61 Frases de Equilibrio Emocional y Espiritual

Te dejo las mejores frases de equilibrio interior y espiritual de excelentes autores como Confucio, Albert Einstein, Steven Covey, Maxwell Maltz, Oprah Winfrey, Simon Sinek y muchos más.

También te pueden interesar estas frases zen o estas espirituales.

frases de equilibrio

-El equilibrio es el perfecto estado de agua calmada. Que ese sea nuestro modelo. Permanece tranquilo en el exterior y sin disturbios en la superficie.-Confucio.

-El equilibrio es la última meta.-Ricky Lankford.

-La vida es como montar en bicicleta; para mantener el equilibrio debes seguir moviéndote.-Albert Einstein.

-Un sentido del humor bien desarrollado es lo que equilibra tu camino a través de la vida.-William Arthur Ward.

-El equilibrio es la clave para una vida exitosa. No niegues tu mente, cuerpo o espíritu. Invierte tiempo y energía en todos por igual; será la mejor inversión que habrás hecho.-Tanya Wheway.

-La felicidad no es una cuestión de intensidad, sino de equilibrio y orden, ritmo y armonía.-Thomas Merton.

-La sabiduría es la perspectiva en la vida, tu sentido de equilibrio, tu comprensión de cómo varias partes y principios se relacionan unos con otros.-Steven R. Covey.

-El truco del equilibrio es que sacrificar cosas importantes no sea la norma.-Simon Sinek.

-El hombre solo mantiene su equilibrio cuando se mueve hacia delante.-Maxwell Maltz.

-El equilibrio, la alegría y la paz son el fruto de una vida equilibrada. Comienza reconociendo tus talentos y encontrando formas de servir a otros usándolos.-Thomas Kinkade.

-La mente equilibrada y calmada es la fuerte; la agitada y con prisas es la débil.-Wallace D. Wattles.

-El equilibrio entre vida y trabajo es sin duda una de las luchas más significativas encaradas por el hombre moderno.-Stephen Covey.

-No hay decisión que se pueda tomar que no venga con algún tipo de equilibrio o sacrificio.-Simon Sinek.

-En todos los aspectos de nuestras vidas, el equilibrio es la clave. Hacer demasiado de una cosa puede provocar malestar. La moderación es el secreto.-Catherine Pulsifer.

-La mejor y cosa más segura es mantener un equilibrio en tu vida, reconocer el gran poder que hay a nuestro alrededor. Si puedes vivir de ese manera, eres una persona sabia.-Eurípides.

-No hay algo así como equilibrio entre vida y trabajo. Hay decisiones vitales, las tomas y tienen consecuencias.-Jack Welch.

-El trabajo, amor y juego son las grandes ruedas que equilibran al ser humano.-Orison Swett Marden.

-Podemos estar seguros de que la gran esperanza de mantener el equilibrio en toda situación reside en nuestro interior.-Francis J. Braceland.

-Incluso el néctar es venenoso si se toma en exceso.-Proverbio hindú.

-El equilibrio se aprende. El equilibrio es la clave.-Mr. Miyagi.

-No puedes tener todo y hacer todo al mismo tiempo.-Oprah Winfrey.

-Los problemas surgen cuando tienes que encontrar un equilibrio entre lo que las personas necesitan de ti y lo que necesitas tú para ti mismo.-Jessye Norman.

-Un ser humano en su perfección debería siempre preservar la calma y paz mental, y nunca permitir que las pasiones o deseos transitorios afecten su tranquilidad.-Mary Shelley.

-La parte crítica del equilibrio en la vida es elegir prioridades. Si intentas equilibrar una familia y carrera, las opciones son complejas porque ambas son importantes.-Byron Pulsifer.

-Necesitamos mantener un buen equilibrio en nuestra vida organizando el tiempo que tenemos. Hay ocasiones en las que decir que no es la mejor forma de gestionar el tiempo.-Catherine Pulsifer.

-Se debe encontrar el equilibrio adecuado entre rapidez y calidad.-Clare Short.

-Sé moderado para saborear las alegrías de la vida en abundancia.-Epícuro.

-Tan divinamente esta organizado nuestro mundo, que cada uno de nosotros, en nuestro lugar y tiempo, estamos en equilibrio con todo lo demás.-Johann Wolfgang von Goethe.

-Tiempo para todo: para relajarse y para estar ocupado, para divertirse y para trabajar, para recibir y para dar, para comenzar y para terminar.-Jonathan Lockwood Huie.

-Si quieres equilibrar trabajo y placer, deja de intentarlo. En su lugar, haz que tu trabajo sea más placentero.-Donald Trump.

-La fe te da una fortaleza interior, un sentido de equilibrio y perspectiva en la vida.-Gregory Peck.

-Todo el mundo necesita una casa para vivir, pero una familia que apoya es lo que construye un hogar.-Anthony Liccione.

-La vida es un sistema balanceado de aprendizaje y evolución. Toda situación sirve a un propósito. Nos corresponde a nosotros decidir cuál podría ser ese propósito.-Steve Maraboli.

-Todo es moderación, incluso la moderación.

-No confundas tener una carrera con tener una vida.-Hillary Clinton.

-No hay secreto para el equilibrio. Solo tienes que sentir las olas.-Frank Herbert.

-Sin equilibrio, no merece la pena el esfuerzo en la vida.-Olen Steinhauer.

-Junto al amor, el equilibrio es lo más importante.-John Wooden.

-No estas equilibrado si dedicas todo tu ser a un solo aspecto de tu vida; ya sea pareja, ocio, familia o trabajo. Estar equilibrado es dedicar un poco de tu tiempo e interés a cada uno de ellos.-Lifeder.com.

-Encuentra tiempo para el trabajo pero también para el ocio. Demasiado de alguno termina creando estrés que nadie necesita en la vida.-Catherine Pulsifer.

-Todo el mundo pasa su vida intentando equilibrar su mundo entre el bien y el mal.-Laurell K. Hamilton.

-El equilibrio se consigue mediante tu propio control. Solo de esa forma podrás manejar los diferentes aspectos de tu vida.-Lifeder.com.

-No hay equilibrio sin felicidad ni felicidad sin equilibrio.-Lifeder.com.

-Para llegar a lo que se considera como equilibrio, es necesario que estés dedicando gran parte de tu tiempo a una meta que desees conseguir.-Lifeder.com.

-El equilibrio no es sinónimo de comodidad. Requiere esfuerzo, perseverancia y no rendirse. Solo de esa manera podremos encontrar más tarde el balance tan deseado.-Lifeder.com.

-Para conseguir el equilibrio en tu vida, trabaja primero en ti mismo. Solo con una correcta actitud y forma de pensar lo conseguirás.-Lifeder.com.

-El equilibrio no es felicidad constante; incluye un balance adecuado entre desgracias y alegrías, placeres y displaceres.-Lifeder.com.

-El equilibrio no esta en el exterior, esta en tu interior.-Lifeder.com.

-Todo puede ser armonioso en el exterior, pero si en tu mente no hay calma, todo parecerá caótico.-Lifeder.com.

-Una vida equilibrada requiere controlar los placeres de la misma. Demasiados siempre llevan a que un lado de la balanza pese demasiado.-Lifeder.com.

-Que en una etapa de tu vida te sientas triste no quiere decir que vayas a estar siempre en desequilibrio. Precisamente los altibajos forman parte del equilibrio.-Lifeder.com.

-La capacidad para llevar una vida equilibrada es igual a la capacidad para tener paz mental; sin ella no se puede llegar a disfrutar plenamente de la vida.-Lifeder.com.

-Si no conociésemos las tristezas de la vida nunca valoraríamos lo suficiente sus alegrías.-Lifeder.com.

-Lo que a una persona puede parecer una vida equilibrada a otra persona le puede parecer una vida caótica.-Lifeder.com.

-El equilibrio esta en la mente del que lo percibe, no en la de los observadores externos.-Lifeder.com.

-Mi orden puede ser el desorden de otra persona.-Lifeder.com.

-Todo es relativo, incluido el equilibrio; cuando creas que tienes la cantidad suficiente de cada aspecto de tu vida (familia, pareja, trabajo, ocio…), habrás llegado al equilibrio.-Lifeder.com.

-La mejor forma de destruir el equilibrio es destruir el estado mental que te ha guiado hacia él.-Lifeder.com.

-El equilibrio emocional se logra al aceptar que en la vida hay momentos tristes y momentos felices.

COMPARTIR
Licenciado en Psicología y Máster en RRHH. Dreamer, apprentice, traveler, curious. Fundador de Lifeder.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here