Las 40 Mejores Frases de Soy Luna

Te dejo las mejores frases de Soy Luna, serie juvenil de origen argentino que salió al aire en el año 2016. Hasta la actualidad, esta serie cuenta con tres temporadas.

También pueden interesarte estas frases de la serie Mentes Criminales.

-Nunca hay que dudar, no está prohibido nada. Cuando un sueño es real, solo hay alas. –Luna Valente y Ámbar Smith, “Alas”.

-La amistad la inventamos a nuestra manera y no tiene fronteras, ni idioma ni bandera. –Elenco de Soy Luna, “Sin fronteras”.

-Tu pincel llenó de color todo a mi alrededor. Mis palabras encendieron tu luz. Tal vez no vuelvas a pintarme ni yo a escribirte, pero mejor extender un lienzo en blanco con puntos suspensivos. Una historia sin final. –Nina Simonetti.

-Siempre estás intentando cambiarme y nunca aceptas cómo soy yo. Si de verdad me quisieras, no tratarías de que fuera otra persona. No pierdas más tiempo conmigo, no vale la pena. Anda con Simón, el perfectito, él seguro te va a hacer feliz. –Matteo Balsano.

-El talento es acción, es la capacidad incansable de enfrentarnos a los problemas para superarnos. Ponete en movimiento, no dejes que nada detenga tus pasos. –Nina Simonetti.

-Nunca dejes de sonreír, que te ves muy bonito. –Luna Valente.

-No te quiero perder. Cuando estamos juntos siento como si nos envolviera la luz de mil estrellas. Te quiero muchísimo. No hay distancia que cambie lo que siento por ti. –Luna Valente.

-Desde la primera vez que te vi supe que eras distinta, alguien que sabe disfrutar sin importarle lo que piensen los demás, alguien a quien no le importan las apariencias. Cuando chocamos sentí como un Big Bang, una explosión que cambió todo y me cambió a mí. –Matteo Balsano.

-Cuando mire las estrellas voy a pensar mucho en vos. Cada vez falta menos para separarnos y yo cada vez te quiero más. –Gastón Perida.

-En cada ventana hay una luz que ilumina un sueño que nadie puede apagar. Anímate a encender tus propios sueños. -Nina Simonetti.

-Vamos a romper la ley de gravedad del destino: desafiar la realidad. –Luna Valente.

-Bajo mis pies no hay gravedad. Solo hay alas. –Luna Valente y Ámbar Smith, “Alas”.

-Si no bailas conmigo, me vas a romper el corazón. –Matteo Balsano.

-Tan intenso ese amor, siento en mi corazón. –Luna Valente.

-Yo no soy como ustedes, estoy harta de las mentiras de Ámbar. Quiero que me vaya bien pero sin hacer trampas. –Delfina Alzamendi.

-Mantente fiel a tus principios y vas a ver cómo los caminos se abren solos. No siempre el que va más rápido llega primero a la meta. No solo en los cuentos la tortuga le gana a la liebre. Andá lento, pero andá firme. –Nina Simonetti.

-Podría hacer que el sol eclipse a la luna. No existe condición que yo no reúna. –Ámbar Smith, “Mírame a mí”.

-No lo puedo creer. ¡Entonces Luna es Sol! Es nuestra propia familia. Sharon, cuando supiste que Luna era Sol tenías que haber corrido a decirle la verdad, a abrazarla. –Alfredo Milder.

-Porque estás siempre en tu mundo, eres quien decide su rumbo. Solo es ver las cosas más simples, para ti no hay imposibles. –Luna Valente y Simón Álvarez, “Valiente”.

-Tú sacas lo mejor de mí y me potencias. –Ramiro Ponce.

-Sabemos que habrá momentos muy difíciles, pero si nos caemos, la única forma de levantarnos es de la mano de un amigo. Dos patinadores se pueden reemplazar, pero a dos amigos jamás. No podemos dejar que nada ni nadie nos separe. ¿Saben? Las competencias se pueden perder o ganar, pero un amigo, jamás. –Luna Valente.

-No salgas, no quiero que te sientas presionada. Si sentís que todavía no es el momento, prefiero esperar. ¿Bailas? Quédate tranquila que no necesito verte, me voy a vendar los ojos. –Gastón Perida.

-No todos somos iguales. ¿Qué te hace diferente? Piensa distinto. –Nina Simonetti

-No importa si pierdes o ganas. Lo importante es que ¡estás en equipo! Ámbar, siempre hay una nueva oportunidad para nosotros. Siempre vuelve a salir el sol. –Luna Valente.

-Los chicos no son tan importantes, van y vienen, la amistad es para siempre. –Yamila Sánchez.

-No me importa lo que tienes para dar, en tus ojos puedo estar, si me miras no precisas hablar, tal vez eres mi otra mitad. –Luna Valente y Matteo Balsano, “Qué más da”.

-Es el ritmo del corazón lo que mueve nuestra pasión. –Luna Valente.

-En el amor no hay fórmulas ni teorías, no hay distancia ni fronteras. Cada persona y cada historia es única y singular. No hace falta estar frente a frente para poder verse. –Nina Simonetti.

-Habla con Matteo Balsano, hoy todos tenemos que cumplir nuestros sueños y usted, señorita, tiene que hacer caso a ese corazón tan enorme. -Simón Álvarez.

-Lo más importante no es ser el mejor sino disfrutar de tu pasión, eso es lo que le da alegría a tu vida. –Luna Valente.

-Fracasar es no intentarlo. Si pones tu corazón al servicio de tu pasión, si asumes que puedes perder y, aún así, sigues adelante, siéntete orgulloso porque has ganado mucho más. Sigue a tu corazón. –Nina Simonetti.

-Caerse no es un fracaso. Fracasar no es intentarlo. No te traiciones. Hacele caso a tus ganas. Si ponés el corazón al servicio de tu pasión, si asumís que podés perder y aun así seguís adelante, sentite orgulloso, porque ganaste más que una competencia. –Nina Simonetti.

-Yo sé que me quieres, pero no de la misma forma en la que te quiero yo a ti. No te quiero forzar a que sientas algo que no sientes, sería muy egoísta por mi parte. Cuando quieres a una persona quieres que sea feliz, aunque no sea contigo. Vuela alto, Luna, te lo mereces. –Simón Álvarez.

-Puedo decir, puedo callar. Si me decido, puedo llegar. Esta es mi vida, no pienso cambiar. Yo nací lista para triunfar. –Ámbar Smith, “Mírame a mí”.

-A mí me gustabas porque eras la reina de la pista, no por ser la reina haciendo trampas. –Matteo Balsano.

-Todos somos una luz que brilla, y la intensidad del brillo es muy fuerte. –Nina Simonetti.

-Quiero recordar que la vida es un sueño y se hace realidad si no dejo de intentar. –Luna Valente.

-Una chica una vez me dijo que lo importante no era ganar, era divertirse. –Matteo Balsano.

-Te vi caer y levantarte un millón de veces, entrenar más que nadie. Este es tú sueño. Creo que esta pista necesita un poco de luz de Luna para brillar. –Matteo Balsano.

-Ahora podrán ver la distancia que hay entre lo que fui y lo que verán. –Matteo Balsano, “Nada ni nadie”.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here