Las 50 Mejores Frases de DJs Famosos

Te dejo las mejores frases de DJ famosos, como Swedish House Mafia, Avicii, Tiësto, David Guetta, Zedd, Deadmau5, Daft Punk, Steve Aoki, Khaled, entre otros.

Te pueden interesar también estas citas de música electrónica.

frases-de-dj

-Los DJs son las nuevas estrellas del rock. -Tiësto.

-Me encanta hacer bailar a la gente, es una manera de unir a las personas, independientemente de la religión, la nacionalidad, la sexualidad, las creencias. -David Guetta.

-No soy el tipo de persona que vive con miedo. Pienso positivamente. -David Guetta.

-Nunca es demasiado tarde para cambiar tu suerte. -Diplo.

-Me interesa dar a la gente algo que nunca olvidarán. -Steve Aoki.

-La vida es un juego para todos, y el amor es el premio. -Avicii.

-El otro día el césped era marrón, ahora es verde porque no me di por vencido. Nunca te rindas. -DJ Khaled.

-Mientras menos popular eres, más tiempo tienes que trabajar en lo tuyo, en vez de tratar de encajar con los demás. -Deadmau5.

-No te preocupes, no te preocupes niño. Verás que el cielo un plan tiene para ti. -Swedish House Mafia, Don’t You Worry Child.

-Estos son buenos momentos de tu vida, así que sonríeles y todo estará bien. -Calvin Harris.

-La fiesta está en tu corazón y tu mente, y ahí es donde los buenos ratos están, e Ibiza te permitirá hacerlo si escoges aceptar tu misión. -DJ Harvey.

-La gente normalmente tiene miedo de las cosas que suenan como algo nuevo. -Daft Punk.

-Nacimos para volar, saltemos hacia el aire frío para volar, ¡y estirar nuestras alas! ¿Qué estás esperando? -Alan Walker.

-Todo se trata acerca de a dónde vamos, no acerca de dónde hemos estado. -Calvin Harris.

-Soy un DJ. Yo sé como empezar la fiesta. -Avicii.

-Los clubes son lugares raros, donde el desenfreno es el modelo de negocios. -Derrick Carter.

-Estoy enamorado de la música Dance, es mi pasión, mi vida. Vivo para mis fans y me tomo mi arte muy seriamente. -Steve Aoki.

-No puedo imaginarme el mundo sin música. Es el lenguaje universal; lo que yo hago proviene desde mi corazón. Lo que yo escucho, otros lo producen. -David Guetta.

-Atreverme a hacerlo de mi manera es mi secreto. -Nina Kraviz.

-Nunca es muy tarde para cambiar tu suerte. -Diplo.

-Me vuelvo mejor y mejor todos los días, pero aún hay mucho por aprender. -Kygo.

-Todo lo que necesitamos es alguien en quién nos podamos apoyar. -DJ Snake, Lean On.

-Hipnotizado está, este amor fuera de mí. Sin tu aire no puedo siquiera respirar. Guíame hacia la luz. Canta tu arrullo. -R3hab, Lullaby.

-Mi principal meta es el ser mejor en cada oportunidad posible sin compromiso. -Nicky Romero.

-Cuando la música conecta a la gente, tiene una fuerte influencia de sanación en la sociedad porque se conecta con sus intereses. La gente que tiene los mismos intereses no va a la guerra y a matarse entre ellos. Es difícil matar a alguien que comparte tus valores. -Ricardo Villalobos.

-Espero que podamos regresar el tiempo para hacer que las cosas estén bien, que estén bien para nosotros. -DJ Snake, Middle.

-Me gustan los retos. Necesito sentirme apasionado acerca de algo. Si no puedo sentir la pasión por algo, entonces no lo soporto. Tiene que sentirse real, tanto ser DJ, irme de tour, hacer trabajo de caridad, todo. -Tiësto.

-Los obstáculos son una gran oportunidad de crear algo nuevo. -Skrillex.

-Viajando alrededor del mundo, la música suena diferente. -David Guetta.

-Corre riesgos. Di la verdad. Gasta todo tu dinero. Conoce a alguien totalmente aleatorio. Sé impredecible. Di “te amo”. Canta en voz alta. Ríete de bromas estúpidas. Llora. Pide perdón. Dile a alguien lo mucho que vale. (…) No te arrepientas de nada. -Steve Angello.

-¡No seas un prisionero de tu propio estilo! -Armin van Buuren.

-Si la música te hace sentir algo antes de que tu cerebro te diga algo, entonces eso es bueno. -Axwell.

-Si esta noche no es para siempre, al menos estamos juntos. Sé que no estoy solo. -Alan Walker.

-Nos hemos dado cuenta de que la mayoría de la gente en realidad no desearía dejar su vida normal y aburrida aunque digan lo contrario. -Andy C.

-El destino no siempre busca nuestro consentimiento. -Zedd.

-Un día dejarás este mundo, así que vive una vida digna de recordar. -Avicii, The Nights.

-Antes de jugar con fuego, piénsalo dos veces. Y una vez que te hayas quemado, no te sorprendas. -Robin Schulz, Sugar.

-Deja que la niñez inunde tu corazón, como los caballos en lo salvaje. -Steve Aoki.

-Apaga tu cerebro y enciende tu corazón. -Axwell.

-No importa lo que te ocurra, tienes que ser tú mismo, así que trátate a ti mismo con respeto y enorgullécete de lo que haces. -Afrojack.

-Hacer lo que te gusta es libertad. Que te guste lo que haces es felicidad. -Steve Angello.

-Vive la vida intensamente: solo se vive una vez. -Armin van Buuren.

-No me llamaría a mí mismo un líder. No quiero guiar a la gente. Los quiero tentar. Quiero crear un nuevo mundo para ellos, en ese pequeño momento cuando están concentrados escuchando mi música. Quiero inspirarlos. -Paul van Dyk.

-La música no es para los seguidores, es para los innovadores, es verdaderamente la música del futuro. No tiene límites ni estructuras, y puede ir tan rápido como el tiempo mismo. -Jeff Mills.

-Nunca me encasillo en un solo género, porque escucho todo tipo de música. -Skrillex.

-No se trata acerca de lo que el aparato hace, se trata acerca de lo que tú puedes hacer a través del aparato. Ahí es donde se encuentra el alma. -Richie Hawtin.

-Ser tú mismo es lo que te ayudará a sobrevivir cualquier cosa. Si haces música para complacer a alguien, es el primer paso en la dirección equivocada. Siempre haz lo que tú creas correcto, no importa lo que otros digan. -Zedd.

-Los monstruos en mi cabeza están asustados del amor… -Diplo.

-No puedo criticar la música electrónica ni la música pop cursi, si la gente democráticamente decidió que era lo que querían. Entonces les pertenece. -Ricardo Villalobos.

-Muchas de las veces tiendo a pasar por alto la música porque me estoy fijando cómo ha sido producida. -Adam Beyer.

-Todas las cosas buenas llegan a su final. -Carl Cox.

-Aférrate al amor que conoces, no tienes que renunciar a él para dejar ir. -Deadmau5.

-Creo que es realmente importante que la audiencia sienta que hay alguien que los está cuidando. Siempre trato de crear una pequeña onda, una aventura. Creo que es más como una fantasía, un viaje. -Sven Väth.

-Música: la única que siempre te amará, que te levantará cuando te sientas triste, que te descontrolará y que te hará gritar “aaaah”; el mejor amigo de la vida. -Afrojack.

-Algunas veces me despierto y digo: ¡Oh, no! ¡Tengo que levantarme! Justo como todos los demás. -Paul Van Dyk.

-Simplemente hago música. La música que hago, la hago para mi mismo. Soy el número uno en la lista de personas a complacer. Algunas veces a 10 millones de personas les gusta lo que hago, otras veces a 500. -Eric Prydz.

-La gente eventualmente se hartará de estas melodías cursis tipo Plaza Sésamo y Barney, y eventualmente escucharán Rhodes, un órgano Hammond, y sabrán que es profundo. -Danny Tenaglia.

-Si haces lo mismo todo el tiempo, no puede considerarse un reto. -Kygo.

-Quiero mostrarle a todos que si persigues tus sueños, se pueden volver realidad sin importar qué. Eso es lo que yo quiero hacer. -Martin Garrix.

COMPARTIR
Soy Ingeniero en Biotecnología con especialidad en Biología Molecular. Me interesa ampliamente el estudio de la salud, incluidos industria farmacéutica y los avances tecnlógicos en el tratamiento de padecimientos. Me apasiona investigar temas diversos, ampliar mi cultura general, así como trabajar de freelancer en mi tiempo libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here