Las 45 Mejores Frases de Cartas de Amor a los Muertos

Te dejo las mejores frases de Cartas de amor a los muertos, novela juvenil de Ava Dellaira publicada en 2014. Trata de Laurel, una estudiante de secundaria que acaba de perder a su hermana May y relata su vida usando como recurso una asignación escolar, en la que debe escribirle cartas a personas difuntas.

Te pueden interesar también estas frases de grandes libros.

-Envejecemos, pero mi intención es que nunca abandonemos nuestros principios. Que nunca estemos tan viejos como para recordar quiénes somos ahora, juntos. -Kristen.

-Ser una estrella de rock es la intersección entre quién eres y quién quieres ser. -Tristan.

-Puedes ser noble, valiente y hermoso y aun así encontrarte a ti mismo cayendo. -Laurel.

-Siento como si me estuviera ahogando en mis recuerdos. Todo está demasiado brillante. -Laurel.

-Después de que algo realmente malo realmente sucede, la siguiente cosa peor es que la gente se sienta mal acerca de ello. Es como la confirmación de que algo está terriblemente mal. -Laurel.

-Quizá lo que crecer realmente significa es que no simplemente necesitas ser un personaje que va hacia donde la historia le dice. Es saber que podrías ser en realidad el autor. -Laurel.

-Es triste cuando todo el mundo sabe quién eres, pero nadie te conoce. -Laurel.

-Pienso que muchas personas quieren ser alguien, pero estamos asustados de pensar que si no lo tratamos, no seremos tan buenos como todos se imaginan que podríamos ser. -Laurel.

-¿Conoces ese sentimiento, como cuando piensas que conoces a alguien, más que a nadie en el mundo? Sabes que los conoces porque los has visto desde siempre. Luego tratas de contactarlos y de repente se han ido. Pensabas que pertenecían juntos (…). Quieres protegerlos y no puedes. -Laurel.

-Pero no somos transparentes. Si queremos que alguien nos conozca, tenemos que decirles cosas. -Laurel.

-Aún no sé como hacer que este mundo tenga sentido. Pero tal vez está bien que sea más grande que de a lo que nos podemos aferrar. -Laurel.

-Quiero que la gente me conozca, pero si alguien pudiera ver dentro de mí, si alguien viera que todo lo que siento no es lo que se supone que es, no sé qué haría. -Laurel.

-No te puedo revivir. Pero me perdono a mi misma. Y te perdono a ti. May, te amo con todo mi ser. Por tanto tiempo siempre quise ser como tú. Pero tenía que darme cuenta que yo también soy alguien, y ahora puedo traerte conmigo, tu corazón con el mío, a dondequiera que sea. -Laurel.

-Por un momento olvidamos todo lo que es difícil y nos permitimos sentir lo que queríamos. -Laurel.

-Nirvana significa libertad. Libertad del sufrimiento. Supongo que algunas personas dicen que la muerte es solo eso. Así que felicidades en su libertad, supongo. El resto de nosotros aún está aquí, luchando contra todo lo que ha sido roto en nosotros. -Laurel.

-Si las puertas de la percepción fueran limpiadas, todo parecería como lo es, infinito. -Laurel citando al poeta Blake.

-Él me recuerda que el aire no es algo que simplemente está ahí. Es algo que se respira. -Laurel.

-Así que tal vez, cuando podemos decir cosas, cuando podemos escribir las palabras, cuando podemos expresar como se siente, no estamos tan indefensos. -Laurel.

-El río en el pasillo se había transformado en el río más estruendoso que alguna vez haya escuchado. Pensé que tal vez podía cerrar mis ojos y todas esas voces me iban a llevar. -Laurel.

-Cuando podemos contar las historias, no importa lo malas que sean, dejamos de pertenecer a ellas. Se vuelven de nosotras. -Laurel.

-No creo que nadie que tenga una familia perfecta, para empezar. Y por eso pienso que por eso construimos una propia. Una bola de raros promedio. Así me siento con mis amigos. -Laurel.

-La verdad es hermosa, no importa cuál sea. Incluso si es escalofriante o mala. Es belleza por el simple hecho de ser verdad. Y la verdad es luminosa. La verdad te hace a ti más que tú mismo. -Laurel.

-La gente puede irse, y luego puede regresar. Suena sencillo, como una cosa obvia. Pero me di cuenta que la verdad en ello parecía importante. -Laurel.

-El universo es más grande que cualquier cosa que pueda caber en tu mente. -May.

-Cuando decimos cosas, a veces escuchamos silencio, o ecos. (…) Y eso es realmente solitario. Pero eso solo pasa cuando en realidad no estábamos escuchando. Significa que aún no estamos listos para escuchar. Porque cada vez que hablamos hay una voz. Es el mundo contestando. -Laurel.

-Existen muchas experiencias humanas que desafían los límites de nuestro lenguaje. Esa es una de las razones por las cuales tenemos a la poesía. -Sra. Buster.

-Sé que escribí cartas a personas que ya no tienen direcciones en este mundo, sé que están muertos. Pero los escucho. Los escucho a todos ustedes. Estamos aquí. Nuestras vidas importan. -Laurel.

-Me gustaría que me pudieras decir donde estás ahora. Digo, sé que estás muerta, pero debe de existir algo en un ser humano que no puede simplemente desaparecer. -Laurel.

-Sé que puede ser difícil creer que alguien te ama si tienes miedo de ser tú mismo, o si no estás exactamente seguro de quién eres. Puede ser difícil creer que alguien no te va a dejar. -Laurel.

-Cuando estableces una intención, puedes crear transformación. -Laurel citando a Kristen.

-Le hubiera dado cada parte de mí si el así lo hubiera querido. -Laurel.

-La cosa acerca de las tradiciones es que ellas mantienen la forma de tu memoria. -Laurel.

-Nos besamos y sentí que si mi sombra podía permanecer dentro de la de él, entonces él podría eclipsar todo lo que no quería recordar. -Laurel.

-Nadie puede salvarte, no realmente. No de ti misma. -Tristan.

-Creo que por belleza, uno no simplemente implica que es hermoso. Uno implica que es algo que nos hace humanos. -Laurel.

-Algunas veces queremos que nuestros cuerpos hagan un mejor trabajo que mostrar las cosas que nos lastiman, las historias que mantenemos ocultas dentro de nosotros. -Laurel.

-Cada uno de nosotros somos raros de diferentes maneras, pero en conjunto, eso es en realidad normal. -Laurel.

-Quiero decir, las palabras puede que no sean buenas para una gran variedad de cosas. Pero sabes, supongo que necesitamos tratar. -Hannah.

-Un amigo es alguien que te da libertad total de ser tú mismo, especialmente para sentir o para no sentir. Sea lo que sea que estés sintiendo en cualquier momento, está bien para ellos. A eso se reduce el verdadero amor, dejar que una persona sea quien en realidad es. -Laurel citando a Jim Morrison.

-Una vez que le temes a algo, te pueden dar miedo muchas cosas. -Laurel.

-Algunas veces, tu música suena como si hubiera demasiado dentro de ti. Tal vez no podías dejarlo salir todo. Tal vez por eso moriste. Como si hubieras explotado desde adentro. -Laurel.

-Cuando estamos enamorados, estamos tanto completamente en peligro como completamente salvados. -Tristan.

-Algunas veces hacemos cosas porque sentimos mucho dentro de nosotros, y no nos damos cuenta de cómo afecta a alguien más. -Laurel.

-Nada es peor que cuando alguien que se supone que te ama simplemente se va. -Laurel.

-Era un mundo lleno de sentimientos para el que no tenía aún palabras. -Laurel.

COMPARTIR
Soy Ingeniero en Biotecnología con especialidad en Biología Molecular. Me interesa ampliamente el estudio de la salud, incluidos industria farmacéutica y los avances tecnlógicos en el tratamiento de padecimientos. Me apasiona investigar temas diversos, ampliar mi cultura general, así como trabajar de freelancer en mi tiempo libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here