Las 83 Mejores Frases de Tristeza

Te dejo las mejores frases de tristeza de grandes autores como Carl Jung, Antoine de Saint-Exupery, Jean-Jacques Rosseau, William Shakespeare, Séneca, Gabriel García Márquez, Dr. Seuss, Khalil Gibran y muchos más.

Te pueden interesar también estas frases de depresión o estas de felicidad.

-Los corazones pesados, así como las nubes pesadas del cielo, se aligeran dejando salir un poco de agua. –Cristopher Morley.

-La palabra feliz, perdería su significado si no estuviera balanceada por la tristeza. –Carl Jung.

-El silencio perpetuo conduce a la tristeza. Es la imagen de la muerte. –Jean-Jacques Rosseau.

-Nadie se merece tus lágrimas, pero quien sea que las merezca, no te hará llorar. –Gabriel García Márquez .

-No llores porque algo se ha terminado,  sonríe porque sucedió. –Dr. Seuss .

-La tristeza no es más que una pared entre dos jardines. –Khalil Gibran.

-La tristeza usualmente surge como resultado de una de dos causas, ya sea que una persona no tenga éxito, o que esté avergonzada de su éxito. –Séneca .

-Cuando las tristezas llegan, no vienen como eventos aislados. Vienen como avalanchas. –William Shakespeare .

-Incluso una vida feliz no puede existir sin una dosis de oscuridad. –Carl Jung.

-Los muros que construimos alrededor de nosotros para mantener la tristeza fuera, también mantienen la felicidad al margen. –Jim Rohn.

-La tristeza se desvanece volando en las alas del tiempo. –Jean de La Fontaine.

-Las lágrimas son palabras que necesitan ser escritas. –Paulo Coelho.

-El dolor es una de las sacudidas que prueba el hecho de estar vivo. –Antoine de Saint-Exupery.

-Puedo escoger sufrir de una tristeza perpetua, inmovilizada por la gravedad de mi pérdida, o puedo escoger levantarme del dolor y atesorar el más precioso regalo que tengo, la vida. –Walter Anderson.

-Experimentar la tristeza o el enojo puede hacerte sentir más creativo, y al sentirte más creativo, puedes superar tu dolor o tu negatividad. –Yoko Ono.

-Vive bajo este credo: trata de reírte de la vida y busca la felicidad en vez de la tristeza. Las risas siempre me han sacado de situaciones infortunadas. –Red Skelton.

-No te puedes proteger de la tristeza sin protegerte de la felicidad. –Jonathan Safran Foer.

-Usualmente las personas piensan que soy una persona fuerte y feliz, pero detrás de mis sonrisas, simplemente no saben en cuanto dolor me encuentro, tanto que estoy casi roto. –Autor desconocido.

-Algunas veces, llorar es la única manera en la que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar lo roto que está tu corazón. –Autor desconocido.

-Existe tanta tristeza en este mundo que es nuestra obligación contribuir con tanta felicidad como nos sea posible. –John Sutherland Bonnel.

-El enojo es tan solo una cobarde extensión de la tristeza. Es mucho más fácil estar enojado con alguien que decirles que estás lastimado. –Tom Gates.

-Sonríe, incluso si es una sonrisa triste, ya que más triste que una sonrisa triste, es la tristeza de no saber cómo sonreír. –Autor desconocido.

-Lo supremo y lo insignificante, la luz y la oscuridad, el bien y el mal. Todo ellos se entretejen para formar el milagro que es la vida, y ninguno puede existir sin el otro. –Silvestris.

-Debemos entender que la tristeza es un océano, y algunas veces nos ahogamos, mientras que otras veces nos fuerzan a nadar. –R.M. Drake.

-Se volverá más difícil antes de que se vuelva más fácil. Pero va a mejorar. Solamente tienes que superar ese momento. –Autor desconocido.

-Una flecha solo puede ser lanzada empujándola hacia atrás. Así que cuando la vida te arrastra hacia atrás con sus dificultades, significa que te lanzará hacia algo maravilloso. –Autor desconocido.

-Algunas veces cuando las cosas se derrumban, significa que se necesitaban derrumbarse para volverse a acomodar. –Autor desconocido.

-En ocasiones la vida no te da algo que quieres, no porque no te lo merezcas, sino porque mereces más. –Autor desconocido.

-Nos enseñan a avergonzarnos de la confusión, el enojo, el miedo y la tristeza, y para mí, tienen el mismo valor que la felicidad, emoción e inspiración. –Alanis Morrisette.

-La tristeza es un visitante que entrará a tu casa sin una llave, pero tiene la habilidad de echarte cuando estés listo. –Autor desconocido.

-La tristeza no es más que la ausencia de alegría, de la misma manera que la oscuridad no es nada más que la ausencia de luz. –Jonathan Lockwood Huie.

-La felicidad es parte de la vida, pero no hay necesidad de dejar que domine tu vida por completo. –Byron Pulsifer.

-Algunos días simplemente son malos días, eso es todo. Tienes que experimentar la tristeza para conocer la felicidad. Y eso me recuerdo todos los días, que no todos los días serán días buenos, ¡la vida simplemente es así! –Dita Von Teese.

-Es triste saber que mi trabajo aquí está hecho. Pero mirando en retrospectiva, tengo muchos buenos recuerdos. –Bonnie Blair.

-Todo ser humano carga consigo un cierto tipo de tristeza. Podrían no traerla en sus mangas, pero está ahí si miras lo suficiente. –Taraji P. Henson.

-Llorar es limpiarse a sí mismo. Existe una razón por la que las lágrimas, la felicidad y la tristeza existen. –Dionne Warwick.

-Nunca probamos un momento de felicidad pura. Nuestros más felices éxitos están mezclados con tristezas. –Pierre Corneille.

-En la tristeza profunda no hay espacio para el sentimentalismo. –William S. Burroughs.

-Tengo tristeza dentro de mí. Tengo enojo dentro de mí. Tengo el corazón roto dentro de mí. –Ellen DeGeneres.

-He llorado, y piensas que estoy mejor por eso, pero la tristeza simplemente duerme dentro de mí, por el resto de mi vida. –Conor Oberst.

-De verdad creo que la tristeza y la oscuridad pueden ser hermosas y terapéuticas. –Duncan Sheik.

-Podemos agradecer a Dios que podemos sentir dolor y conocemos la tristeza, ya que estos son los sentimientos humanos que conforman la tristeza, así como el duelo.

-Todo hombre tiene sus tristezas secretas, las cuales el mundo no conoce, y muchas veces un hombre es llamado “frío”, cuando en realidad solo está triste. –Henry Wadsworth Longfellow.

-Cualquier tonto puede ser feliz. Se necesita de un hombre con un verdadero corazón para extraer la belleza de las cosas que nos hacen llorar. –Clive Barker.

-Las lágrimas derramadas por otra persona no son un signo de debilidad. Son el signo de un corazón puro. –José N. Harris.

-No te avergüences de llorar. Las lágrimas son solo agua, y las flores, árboles y fruta no pueden crecer sin agua. –Brian Jacques.

-Respirar es difícil. Cuando lloras amucho, te hace darte cuenta que respirar es difícil. –David Leviathan.

-A nadie le importa si eres miserable, así que podrías de igual manera ser feliz. –Cynthia Nelms.

-En el libro de la vida, las respuestas no están en la parte de atrás.  –Charlie Brown.

-Dicen que cuando extrañas a alguien es porque seguramente se están sintiendo de la misma manera, pero no creo que sea posible que tú me extrañes tanto como yo te extraño en este momento.  –Edna St. Vincent Millay.

-Puedes escoger ser feliz o triste, y lo que sea que escojas será lo que tendrás. Nadie es en realidad responsable por hacer a alguien feliz, sin importar lo que a la mayoría de las personas les enseñan y aceptan como verdadero. – Sindey Madwed.

-No le tengas miedo a probar hacer cosas nuevas. El resumen más triste puede contener las palabras “hubiera podido ser así”, “debía haber sido así”. – Louis E Boone.

-Hay dos tipos de personas en el mundo, las primeras, que prefieren estar tristes entre otros, y las segundas, que prefieren estar tristes solas. –Nicole Krauss.

-Todas las cosas buenas deben de tener un fin, pero todas las cosas malas pueden continuar por siempre. –Autor desconocido.

-El buen humor es la salud del alma, y la tristeza es su veneno. –Lord Chesterfield.

-El enojo, las lágrimas y la tristeza son solo para aquellos que se han rendido. –Katie Gill.

-Señor, conviérteme en un instrumento de tu paz. Donde haya odio déjame sembrar amor; donde haya daño, perdón; donde haya desaliento, esperanza; donde haya tristeza, luz; y donde haya tristeza, felicidad. –San Francisco.

-La valentía y la alegría no solamente te trasladarán a los lugares duros de la vida, también te  permitirán traerle comodidad y ayuda al débil de corazón, y te consolará en las horas tristes. –William Osler.

-No hay peor dolor que recordar la felicidad en un día de tristeza. –Alfred de Musset.

-La tristeza es el legado del pasado; los arrepentimientos son los dolores de la memoria. –Autor desconocido.

-Reunimos fuerza a partir de la tristeza, y del dolor, cada vez que morimos, aprendemos a vivir de nuevo. –Autor desconocido.

-Ninguna sociedad ha sido capaz de abolir la tristeza humana. Ningún sistema político puede alejarnos del dolor de vivir, del miedo de la muerte y de nuestra sed por lo absoluto. Es la condición humana la que nos dirige a la condición social, no inversamente. –Eugene Ionesco.

-Encontré más alegría en la tristeza de lo que pude encontrar en la felicidad misma.-Autor desconocido.

-La tristeza casi siempre no es más que una forma de fatiga. –Andre Gide.

-He aprendido más del dolor de lo que hubiera podido aprender del placer. –Autor desconocido.

-Yo, y no los eventos, tengo el poder de hacerme feliz o infeliz el día de hoy. Yo puedo escoger lo que seré. El ayer está muerto, y el mañana todavía no llega. Solamente tengo un día, el día de hoy, y voy a ser feliz en este día. –Groucho Marx.

-Nada es miserable a menos que pienses que así lo es. –Boecio.

-Mi percepción es que si no has aprendido de la tristeza, no puedes apreciar la felicidad. –Nana Mouskouri.

-La tristeza no es inherente de las cosas, no nos alcanza desde el mundo y a través de la mera contemplación del mundo. Es un producto de nuestro propio pensamiento. Lo creamos en su totalidad a partir de tela. –Emily Durkeim.

-La tristeza es una reacción natural de despertar y ver las cosas como son. Pero tampoco nos podemos perder en la tristeza, o decidir utilizar este despertar para inspirarnos a trabajar en cambiar las cosas como deseamos que sean. –Robert Alan Silerstein.

-La tristeza es una elección, la tristeza no existe. –Jonathan Lockwood Huie.

-Recuerda que la tristeza es siempre temporal. Esto también pasará. –Chuck T. Falcon.

-No puedes evitar que las aves de la tristeza pasen sobre tu cabeza, pero puedes evitar que aniden en tu cabello. –Proverbio chino.

-Lo mejor de estar triste es que aprendemos algo. –Theodore White.

-La tristeza no se origina de malas circunstancias. Proviene de los malos pensamientos –Autor desconocido.

-Uno no debe de dejar que la tristeza lo abrume. –Jackie Kennedy.

-Primero acepta la tristeza. Luego acepta que sin perder, ganar no es tan grandioso. –Alyssa Milano.

-Disfrutamos el calor porque conocemos el frío, apreciamos la luz porque hemos estado en la oscuridad. De la misma manera, experimentamos la alegría porque hemos conocido la tristeza. –David Weatherford.

-Miro hacia atrás y veo una mezcla de emociones: tristeza por aquellos que ya se han ido, nostalgia por los tiempos que ya pasaron, pero una inmensa gratitud por las maravillosas oportunidades que se han presentado en el camino. –Dick Van Patten.

-No importa si son películas tristes, o música triste, cuando estás triste, sientes todo de una manera más intensa que cuando estás feliz. –Sam Smith.

-Soy capaz de ver el lado divertido de las cosas y disfrutar la diversión cuando llega. Pero a donde miro, me parece siempre que hay más tristeza que felicidad en la vida. –Jerome K. Jerome.

-Soy feliz, y podría decir que soy una de las personas más felices que conozco. Más ciertamente he tenido periodos de profunda tristeza, depresión y angustia, y estas son el tipo de cosas de las que me parece interesante escribir. –Richard Marx.

-Parte de mí se siente atraído por naturaleza de la tristeza, porque creo que la vida es triste, y creo que la tristeza no es algo que deba de ser evitado o negado. Es un hecho de la vida, así como las contradicciones. –Robert Redford.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here