantener la sonrisa. Sintoniza un rock and roll en la radio y ve hacia toda la vida que existe con todo el valor que puedas reunir y toda la fe que logres invocar. Sé leal, sé valiente, aguanta. -Stephen King.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here